'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Killer Croc no lo creo, el que si que podria ser es el villano que ha puesto el compañero de mas arriba, con la mascara de calavera. Pega perfectamente en ese papel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

#271
es un mafioso mascara negra

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara_Negra

si leis la historia encaja bien como villano para nolan,no es tan estravagante como killer croc y podria salir con enigma,no descarto que tom hardy sea mascara negra


Sacri94

Mascara Negra encaja muy bien. No deja de ser un mafioso, mas peculiar que los demás pero un mafioso. Es el único papel en el que veo a Tom Hardy, por un momento pensé que podria ser Robin pero lo volví a pensar y es imposible, Tom Hardy son dos Robins en lo que el fisico respecta :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Si ese papel encajaría bastante bien, por que en otros como villano no se perfilaría, pero recordemos que la cinta no es solo villanos y el héroe, hay un tras-fondo mas conceptual, espero que saquen algo innovador y que siempre estén pendientes de que esta película no se apegue a regímenes de las anteriores entregan, que se sepan separar y aislar los argumentos bastante, por que de lo contrario, seria una perdida de tiempo.
  •  

punixer

si ademas que despues de el caballero oscuro se supone que la polica va tras de el,eso puede ser bueno,tom hardy es un bicho,para la pelicula de bronson se puso como el hermano de hulk y ya se ha quedado asi :si,lo que yo no veo en está peli como decian es a catwoman,creo que con dos villanos vale y sobra uno

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Aún sin ser una currada de título, tiene algo que promete, pero las expectativas van a ser espectacularmente altas, con título molón o sin título molón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Con las ganas que tenía de ver a un posible Joseph Gordon-Levitt como Enigma.
Y sobre el título... a mi no me termina de convencer... no se... es algo largo :alegre

Y sobre lo de Tom Hardy... yo creo que será algun político o trabajará con Gordon, porque yo tampoco se que papel asociarle
  •  

jescri

En principio no me apasiona lo de 'The Dark Knight Rises', pero bueno, a ver como sigue la cosa.
  •  

Jason

Bien! Maldito 3-D. Y aún habrá quien lo eche en falta...
  •  

cineasta

A mi tambien me llama la atencion el titulo, una pena que no aparezca enigma
  •  

tioduro55

yo voto por que aparecera Harley Quinn, ex psquiatra del jokey y tal vez... killer crok???
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

Michael Myers

Si apareciera Harley, no estaría mal, puesto que tendría refernecia de 'The Dark Knight', aunque yo veo la nueva peli como una aparición de varios villanos a la vez aprovechando el
Spoiler
momento débil que pasa Batman por atribuirse la muerte de Harvey Dent/Dos caras, y la persecución que se deduce que sufrirá.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Que no se ruede en 3-D es un indicio de que será mejor película.
  •  

Josemi19

Cita de: tioduro55 en 28 de Octubre de 2010, 12:10:23 PM
yo voto por que aparecera Harley Quinn, ex psquiatra del jokey y tal vez... killer crok???

No creo que quieran poner un villano que tenga relación con Arkham y menos con el Joker.
  •