'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

natsihlane

Excelente noticia, eso significa que tendremos batman para el 2012?

JJ Lewit de Enigma puede ser muy interesante, con ese aire de pérfido que le puede dar, y no de pallaso de feria como Jim Carrey (quien parecía más bien un Joker sacado de la serie de los 60 más que un Enigma).

Espero que sepa mantener el ambiente que creó con sus anteriores entregas del Caballero Oscuro...  :gafas
Viaja a la Ciudad de los Dioses... a la Llanuras de Celestis.

http://natsihlane.blogspot.com
  •  

Masterespada

Deberían utilizar a Joseph Gordon-Levitt como Joker, yo creo que ese personaje no debería olvidarse y ser el archi-enemigo principal de Batman en las películas que saquen.

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Masterespada

Si, deben de ser parientes  :D. boy a investigar el árbol genealógico   :periodico  :D.

  •  

Gio

Pero que ganas de ver esta pelicula!!! mas que El Hobbit o la ultima de Harry Potter!! xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Gio

wooo esperemos tambien una buena banda sonora eh!!
  •  

Jutrum

#248
También pienso que el personaje de el Jocker se debería mantener, la cuestión aquí es que si podrán igualar por lo menos en un porcentaje la caracterización de la anterior entrega, yo creo que Levitt Podría hacerlo bien como Enigma, en caso de que quiten a el Jocker, tendrán que entrar con un enemigo de ese mismo perfil psicológico.
  •  

punixer

entrevista a nolan,por lo que se entiende confirma que el dirigira la 3   :-[,lamento la traducción es un poco yar yar bings

traducción del inglés al español
Es posible que haya adivinado, es posible que tenga que asumir, pero hasta ahora no habíamos tenido la confirmación del estudio o el hombre mismo que Christopher Nolan estaría de vuelta para dirigir Batman 3 / The Dark Knight 2 (o lo que estamos llamando ). Pero nuestra Dan Jolin hablado con el hombre mismo el día de hoy, y lo consiguió directamente desde el propio Nolan.

"Se está convirtiendo en inevitable, voy a decirlo de esa manera", dice Nolan. "Me siento caer en ella, supongo. Y conseguir que todo resuelto y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo ... Si no lo he anunciado, creo que la gente probablemente todos sabemos en este punto que Lo estoy haciendo. "

Espera, eso no es 100% claro: lo que puede asumir con seguridad que estás dirigiendo?

"Creo que se puede en este momento, sí."

Así que a partir de ahora, Nolan volverá. También puede haber visto el "hacer todo resuelto" allí: cuando le preguntamos a Nolan lo que él estaba ocupado con lo que llamamos, la respuesta era que él está trabajando en el guión de Jonathan Nolan para la película. En otras palabras, no es un script! Las cosas poco a poco van tomando forma!

Exprese su entusiasmo a continuación, y se permite la indulgencia de un momento en salvajemente a especular sobre los villanos y los temas en esta ocasión. Un momento, sin embargo: no queremos dejarnos llevar.

Helen O'Hara

cineasta

Me alegro de que Nolan diriga la 3, ahora solo falta esperar a que nombren a Gordon Levitt como Enigma y sera un peliculon :guay
  •  


Jutrum

Pues bien que ya le den fecha abierta al proceso, este es uno de esos proyectos que no tiene marcha atrás, en cuanto a argumento y desarrollo un Director como Cristopher Nolan se tiene seguridad de estructura y si se confirma en lo posible la actuación de Levitt seria genial como enigma, repito lo que dije en un anterior comentario, el personaje tiene que ser con nociones del perfl psicológico que manejo el Jocker en la anterior entrega, excelente caracterización, creo que la misión de quien tenga el papel de enemigo de batman no es superar al Jocker, si no llevar el personaje a un punto de equilibrio con el.
  •  


Masterespada

 :sorpresa tanto villano, le va a faltar película aun así sera un peliculooooon ¡¡Viva el hombre murcielago!!

  •