'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


lucke351

Despues de ver el caballero oscuro, para mi la mejor peli de un superheroe que he visto nunca, no se como van a superarse en la tercera parte. Supongo que con Angelina Jolie como catwoman la pelicula ganaría mucho, aunque para mi es imposible que superen lo que ha hecho Heath Ledger como villano. Si la dirige Nolan creo que todos estaremos tranquilos.
P.D: Os recomiendo que veais el caballero oscuro en V.O es la mejor manera de disfrutar del Joker. :adios
  •  

Logan

Pues bueno la verdad es que catwoman no me convence como enemiga de Batman peeeero...


  •  

~ΣDU~

¿Y por qué no los tres a la vez en la misma peli ? Seria trmendo jaja

Jolie de Catwoman, Deep de Enigma y Seymour Hoffman de Pinguino  :obacion :obacion :obacion


  •  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2008, 01:28:44 AM
¿Y por qué no los tres a la vez en la misma peli ? Seria trmendo jaja

Jolie de Catwoman, Deep de Enigma y Seymour Hoffman de Pinguino  :obacion :obacion :obacion

Sería mucho lío y, quieras que no, uno de los 3 se tendría que sacrificar enseguida. Pero bueno, Nolan aún así puede hacer algo grande.
  •  

jescri

Pedazo de póster que se ha fabricado un fan de la saga sobre la 3ª entrega de Batman, de Nolan.


  •  

Chusterman

  •  

Logan



  •  

lastresconchas

Cita de: constantin en 03 de Julio de 2008, 12:45:15 PM
Molaria otro villano que aún no hubiesemos visto(el que dejó paralitico a batman una temporada necesitando sustituto estaria bién).
Pero seguro que si al final es enigma, se lo currarán :adios :adios


bane se llamaba, y desgraciandamente ya lo sacaron en batman 4 (batman y robin)

aunke antes ke ese preferiria a cocodrilo  :si


carrey clavo a enigma y si fuera el kien lo volviera a interpretar lloraria de felicidad
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

desgraf

Queremos a Carrey otra vez !!! A ver si cae esa breva ...
  •  

Ludovicum

Es póster es más guapo que algunos oficiales  :obacion


  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Tuco

No esta nada mal. Pero que nada mal e!

A mi también me gustaría que Jim Carrie volviera a interpretar a Enigma pero no el Jim Carrie de antes, si no el de ahora. Sin tantas tonterías, mucho más serio y dramático.

Jim Carrie dramático + Christopher Nolan = Enigma Perfecto.

Ledger y Nolan ya nos han dado el Jocker perfecto. Solo falta el Enigma.  :mmm
  •