***Fotogramas de Cine Vol.34 (Julio 2008)***

Iniciado por Michael Myers, 01 de Julio de 2008, 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Pues sintiéndolo mucho, no puedo poner foto, porque el ordenador no me deja capturar.

Bueno, además de eso, lo tengo que reiniciar cada 5 min porque se cuelga, lo cual lo hace todavía mas complicado.

Morfeoooooo, me salvas esta vez?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

elbombardero

Lo siento, pero no puedo poner fotogramas de momento.

Que siga alguiennnnnn!!!!!!!  :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Digo yo... si tienes el PC escacharrao y no puedes poner fotogramas ¿por qué participas? >:(

Igual queda un poco fuerte decirlo pero es así. Ya pongo yo uno nuevo...



  •  

Dalai

Cita de: elbombardero en 20 de Julio de 2008, 04:37:29 PM
Pues sintiéndolo mucho, no puedo poner foto, porque el ordenador no me deja capturar.

puedes buscar por el google una imagen y copiar aquí su ruta, por ejemplo. Yo alguna vez lo he hecho.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 23 de Julio de 2008, 04:57:26 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Julio de 2008, 04:37:29 PM
Pues sintiéndolo mucho, no puedo poner foto, porque el ordenador no me deja capturar.

puedes buscar por el google una imagen y copiar aquí su ruta, por ejemplo. Yo alguna vez lo he hecho.

La d veces q lo he hecho yo tmbn... :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Sr. Lobo ................. 15 puntos
reporter.................. 13 puntos
jenamalone............... 8 puntos
vicios.........................6 puntos
Edu........................... 5 puntos
Schillinger................. 4 puntos

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Sr. Lobo ................. 19 puntos
reporter.................. 13 puntos
jenamalone............... 8 puntos
vicios.........................6 puntos
Edu........................... 5 puntos
Schillinger................. 4 puntos

x4
  •  

rekeseke

  •  

Señor Lobo

  •