'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:36:09 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.

MAL. Esta es de las que en el cine da todo su potencial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2012, 09:40:25 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:36:09 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.

MAL. Esta es de las que en el cine da todo su potencial.

Pero es que es larguííííííísima.

Y salvo casos excepcionales como Marley o (el próximo año) Cloud Atlas,no suelo irme a ver películas que duren más de 2h 15min,más que nada por si luego la peli es un coñazo.
  •  

Michael Myers

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:55:20 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2012, 09:40:25 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:36:09 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.

MAL. Esta es de las que en el cine da todo su potencial.

Pero es que es larguííííííísima.

Y salvo casos excepcionales como Marley o (el próximo año) Cloud Atlas,no suelo irme a ver películas que duren más de 2h 15min,más que nada por si luego la peli es un coñazo.

Yo la veré. Aunque durara hora y media. Me gustaron mucho las 2 primeras -sobre todo 'El caballero oscuro'- y esta promete ser un espectáculo; además, ya he visto pelis largas en el cine como 'Las dos torres' y 'El retorno del Rey'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Adrian Vereda

2 horas 44 minutos... Y POCO ME PARECE  :gafas para lo que nos espera


Humanos.
  •  

a free spirit

Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2012, 10:01:59 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:55:20 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2012, 09:40:25 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:36:09 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.

MAL. Esta es de las que en el cine da todo su potencial.

Pero es que es larguííííííísima.

Y salvo casos excepcionales como Marley o (el próximo año) Cloud Atlas,no suelo irme a ver películas que duren más de 2h 15min,más que nada por si luego la peli es un coñazo.

Yo la veré. Aunque durara hora y media. Me gustaron mucho las 2 primeras -sobre todo 'El caballero oscuro'- y esta promete ser un espectáculo; además, ya he visto pelis largas en el cine como 'Las dos torres' y 'El retorno del Rey'.

Ojala hubiese durado hora y media,la hubiese visto seguro.

Pero también pasa una cosa,voy al cine muchísimo,al mes me veo en pantalla grande muchas películas.

Y las películas de la Warner no tienen descuento en los cines,y como esta es de la Warner,es la segunda razón por la que me la dejo para dvd: por que no tendré descuento ni oferta alguna para esta película.

De las 40-50 pelis que habré visto este año solo 3 eran de la Warner (y 2 de ellas las vi de reestreno)
  •  

Josemi19

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:36:09 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.

Citar- ¿'El padrino' considerada la mejor película de la historia? ¡Ni de coña!
- ¿Por qué no lo crees tio? ¡Es un peliculón!
- Por una sencilla y a la vez lógica razón.
- Dime cual.
- Dura 3 horas
- ... (sujeto B hace un facepalm infinito, se dirige hacia la ventana, la abre, coge aire y salta).

Eso ha sido lo que me ha pasado por la mente al leer ese comentario.
  •  

Ignasss

Pues yo me entristecí al saber que no duraría 3 horas como se comento hace tiempo, 2h. 45m. esta genial. Estoy seguro que no se hará lenta así que el comentario de por arriba también a mi me parece una chorrada.
  •  

Josemi19

  •  

a free spirit

Cita de: Josemi19 en 04 de Julio de 2012, 03:45:25 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 09:36:09 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.

Citar- ¿'El padrino' considerada la mejor película de la historia? ¡Ni de coña!
- ¿Por qué no lo crees tio? ¡Es un peliculón!
- Por una sencilla y a la vez lógica razón.
- Dime cual.
- Dura 3 horas
- ... (sujeto B hace un facepalm infinito, se dirige hacia la ventana, la abre, coge aire y salta).

Eso ha sido lo que me ha pasado por la mente al leer ese comentario.

Yo es que no he visto El padrino,ni una de las tres.
  •  

reporter

2 horas y 44 minutos? Todo un reto... nunca he aguantado tanto masturbándome. Se intentará :green.
  •  

elbombardero

Cita de: reporter en 04 de Julio de 2012, 07:24:37 PM
2 horas y 44 minutos? Todo un reto... nunca he aguantado tanto masturbándome. Se intentará :green.
:risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 04 de Julio de 2012, 07:24:37 PM
2 horas y 44 minutos? Todo un reto... nunca he aguantado tanto masturbándome. Se intentará :green.

Mentiroso... 'Magnolia' dura algo más de tres horas.  :burla

Pd. lástima que se cancelase lo de la 'Frase del mes', porque esta se merecía el premio...
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2012, 09:51:32 PM
Cita de: reporter en 04 de Julio de 2012, 07:24:37 PM
2 horas y 44 minutos? Todo un reto... nunca he aguantado tanto masturbándome. Se intentará :green.

Mentiroso... 'Magnolia' dura algo más de tres horas.  :burla

Pd. lástima que se cancelase lo de la 'Frase del mes', porque esta se merecía el premio...

Con 'Magnolia' me concedí alguna pausilla, q P.T. Anderson lo permitía... akí vamos a intentar el non-stop :D.!
  •  

Josemi19

Nuevo TV Spot emitido en la televisión de Hong Kong. 3 o 4 imágenes nuevas pero poco reveladoras.

http://www.youtube.com/v/qGQpwIoez1U?version=3&

Este mediodía ya se ha podido ver un TV Spot de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en Antena 3 en la tanda de anuncios de 'Los Simpson' y en Valencia ya se pueden ver algunos posters y unos cuantos tranvías publicitando la película.
  •  

Wanchope



Y un nuevo y fantástico banner (click para ampliar):

Spoiler


:obacion
[close]
  •