***Fotogramas de Cine Vol.34 (Julio 2008)***

Iniciado por Michael Myers, 01 de Julio de 2008, 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

Señor Lobo

  •  

reporter

  •  

Señor Lobo

 :tititi

Es que Sam Shepard es un actor que me gusta mucho. Y además, aunque poco, por detrás se pueden ver los campos magníficamente fotografiados por Nestor Almendros en esa peli  :obacion

reporter................. 12 puntos
Sr. Lobo ................. 9 puntos
jenamalone.............. 8 puntos
Edu......................... 5 puntos
Schillinger............... 4 puntos

Siguiente peli, que seguro que hay algún friki que la saca a la primera  :mmm

x4
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 14 de Julio de 2008, 12:38:28 AMY además, aunque poco, por detrás se pueden ver los campos magníficamente fotografiados por Nestor Almendros en esa peli  :obacion

Sí señor! Qué campos... qué imagenes!!! Oscar merecidisimo para Néstor Almendros :obacion.
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

reporter................. 12 puntos
Sr. Lobo ................. 9 puntos
jenamalone.............. 8 puntos
Edu......................... 5 puntos
Schillinger............... 4 puntos
vicios......................3 puntos

X 4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Sr. Lobo ................. 13 puntos
reporter................. 12 puntos
jenamalone.............. 8 puntos
Edu......................... 5 puntos
Schillinger............... 4 puntos
vicios......................3 puntos

x4

  •  

~ΣDU~



  •