'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:23:22 PM
Si queréis volver a disfrutarla en el cine,esta semana en el Cinestudio D'or (Valencia) esta de reestreno.

(Orgullo de cine que tenemos,de los pocos de reestreno que quedan)

Yo voy hoy a la sesión de las 22:45. Será mi despedida oficial del caballero oscuro de la gran pantalla.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Nunca hice una "locura" de estas, pero igual esta vez me animo   :obacion
  •  

elbombardero

¿Pero este llegará a España o será como el de Los Vengadores que nos dejará con la miel en los labios?  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Madloco

Buas que pintaza tiene, anda que no tiene que estar bien con una tele buena en Blueray :babear
Palomitas extremas :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 28 de Septiembre de 2012, 12:55:57 PM
¿Pero este llegará a España o será como el de Los Vengadores que nos dejará con la miel en los labios?  :triste

No te quejes, eso que te ahorras.  :burla
  •  


elbombardero

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2012, 01:50:07 PM
Cita de: elbombardero en 28 de Septiembre de 2012, 12:55:57 PM
¿Pero este llegará a España o será como el de Los Vengadores que nos dejará con la miel en los labios?  :triste

No te quejes, eso que te ahorras.  :burla
Pero es que yo no gasto, me lo regalan los reyes  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Esto de que haya más contenidos extras en Blu-Ray que en DVD en algunas pelis ya me está empezando a tocar seriamente los cojones. Los del DVD parecemos apestados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Está claro que están potenciando el Blu-ray para mandar el DVD a mejor vida. Pero les costará, eso seguro.
  •  

Wanchope

  •  



jescri

  •