'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

joker perfecto??

yo creo ke mas bien nos dieron otra vision del joker, una mas seria,mas sucia y violenta....pero el joker de los comics aun no lo han plasmado a la perfeccion..

Crispin glover seria el joker perfecto ( el malo de los angeles de charlie,willard ect)
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Drakanportu

Rumores sobre Batman 3: ¿GOTHAM CITY?

deviantart ha sacado algunos poster fake de Batman 3... y con ello ya se habla de más rumores sobre quien participará en la tercera entrega del Caballero de la Noche.

Ya se habla que el titulo sería GOTHAM CITY y los villanos serían Catwoman, la actriz que la interpretaría sería la ganadora del Oscar Marion Cotillard, otra villana sería Harley Quinn, la eterna enamorada del Joker, Kristen Bell, sería una de las candidatas.

Esto solo son rumores y suposiciones, hasta ahora no hay nada confirmado, pero la cinta sigue en cartelera y ya las expectativas sobre la tercera han empezado.









Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/08/24/rumores-sobre-batman-3-aagotham-city-imaagen-del-remake
  •  

Abarlo


Cito textualmente lo que leí antes en 20minutos :

Tras el éxito de El Caballero Oscuro, a punto de alcanzar ya los quinientos millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos, surgen por todos lados los rumores sobre una continuación de la cinta, con la que presuntamente Christopher Nolan cerraría su trilogía sobre las aventuras del Hombre Murciélago.

De entre todos esos rumores, el más destacado estos últimos días es el que difunde el diario británico The Daily Telegraph, que asegura que la cantante y actriz Cher intervendrá en la cinta encarnando a la legendaria Catwoman.

Según el Telegraph Cher, a sus 62 años, es la candidata favorita de Nolan para liderar a los villanos de esta presunta nueva entrega. ¿Qué atrae a Nolan de la veterana artista? Según el diario, "su aspecto de vampiresa en el ocaso"...


:payaso
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Los carteles muy guapos eso sí, pero hasta que la Warner o Nolan no confirmen o digan algo, los rumores me los paso yo por...

Con el tremendo éxito de la 2ª, estoy viendo se que van a precipitar en la 3ª... :nuse


  •  


Jason

Johhny Depp pegaría como enigma. Eso sí, imagino/espero que no saldrá con el típico traje lleno de interrogantes.
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Pienso que sería cojonudo Jhonny Depp para ese papel.

Mola también el ultimo poster fan-art
  •  

~ΣDU~

Y tanto que bomba. A ver si Nolan regresa, y habla o confirma quién será Enigma. Pero una cosa... ¿y si Enigma no es el villano?

El cartel, muy guapo. La gente se aburre muchísimo jaja :D.


  •  

Josemi19

Yo creo que el Pingüino sobra en la 3º entrega; ya que si Batman esta en busca y captura y luego esta Enigma, con eso hay para rato.
  •  

Logan



  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

  •  

jepramania

  •