Yo te defiendo...

Iniciado por chester, 02 de Julio de 2008, 09:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Hace 3 dias que ganamos la Eurocopa, y leyendo y leyendo, gente de la calle solo tiene una frase..."Sin Raul ganamos una Eurocopa"

Creo que , y desde aqui, Raul que sepas que yo te defiendo delante de todos los que leeran esto, y me da igual lo que opinen, yo creo que lo has dado todo por tu pais, y que coincida que tu no vas y ganamos la Eurocopa es una chorrada, creo que si hubieras estado la hubieramos ganado tambien, por que eres un crack, y no me quedo corto de que eres de los mejores Españoles (o el mejor) de la historia...

Si te metes por aqui lo puedes leer jeje...yo soy Raulista...

Raul, te quiero picha, madridista siempre!!!

PD: lo dejo para leer vuestras opiniones..
  •  

~ΣDU~

Yo le tengo desde hace 3 días de avatar del MSN  :obacion :obacion :obacion

Aprovecho para decir aquí que me parece muy mal que ahora la gente esté con Aragonés... :abajo :abajo, que por cierto, está tardando en marcharse.... :disimu

Ahora más que nunca ¡¡¡ RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN !!! ( y Guti)






  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Ludovicum

Está claro que Raúl ha hecho una temporada muy buena y que sería titular con otra selección pero Villa y Torres estaban en estado de gracias. Como suplente le hubiera dejado pero Güiza le moja la oreja, quitaría a Sergio García para meterle. Pero me surge un conflicto y sería que Raúl fuera capitán siendo un suplente sin apenas minutos y con un vestuario con mucho gallito en el corral.


  •  

gicu

No me lo puedo creer  :flipando  de verdad que vais a seguir con semejante ridiculez, despues de lo que habéis visto en la EUROCOPA ?  :ko :flipando :ko :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

No cabe duda de la calidad de Raul a estas alturas, pero yo creo que expresaba un ancla con el pasado que se han querido quitar (y les ha salido bien), el principal motivo creo que es la enorme influencia que tiene en el vestuario, con un peso a veces mayor que el del propio entrenador, segun "dicen" tanto él como Michel Salgado y Cañizares le han hecho la cama formidablemente a Aragonés en varias ocasiones. Eso es lo que he oído, aunque de rumores ya se sabe...
  •  

NeoLink

Ami me parece que ha sido un jugadorazo y que esta temporada no ha estado nada mal y yo siempre dije que deberia haber sido seleccionado, pero esta visto que me equivocaba con los 23 de aragones hemos ganado.

Lo que no esta bien es decir jodete raul que hemos ganado sin ti, o esto con raul no pasaba o chorradas asi. Ha sido un grande de nuestro futbol y como bien dice chester si no ha sido el mejor futbolista del futbol español sera de lo mejores


  •  

Chusterman

Yo pienso que Raul ha sido y sigue siendo un gran jugador, pero pienso que habia gente mejor que el para la selección. Esta claro que Villa y Torres debían ir y lo mismo podíamos decir de Güiza. Podrían haber llevado un 4º delantero y que fuera Raul, pero iria al banquillo y en caso de que hiciera falta que saliera alguien para marcar un gol inextremis yo confiaría (actualmente) en Güiza antes que en Raúl.

Ahora, podría haber ocupado posición de centrocampista y haber quitado a Sergio García (que a mi era el seleccionado que menos me convencia y que no hizo mucho contra Grecia), pero aún asi con Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Cesc no jugaría tampoco mucho.

Creo que Raul es un peso pesado en el Madrid y en la selección hubiera estado en el banquillo y la verdad, no se si le hubiera hecho gracia. Yo prefiero tener en el banquillo a algun chaval joven que espera una oportunidad para salir y darlo todo que a un jugador que pueda estar pensando que debiera ser titular y pueda crear conflictos.

Yo hubiera visto injusto que por ejemplo, si Raul hubiera estado en la fase de clasificacion y luego no fuera al Europeo, pero Raul estuvo en los primeros partidos de clasificación (creo que el ultimo fue cuando se perdió con irlanda). Si desde entonces se le ha dado confianza a otros jugadores que han llevado a España a la Eurocopa, pues pienso que se debía llevar a estos.

Pero bueno, es mi opinión
  •  

jescri

Tu lo has dicho Neo, ha sido...   :alegre

Queramos o no en los últimos 5 años Raúl se ha convertido en un jugador mediocre. Estoy convencido que cualquier delantero de 1ª o 2ª división que hubiese jugado los minutos que ha jugado él en el Madrid habría metido como mínimo la misma cantidad de goles que Raúl.

Lo de que no le convocasen para le Euro yo lo vi perfecto, ya tenía ganas de ver jugar a la Selección con 11 en lugar de con 10, a ver cuando pasa lo mismo con el Madrid    :guay
  •  

HiroOgs

No Commen. Esto solo pasa aqui, en España.
  •