'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Rachel Weisz, Miley Cyrus , Angelina Jolie, Megan Fox y ahora la Theron.

Empiecen sus apuestas y ganen con Nolan.


  •  

prot

  •  

Merkin Muffley

Rachel Weisz da el perfil de Selina Kyle, pero me cuesta imaginármela enfundada en el traje. Miley Cyrus parece muy lejos del papel, pero quien sabe, me lo pasaría genial viendo repetirse la historia de Heath Ledger (Pocos recuerdan ya el rechazo que provocó la elección del actor y el poco crédito que le dábamos). Megan Fox es algo así como lo de Johnny Depp, cada vez que hay un papel de tío raro hiperactivo vestido con ropa rara todo el mundo piensa en él, pues cada vez que hay un papel de tía buena sale el nombre de la tía buena de moda. Dudo que Christopher Nolan busque a sus actores poniendo "hot girl" en google, así que la descartaría. Angelina Jolie es un poco lo mismo que Megan Fox, con la diferencia de que últimamente ha demostrado que es una actriz solvente y que es mucho más que un cachocarne.

Theron, sin embargo, me parece perfecta para el papel. Quizás un físico un poco contundente para el papel, pero ya ha dado lecciones de camaloneismo anteriormente, y es una actriz excelente. Voto por ella.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Adrian Vereda

Estoy de acuerdo con Merkin, Theron no resultaría ni demasiado potentorra ni demasiado recatada...no sé si me explico, prefiero mil veces ver a una actriz seria para el papel que " la tia buena del año "


Humanos.
  •  

Taiwan

Cuidado cuidado! Michelle Pfeiffer nunca tuvo un cuerpo potente, con curvas marcadisimas y voluptuosidad, pero enfundada en el traje de cuero negro remendado a uno se le caian los calzoncillos al suelo solo de verla... Que ojos...  :amor
Asi de las mencionadas hasta ahora me quedo con Theron, que no tiene el cuerpo explosivo de Fox pero si un cuerpo esvelto y bonito, mucho mas acorde con un personaje que se dedica a saltar por los tejados y a darse de leches por ahi (las tetacas rebotando en el traje no serian creibles  :burla). Y lo mismo que para Pfeiffer, enfundada en el traje (por dios que no se parezca al de Berry) y con esa mirada, no se me ocurre mejor candidata.
Todo esto sin tener en cuenta su nivel interpretativo, que hasta ahora me parece el mas alto de entre las actrices mencionadas.
  •  


Wanchope

  •  

Slot

No creo que Marvel insista mucho en Emily Blunt para Catwoman en Batman 3.Son personajes que pertenecen a DC por lo que Marvel ni pincha ni corta nada aqui.
  •  

jescri

La noticia se refiere a que hasta en tres ocasiones ha intentado Marvel contratar a Emily Blunt. La última para 'Capitán América', aunque declinó el papel por 'Batman 3' (como podría haber sido por cualquier otra película).  Nada de que Batman tenga que ver con Marvel.
  •  

Juan EstebanT250

Vamos a ver que tal los papeles de los villanos en lo que seria "batman 3" por que ya les dejaron marcado la raya del papelazo que ya conocemos..... en fin sera esperar que salga :poss
  •  

Sullivan

  •  

Taiwan

Ahora la noticia es que una pelicula NO se ruede en 3D :burla
  •  

jescri

En mi opinión es un acierto que no hagan Batman en 3D   :si
  •  

Jason

  •  

Logan



  •