'300: El origen de un imperio' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2008, 01:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Pues mi entrada de cine la tienen pagada ya. A mi me ha molado mucho. Quizá no será tan buena como la primera, pero el espectáculo está garantizado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gargasto

El trailer me ha molado. Tiene buena pinta. Quizás el protagonista no me ha convencido, no tiene el carisma de Butler pero también está Eva Green que parece que no lo hace mal. A mí me ha convencido, así que iré al cine. Creo que no será tan buena como la primera pero con que sea la mitad ( o tres cuartos) de la primera me conformo.
  •  

david6666

  •  

Mad Joker

#93
Siiiiii señor, madre mía que trailer :guay Al cine en cuanto salga, eso seguro, aunque no esté Gerard Butler (ya tenemos a Eva Green para compensar). Se nota que Zack Snyder sigue como productor, visualmente es clavadita a la anterior, y de paso a todas sus películas, con esa textura oscura... me encanta :obacion
Lena Headey sale en una escena que no estaba en la primera ¿verdad?

Xehanort90

La cosa promete y mucho. Como ya ha comentado Sacri94 puede que no esté a la altura de la primera pero aun así pinta muy bien. En marzo al cine, eso esta claro :guay.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Mad Joker

A mi, después de ver el tráiler, me ha dado la impresión de que va a ser en algunas cosas diferente a la otra película, no tan centrado en una sola batalla como era "300". Hay escenas que parecen batallas navales, una ciudad gigantesca que podría ser la capital del imperio persa... En resumen, que aunque tenga puntos de unión con la anterior, se ve que han querido hace algo nuevo en la medida de lo posible. Y creo que aciertan completamente con eso :si

el_emi

Tal vez sea que no me gustó la primera, pero el trailer me auguró bodrio garantizado   :poss
  •  

gargasto

Cita de: Mad Joker en 13 de Junio de 2013, 12:17:03 PM
Lena Headey sale en una escena que no estaba en la primera ¿verdad?

Sí, a mí también me ha sorprendido. Pero sí, en efecto, aparece y también aparecen los cadáveres de los espartanos de la primera (la imagen de Jerjes acercándose con el hacha... da que pensar). Además, puede que me equivoque, pero creo que la narradora de  la historia es Headey (creo, no lo sé).

He encontrado el tráiler subtitulado en español para el que quiera verlo:
http://www.youtube.com/v/CaD8No7-g18
  •  

el_emi

Cita de: gargasto en 13 de Junio de 2013, 02:49:24 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Junio de 2013, 12:17:03 PM
Lena Headey sale en una escena que no estaba en la primera ¿verdad?

Sí, a mí también me ha sorprendido. Pero sí, en efecto, aparece y también aparecen los cadáveres de los espartanos de la primera (la imagen de Jerjes acercándose con el hacha... da que pensar). Además, puede que me equivoque, pero creo que la narradora de  la historia es Headey (creo, no lo sé).

He encontrado el tráiler subtitulado en español para el que quiera verlo:
http://www.youtube.com/v/CaD8No7-g18

Los muchachos de ese canal son compatriotas míos y hacen los mejores subtítulos para trailers que he visto en youtube. Desde ya que los recomiendo para cualquier trailer que salga...
  •  

Josemi19

Cita de: el_emi en 13 de Junio de 2013, 02:59:24 PM
Cita de: gargasto en 13 de Junio de 2013, 02:49:24 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Junio de 2013, 12:17:03 PM
Lena Headey sale en una escena que no estaba en la primera ¿verdad?

Sí, a mí también me ha sorprendido. Pero sí, en efecto, aparece y también aparecen los cadáveres de los espartanos de la primera (la imagen de Jerjes acercándose con el hacha... da que pensar). Además, puede que me equivoque, pero creo que la narradora de  la historia es Headey (creo, no lo sé).

He encontrado el tráiler subtitulado en español para el que quiera verlo:
http://www.youtube.com/v/CaD8No7-g18

Los muchachos de ese canal son compatriotas míos y hacen los mejores subtítulos para trailers que he visto en youtube. Desde ya que los recomiendo para cualquier trailer que salga...

Y encima sacan los trailers super rápidos, son unos cracks. Sobre la película me parece muy similar a la anterior y eso es un aspecto a favor teniendo en cuenta que no es Snyder el director. Otra cosa que me ha gustado es la participación de Eva Green, supondrá ver tetas seguramente :alegre
  •  

JuniMatarratas

  •  

angelpascu

En el post oficial está el trailer pero en inglés, pero yo he encontrado el trailer con subtítulos en español que así se entiende mejor  :sorpresa

http://www.youtube.com/v/TD4vH6iI8_A
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 13 de Junio de 2013, 09:49:08 AM
Pues mi entrada de cine la tienen pagada ya. A mi me ha molado mucho. Quizá no será tan buena como la primera, pero el espectáculo está garantizado.

Sacri, te has adelantado.. me has robado el comentario! >:( xD

Adrian Vereda

pues me estoy empezando a tragar mis palabras con lo de " huele a fracaso " ... porque la verdad es que tiene mejor pinta de la que nunca hubiera imaginado  :poss


Humanos.
  •