'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Si no va a salir robin....va a salir batgirl.... :abajo engaa por favorr...este batman es más serio que los otros intentos ( si estuvieramos en una paradoja temporal y el batman que existiera en estos dias fuera el de " Batman y Robin " pues mira, no te digo yo que no...pero es dudoso que ocurra lo que todos tememos )


Humanos.
  •  

reporter

Si acaban contratando a esa petarda, cabría considerar el sabotear el rodaje...
  •  

replicante

Cita de: Logan en 28 de Julio de 2009, 02:13:14 PM
Que no salga Batgirl por favor  :deses

Bueno déjate de gaitas, Logan(contigo que eres gallego me permito usar esta expresión  :poss), si sale con un traje así ceñidito que le siente bien que salga, a mi no me importa   :tititi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

cineasta

La Cyrus de Batgirl,si sale elegida (Dios espero que no) ni me molesto en ver la peli  :abajo :abajo
  •  

Adrian Vereda

Ni tu ni nadie, es como piratas del caribe...que quieren petarla de niñatos  :abajo


solo espero k con piratas del caribe pase como con " Superman 4 " ke de mala que era no se les ocurra a hacer ninguna más ( porque si ni Christopher reeve pudo salvar la pelicula, johnny depp con esos 2 zánganos rondando le va a costar trabajo  :no )


Humanos.
  •  

Jason

Pero esto no es más que una maniobra publicitaria para Cyrus. Nadie puede tomarse eso en serio.
  •  

reporter

No va en serio? Joder, y qué hago yo ahora con los sicarios q he mandao a casa d la tipa esa?

:burla
  •  

Schillinger

  •  

Adrian Vereda

Martin Lawrence lo ha dicho xDDD

Descarao, maniobra publicitaria de cojones, que se lo hubiera pensado antes de haberse pasao todo este tiempo trabajando para la disney y embolsándose dinero fácil


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Confieso que es una chica que me gusta, pero Miley Cyrus en Batman... :no :no :no


  •  

Wanchope




Pd: llevaba tiempo queriendo usarlo, por fin una oportunidad para ello...  :burla
  •  

Adrian Vereda

aaa jajajajajajajajaja xDDDD, muuy buena tio  :guay


Humanos.
  •  

Taiwan

Si bueno la verdad es que es un poco de coña... por pedir que no quede.
Mañana llamo a la Rolling para comunicarles que despues de 2 años aprendiendo a tocar la guitarra me gustaria formar parte de Metallica
o de los Red Hot.
  •  

Adrian Vereda

enngaaa, y ya puestos me acercaré a un container de residuos radioactivos, plantaré una C4 , que explote...sobrevivo a la explosión y me convierto en el Hombre Radioactivo...

Miley...que noo....que tus caprichos de niña pija son memeces para batman  :abajo xD


Humanos.
  •