¿España...lider deportivo del mundo?

Iniciado por chester, 02 de Julio de 2008, 09:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Es una preguntita que quiero responderla con vosotros...primero miramos los mas claros ejemplos:

-España (futbol) lidera por primera vez el ranking FIFA, gana una Eurocopa, ganando a Campeon del Mundo y De Europa, con un FUTBOL que hace decadas no se veia en una seleccion, y enamorando a españoles y extranjeros.

-La ÑBA, aparte de ser la seleccion favorita en los torneos desde los ultimos campeonatos, con un baloncesto implacable, tenemos mas ejemplos de españoles en la NBA: Gasol lleva a la final a los LAkers, Calderon y Garbajosa lleva a los Playoffs a los Raptors, y ahora emigran para alla Marc y Rudy...

-Nadal...que decir..segundo mejor jugador del mundo (y esperate...), ganando al mejor del mundo 4 veces el Roland Garros.

-Fernando Alonso, vale que este año no sea el mejor de su carrera, pero es indudable lo que hizo, hizo con un Renault ganar dos mundiales y retirar al mejor piloto de F1 de la Historia (segun su curriculum...porque no me gustaba mucho...)

-Pedrosa,Lorenzo,Barbera....colman los podioms de las carreras de motociclismo...

Hay muchos mas ejemplos, pero me llaman pa cenar...os dejo la pregunta y si quereis rellenarlo con ejemplos gracias jeje...¿Esta España en el numero 1 del deporte mundial?
  •  

~ΣDU~

#1
Pues ACTUALMENTE yo diría que España está entre las mejores.

Hablando del fútbol... fijaos que cantidad de españoles han emigrado a la mejor liga del mundo por clubes, la Premier :obacion: Cesc, Almunia, Xabi Alonso, Arbeloa, Torres, Reina, etc... y Benitez y Juande de entrenadores  :obacion Y yo creo que les va muy bien a todos.

Vale que tuvieses que cenar pero ¿que me dices de Contador? Ganador del Tour y del Giro este año.  :poss :poss

Ojo tambien a la natación sincronizada, ahí si que somos ahora los mejores. (Gemma Mengual tiene mucha culpa de ello)

Además de todo eso, tenemos a David Meca  :obacion que el tio sigue empeñao en volver a hacer lo del estrecho

Supongo que en los JJ.OO., España en el medallero esté como siempre, porque el atletismo no es nuestra especialidad

:adios


  •  

chester

cierto edu cierto...Contador fue lo mejor de lo mejor el año pasado...y este.. :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

En balonmano y waterpolo somos bastante punteros. Donde fallamos mucho es en atletismo.


  •  

NeoLink

Como diria Manolo Escobar, QUE VIVAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA NA NA NA NANANANANA


  •  

Aloysius

Pues sí, España es uno de los países punteros, lo del fútbol este año es algo puntual, pero desde hace años en baloncesto, balonmano, waterpolo, voley ball, futbol sala, tenis, F-1, motociclismo...en todos estos deportes y seguro que me dejo mas de uno España siempre está arriba.

Un saludo
  •