nos hemos ido corriendo al hospital con Angelina

Iniciado por ojosverdes, 02 de Julio de 2008, 02:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Ay que nervios estoy pasando, hemos tenido que salir corriendo al hospital con Angelina, que esto de esperar gemelos es muy estresante. Y ahora encima a esperar que nazcan  :poss , ya he puesto la tienda de campaña enfrente y Brad me ha prometido que me sacará un refresco a la puerta.

"Angelina Jolie ha ingresado ya en el hospital Lenval de Niza, en el que está previsto que dé a luz a sus gemelos. Una representante del hospital, Nadine Bauer, explicó el por qué de esta entrada anticipada en la clínica: "No ha sido de urgencia. El ingreso de Jolie estaba planeado desde hace tiempo". La actriz se encuentra en perfecto estado de salud tal y como puntualizó: "Está muy bien. Todo está bien".

La pareja más atractiva de Hollywood no ha querido desvelar el sexo de sus bebés, lo único que sabemos es que serán el quinto y sexto de la cada vez más numerosa familia Jolie-Pitt, aunque se rumorea que podrían ser dos niñas. Los recién nacidos se unirán a Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres, y a Shiloh, de dos , su única hija natural por el momento.

Fue en el festival de Cannes, celebrado el pasado mes de mayo, cuando Angelina confirmó lo que ya se había rumoreado en la prensa, que estaba esperando dos bebés. Por deseo de Angelina y Brad, sus hijos nacerán en Francia de donde era natural la madre de la actriz, Marcheline, a quien estaba muy unida la actriz y falleció el año pasado." (fuente hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Je je    :alegre   un bonito país Francia para nacer   :guay
  •  

ojosverdes

Seguimos en la puerta esperando... espero que esto acabe porque con las prisas se me ha olvidado la canastilla que les había comprado.
Acaba de llegar Brad con las nenas a ver a la mama.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

Chusterman

Vaya reportera que estas hecha Ojazos...ahi al pie del cañon!!!! :gafas
  •  

ojosverdes

 me voy un momentito de la puerta del hospital y casi me lo pierdo...
qué alegría ya tenemos mellizos ... :guay

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a ser padres esta madrugada. La actriz ha dado a luz a sus mellizos en el hospital Lenval de Niza, donde llevaba varios días ingresada. Fue el diario Nice Matin el que confirmó la noticia y dio a conocer los nombres de los recién nacidos. La pequeña, que ha pesado 2.260 gramos, recibirá el nombre de Vivienne Marcheline -en honor a su madre, Marcheline Betrand, que falleció el año pasado víctima de un cáncer-, mientras que el niño, que pesó algo más que su hermana, 2.280 gramos, se llama Knox Leon.

Según ha informado el médico Michael Sussmann a la revista People, tanto la madre como los pequeños se encuentran perfectamente. Fue un parto realizado mediante cesárea y, el doctor ha afirmado que "la operación ha salido muy bien" y que Brad Pitt se mantuvo en todo momento al lado de su compañera. "Todo ha salido perfecto y ellos están muy, muy felices", ha dicho. No obstante, deberá permanecer unos días ingresada hasta que se recupere. Según los últimos datos que se han dado a concocer, el niño llegó al mundo a las 6:27 de la mañana y su hermana tan solo un minuto después. El alcalde de Niza, Christian Estrosi, ha declarado que "es honor para la ciudad y para todos sus habitantes haber acogido este nacimiento".

En primavera, la atractiva pareja se trasladó junto a sus hijos a la localidad francesa de Correns. El pasado día 1 de julio, todas las alarmas saltaban y la noticia del inminente nacimiento de los pequeños suscitó una gran atención por parte de todos los medios. Angelina Jolie ingresaba en el mismo hospital de Niza y los médicos confirmaron que la mantendrían ingresada hasta que diera a luz para prevenir riesgos y que los niños nacieran en la mejores condiciones. La protagonista de Inocencia interrumpida ha pasado unos días en el centro médico, donde, lejos de estar sola, ha recibido la visita de sus hijos. (fuene hola)


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Igual es un poco basto decirlo pero ¿qué raza les falta a éstos dos?

Me alegro mucho por ellos. Ademas ayer oí que el dinero de la exclusiva ($1 millon) lo van a destinar a causas benéficas :obacion

Ahora a recuperar tipazo y a salir cachonda en todos los laos  :sorpresa :D.


  •  

ojosverdes

Parece ser ... dicen por ahí que ya tenemos padrino
"Aunque aún no podemos afirmarlo con total seguridad, todo apunta a que Brad Pitt y Angelina Jolie desean que Bono, el líder de U2, sea el padrino de sus dos pequeños, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Una fuente cercana al periódico The Mirror ha señalado: "Brad es un gran fan de U2, y él y Bono han sido amigos desde hace años. Se admiran mutuamente por su trabajo humanitario, y Angelina se lleva muy bien con la mujer de Bono, Ali Hewson". Pero este periódico va más allá y señala que la pareja habría pedido a Bono este gran 'honor' después de pasar unos días de visita en la villa que Bono tiene en el sur de Francia. Agradecidos por el trato y la amabilidad del cantante, la pareja decidió pedirle a Bono entonces que fuera el padrino de los mellizos, y parece que éste aceptó encantado.2 (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

  •  

varde

Cita de: Jason en 29 de Julio de 2008, 02:29:34 PM
Esos niños no pueden salir normales... :ko


Normales no sé yo, pero entre los extranjeros y los comunitarios. Que parva.  :sorpresa :ko
  •  

Jason

Hablando de Brangelina, el domingo en el Semanal venía su nueva casa en Francia. Helicóptero, 24 guardias de seguridad, 35 habitaciones, 4 profesores particulares para los churumbeles, estudio de grabación, bodega, ...etc. Todo en unas humildes 400 hectáreas.

He aquí la casita de campo:

  •  

ojosverdes

vaya con la casita  :flipando, igualita igualita que la mía
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

Esa es la casita que alquilo yo para las vacaciones  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

ojosverdes

Sí, ya lo sé han pasado muchos días y seguro que ya los habeis visto, pero ... no he podido evitarlo tras tantas horas de esperas como no termino el post con la foto de los peques... (ya que la esclusiva la han pagado los amigos de hola y people???)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •