CINE CLUB VOL. 17: HAPPINESS

Iniciado por Hobbit, 01 de Julio de 2008, 02:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Happiness


TITULO ORIGINAL: Happiness
AÑO: 1998 
DURACIÓN: 139 min.
PAÍS:   USA
DIRECTOR: Todd Solondz
GUIÓN: Todd Solondz
MÚSICA: Robbie Kondor
FOTOGRAFÍA: Maryse Alberti
REPARTO: Jane Adams, Lara Flynn Boyle, Philip Seymour Hoffman, Joy Adams, Cynthia Stevenson, Dylan Baker, Ben Gazzara, Louise Lasser, Elizabeth Ashley, Jared Harris, Jon Lovitz, Camryn Manheim, Rufus Read
GÉNERO: Comedia negra
SINOPSIS:
Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)

Una película que quería volver a ver, y de paso os obligo a vosotros a que la veais también. Una película llena de personajes trastornados. Yo le doy un 9/10.

Puntuaciones:
Hobbit:  9
Schillinger: 7
Morfeo: 1
Jfr. Sach: 3´5
elbombardero: 5
Edu: 3,5
jescri: 6,5
gicu: 8

Nota Media El Séptimo Arte: 5´4
Nota Media IMDB: 7´7
  •  

jescri

#1
Buena elección compi   :guay
  •  

elbombardero

Pues nada, la buscaré y a ver que tal.

Seguro que bien, porque más o menos coincidimos bastante.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Parece que la critica la respalda  :si :si

No la conocía. A primera vista el cartel es original y espero que esos 140 minutos no se me hagan eternos..... :disimu

A ver si despues de Londrés la veo

:adios


  •  

Logan



  •  

Jfr.Sach

140 minutos!! Miremos el lado positivo, hay muchas películas que se me hacen cortas así que...

No la conocía, así que voy a ver si la compro por ahí  :disimu aunque a estas horas no habrá tiendas abiertas, voy a ver que solución le puedo dar...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gicu

Anda  :sorpresa no la he visto, ya tenía ganas de ver algo nuevo por el cineclub,) con ello no quiero decir que no me hayan parecido estupendas las propuestas de los anteriores  :bueno  :guiñar ) intentaré verla en el mes  :vergüenza y viniendo de tí, igual hasta me gusta  :burla que coincidimos en muchas opiniones cinéfilas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Yo si la he visto, hace mucho tiempo, tengo un vago recuerdo, aunque creo que si me gustó y que algunas cosas eran fuertecillas, no sé. No me vendría mal volverla a ver, pero no tengo casi tiempo y mi lista es enooorme...
  •  

Schillinger

Ya la he visto (en tres tandas) y me ha gustado, pero ahora estoy en plan perro y no me apetece comentarla. Tal vez en otro momento haré un comentario, que esta película se lo mrece. Le doy un 7.
  •  

Hobbit

  •  

Morfeo

#10
Comedia sin gracia o drama soporifero. Realmente no se donde encuadrar este engendro de Todd Solondz, una estupida banalidad sin pies ni cabeza con alguna actuacion destacable pero poco (o nada) mas. Los decorados, la fotografia, los actores en general, los dialogos totalmente insulsos, nada se puede salvar en esta pelicula.

Las peliculas corales no es que sean de mi agrado pero esta se lleva la palma, empezando por los temas que trata y terminando por el devenir de los personajes, nada, absolutamente nada, me importa un carajo.

Lo peor, con diferencia,
Spoiler
el dialogo que el hijo tiene con el padre diciendole que no se corre. De juzgado de guardia  :abajo :abajo :abajo
[close]

Por cierto Edu, no se hace eterna, se hace interminable, insufrible, infumable, insoportable... Pocas veces me he aburrido tanto con una peli.

Mi nota 1/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 04 de Agosto de 2008, 01:03:39 AM
Por cierto Edu, no se hace eterna, se hace interminable, insufrible, infumable, insoportable... Pocas veces me he aburrido tanto con una peli.

Mi nota 1/10

:risa :risa :risa :risa

Ya sabia yo que no te iba a gustar, y me da que a mi tampoco... :ko Ya veré si es pa tanto o no xD, que por una cosa u otra se me ha pasado por completo ver la peli. Este miércoles la veo.

:adios


  •  

Jfr.Sach

Pues a mi, con esto de las vacaciones, me ha sido imposible conseguirla en la playa. A ver si ahora que ya se me terminaron :despedida puedo verla, aunque leyendo lo que estoy leyendo se me quitan las ganas...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

elbombardero

Diosssss, estoy desconectado y se me había olvidado verla.  :aii :aii :aii :aii

Pues nada, preometido que mañana por la tarde la veo (que estoy solito) y por la noche opino de ella.  :inocente



Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jfr.Sach

Aunque con retraso, ayer por fin la vi y he de decir que no me gustó demasiado. Como dice Morfeo, se hace muuuy larga y más si como yo te pones a verla a cambio de horas de sueño... al final acabas cabreado pensando que has perdido un par de horas que podias estar descansando.

De verdad lo siento pero no le doy más de un 3,5.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •