Cumpleaños Feliz, Xema

Iniciado por gicu, 03 de Julio de 2008, 08:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

CON 21, EL GRAN COLABORADORRRRRRRRR ¡¡¡ EL QUE NOS ILUMINA EN LA ACTUALIDAD ¡¡¡ EL QUE NOS GUIA CON NUESTRAS PSP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL GRAAAAAAAAAAAAAAAAN XEMA ...... ¡¡¡¡¡  :obacion :obacion :obacion  :alegre

Feliz día ¡¡¡ celebralo a lo grande  :beso
:beber :cumple :cumple :cumple

:flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

  •  

ZesT

 :guay  ¡¡ F E L I C I D A D E S !!  :guay
  •  

NeoLink



  •  

Hobbit

  •  

xemalost

Cita de: gicu en 03 de Julio de 2008, 08:28:02 AM
CON 21, EL GRAN COLABORADORRRRRRRRR ¡¡¡ EL QUE NOS ILUMINA EN LA ACTUALIDAD ¡¡¡ EL QUE NOS GUIA CON NUESTRAS PSP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL GRAAAAAAAAAAAAAAAAN XEMA ...... ¡¡¡¡¡  :obacion :obacion :obacion  :alegre

Feliz día ¡¡¡ celebralo a lo grande  :beso
:beber :cumple :cumple :cumple

:flores2

Que gran felicitacion :vergüenza :vergüenza :guiñar

Muchas Gracias a todos :guiñar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

athelas


              
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Grande entre los grandes, FELICIDADES COMPAÑERO!!!   :yuju
  •  

Señor Lobo

  •  

Ludovicum



  •  

chester

Xemaaaaaa..felicidades craccccckkkk!!!!!  :obacion :obacion
  •  

reporter

Aiiix, nuestro guía oficial de La Isla se nos hace mayor (weno... d hecho, tan viejo como yo :poss). Muxas felicidades tiuuu :D. :guiñar :obacion.
  •  

ojosverdes

Felciidades  :beso, Yo pongo la bebida :beber
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •