'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LluisHoffman

______________________

  •  

Constantine

Cita de: LluisHoffman en 03 de Junio de 2012, 03:04:41 PM
Un regalito visual:



Es fanposter o es original, porque si es original trae spoiler... :disimu :disimu

Pero es chulo
 
  •  

LluisHoffman

Es fan, esta hecho con varios posters del estilo RISE hechos por fans. ¿Spoiler? ¿Te refieres al intruso? Eso no se ha confirmado del todo, según el actor no ha rodado ninguna escena, aunque su personaje saldrá en flashbacks interpretado por otro actor.
______________________

  •  

Josemi19

Crane se parece más a Christian Bale que a Cillian Murphy :alegre. Aquí os dejo otro fan-poster.

  •  

jescri

A Nolan lo dejaremos para dirigir, que lucir en los posters no parece que sea lo suyo   :alegre
  •  

Josemi19

Ya ha sido confirmado la duración de la película: 165 minutos (2 horas y 45 minutos). Será la película más larga de Nolan. Por lo tanto, Batman tendremos más que suficiente y como le dé a Nolan por hacer un 'The Dark Knight Rises Redux' ya lo aborreceremos :alegre. Aquí os dejo la fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/10947/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-sera-pelicula-mas-larga-trilogia/
  •  



Josemi19

Bastante nuevo contenido se muestra...  ¡Qué ganas de que llegue!
  •  

Josemi19

Aquí os dejo el nuevo trailer subtitulado para los que no seamos muy hábiles con el inglés: http://dai.ly/Kvgw5R
  •  

0iker0

¡¡¡Qué ganas de que llegue!!!
Aún con el riesgo de parecer algo, bastante, repetitivo, voy a decir que a Bane no se le entiende tan mal. Habla bastante claro para tener una máscara...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 04 de Junio de 2012, 02:33:26 PM
¡¡¡Qué ganas de que llegue!!!
Aún con el riesgo de parecer algo, bastante, repetitivo, voy a decir que a Bane no se le entiende tan mal. Habla bastante claro para tener una máscara...

Quizás sea porque tu inglés auditivo es muy bueno pero ya te digo que lo he visto dos veces sin subtitular y ya te digo que ni me había imaginado que Bane decía "Que empiecen los juegos" :alegre.
  •  

LluisHoffman

Esperemos que el DVD traiga extras con bastante duración, quiero llegar a las 3 horas.
______________________

  •  

Josemi19

¡Nuevo TV Spot!
http://www.youtube.com/v/IDOGi3F9bTU?version=3&

En realidad es el conjunto de algunos trozos de los 4 TV Spots anteriores.
  •  

0iker0

Cita de: LluisHoffman en 04 de Junio de 2012, 05:35:53 PM
Esperemos que el DVD traiga extras con bastante duración, quiero llegar a las 3 horas.
como poco, con todo lo que estamos esperando...
Cita de: Josemi19 en 04 de Junio de 2012, 09:52:52 PM
¡Nuevo TV Spot!
http://www.youtube.com/v/IDOGi3F9bTU?version=3&

En realidad es el conjunto de algunos trozos de los 4 TV Spots anteriores.
A mi me gusta... Aunque que repitan tantas veces las mismas imágenes  me da qué pensar, quizás no tengan las 3 horas que deseamos...
Cita de: Josemi19 en 04 de Junio de 2012, 03:05:24 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Junio de 2012, 02:33:26 PM
¡¡¡Qué ganas de que llegue!!!
Aún con el riesgo de parecer algo, bastante, repetitivo, voy a decir que a Bane no se le entiende tan mal. Habla bastante claro para tener una máscara...

Quizás sea porque tu inglés auditivo es muy bueno pero ya te digo que lo he visto dos veces sin subtitular y ya te digo que ni me había imaginado que Bane decía "Que empiecen los juegos" :alegre.
Puede ser que no estes acostumbrado al acento inglés de Hardy, pero  yo creo que es más la combinación entre acento y máscara que la máscara en sí. Lo digo por que los británicos no se han quejado por Hardy, y yo, que estoy más acostumbrado a su acento - en parte por que me gusta más -, no tengo dificultades para entenderle más allá de las propias de una máscara.
Por cierto, gracias por tu piropo a mi ingles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •