'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 18 de Diciembre de 2008, 09:35:50 PM
Cita de: lucke351 en 18 de Diciembre de 2008, 09:20:30 PM
Cita de: Jason Bourne en 18 de Diciembre de 2008, 09:07:07 PM
Eddie Murphy de Enigma sería una mierda pero Shia LaBeouf de Robin... lo veo factible.
En el nuevo Batman yo no le encuentro sitio a Robin por ningún lado y tampoco a Shia Labeouf creo que no le pegaria ese papel

Ya bueno, tienes razon pero seguro que Shia haría mejor que O'Donnell con Robin.
Hombre Shia es un gran actor y lo ha demostrado, pero tampoco es que sea muy dificil mejorar a Chris O´Donnell, vamos que pones a Danny DeVito y lo hace mejor :poss :poss
  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •  


Schillinger

Que Bale declarase que no participaría en esta nueva entrega si Robin apareciera y que Nolan no quiere verlo ni en una serie de televisión, creo que lo dice todo.
  •  

Jason

#110
¿Así que Weisz confirmada? Me gusta como actriz, pero hubiera buscado un cuerpo más "atlético".

A ver el traje en que la envuelven, que es importante. Mejor que se fijen en el de Pfeiffer y no en el cutre que Pitof hizo para H.Berry.
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2008, 01:04:59 PM
A ver el traje en que la envuelven, que es importante. Mejor que se fijen el de Pfeiffer y no en el cutre que Pitof hizo para H.Berry.
Cierto, ese traje le quedaba..... :amor :amor
  •  

Josemi19

Yo creo que si saliera Robin debería de ser un personaje oscuro como Batman, aunque no se si le pegaría pero... quien sabe, mcuhso tampoco creían que Ledger pudiera hacer un papel tan loco como el de Joker y tan bueno :si

Y si saliera Robin... yo en vez de llamarla 'Gotham' la llamaría 'Gotham Knights'
  •  

elbombardero

Yo pienso que Robin podría salir, pero mas bien com una de las tramas de la peli, en la que Batman acaba al final del todo por aceptar a Dick Grayson como Robin, pero al final, como diciendo, en la próxima los veremos juntos... si la hubiere.

Estoy de acuerdo en que debería ser un personaje tan duro como batman, y aunque entiendo que a Jason Bourne le apetezca que Shia lo haga, a mi no me parece una elección correcta (tampoco sabría decir ahora mismo alguien).

Lo de Rachel Weisz como Catwoman, me parece una gran elección, y con respecto al cuerpo no habrá problema, tiene tiempo de ponerse en forma y con un modisto adecuado seguro que le hace un traje que nos quedamos  :babear (batman incluido)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Yo al Shia Lebouf no le veo como Robin, porque yo creo que va a hacer un papel tan "cómico" como el de Chris O`Donell y para esta versión de Batman que está haciendo Nolan, no pega ni con cola. Aunque no salga le hagan un personaje más serio, la verdad es que no me pega nada.

Y lo de Edy Murphi como Enigma....tampoco lo veo. Siento ser tan negativa pero "El caballero oscuro" es una gran película y siento que, por el camino que van, la van a cagar!!!
  •  

jescri

OJO porque Aaron Eckhart, durante la celebración de la gala de los Globos de Oro ha hablado de la posibilidad de que Dos Caras aparezca en 'Batman 3', lo cual (y los que hayáis visto 'El Caballero Oscuro' entenderéis porque) sería toda una bomba.

El vídeo con las declaraciones no tiene desperdicio:



      

  •  

Josemi19

¿Si a la caida Batman sobrevivió porque no podria aver sobrevivido Dent? Y no pongo Spoilers porque quien entra aqui es porque ya habrá visto la otra.

Aunque debería plantearse con pies de plomo, porque al final le hacen un funeral, osea, encontraron el cuerpo... Es muy confuso... Y habría mucha complicación, no estoy a favor de que vuelva a salir Dos Caras.

Y a lo que decía de Shia... Está claro que no le pega, pero seguro a que nadie apostaba a que Ledger pudiera hacer un papel tan malvado como el Joker con esa carita de no romper un plato que tiene. Quien sabe, hay gente que unos papeles le hacen cambiar mucho, pero de todas maneras no creo que Shia fuera capaz, lo veo más un actor comercial, sobre todo en USA, aqui no.
  •  

Josemi19

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 11:44:29 AM
OJO porque Aaron Eckhart, durante la celebración de la gala de los Globos de Oro ha hablado de la posibilidad de que Dos Caras aparezca en 'Batman 3', lo cual (y los que hayáis visto 'El Caballero Oscuro' entenderéis porque) sería toda una bomba.

El vídeo con las declaraciones no tiene desperdicio:


<embed src="http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtv.com:331069" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="configParams=type%3Dnetwork%26vid%3D331069%26uri%3Dmgid%3Auma%3Avideo%3Amtv.com%3A331069%26startUri=mgid%3Auma%3Avideo%3Amtv.com%3A331069" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" base="." width="512" height="319"><div style="margin: 0pt; text-align: center; width: 500px; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 12px;">

      



¿Alguien puede hacer una mini traduccion o poner un video en el que salga subtitulado? Gracias :sonreir
  •  

Chusterman

Pues la conversación es mas o menos asi:

Periodista: "Yo aun sigo creyendo que Harvey Dent esta vivo. Dime, este tio no esta muerto, venga!!. Dime algo."

Aaron Eckhart:" Bueno, creo que no esta muerto, si no que esta en un fuerte coma"

Periodista:"entonces, es posible que lo veamos dentro de dos años, ¿no? ¿quizas?.

Aaron Eckhart: "Eh, no lo se, Harvey.....Harvey".

Periodista:"¿Que villanos podríamos tener en la siguiente película?"

Aaron Eckhart: Bueno, como mucha gente dice, Angelina Jolie podría interpretar a una estupenda Catwoman y Jhonny Depp a Enigma, de todos modos Chris Nolan es un genio y lo que haga sera genial".

Mas o menos esa es la traduccion.
  •  

Jason

Lo que dice Chusterman.

De todas formas, si Rachel Wesiz está confirmada como Catwoman (por lo que se ha dicho), y Eckhart sigue especulando que si A.Jolie, que si Depp para enigma.., me da a mí que no anda muy involucrado en el proyecto.
  •