'300: El origen de un imperio' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2008, 01:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

javi.cf

Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2014, 08:00:27 PM
Cita de: Aloysius en 20 de Enero de 2014, 07:49:53 PM
Qué manía tienen de representar a los Persas como si fuesen gayers totales y a los Griegos como machotes cuando las tendencias sexuales de ambos eran precisamente al revés.

A ver como se las arreglan para meter a Jerjes a calzador en la batalla.
Es verdad :poss
Me hace mucha gracia la caracterización de Jerjes  :D. Entre la voz que le pusieron, la pinta y la carroza... jajajaj que ganas de verle repartiendo con el hacha  :alegre Risas aseguradas  :tititi
  •  

Aloysius

La caracterización de Jerjes es deleznable, y Artemisia (Eva Green) no participó en la batalla de Artemisio, por mucho que lleven el mismo nombre. Además, esta batalla y la de Las Termópilas fueron simultáneas, y en la peli muestran como si fuesen a vengar la muerte de Leónidas y cia, que por otra parte, a ver cómo hace Jerjes para dividirse y estar en las dos a la vez.
  •  

Hells

Se que 300 no es exactamente sinonimo de "CINE" con mayusculas...pero al menos a mi me gusto bastante el primero (a pesar de que era muy simple) y espero que esta segunda entrega me de el entretenimiento que me dio el primero.....claro, no tendra la accion bestial de "The Raid: Redemption".....pero aun asi se ve bien.
  •  

javi.cf

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2014, 08:36:21 PM
La caracterización de Jerjes es deleznable, y Artemisia (Eva Green) no participó en la batalla de Artemisio, por mucho que lleven el mismo nombre. Además, esta batalla y la de Las Termópilas fueron simultáneas, y en la peli muestran como si fuesen a vengar la muerte de Leónidas y cia, que por otra parte, a ver cómo hace Jerjes para dividirse y estar en las dos a la vez.
totalmente de acuerdo. 300 es simplemente una película de acción basada ligeramente en la batalla de las Termópilas, fidelidad histórica prácticamente nula, personajes como Demarato o Pausanias no deberían haberse olvidado en esta película (a mi parecer), y mucho menos a los tespios  y en la segunda parte supongo que sera igual, pero supongo que para centrarse mas en la acción y no confundir al espectador con las guerras médicas. Han quitado detalles y detalles dejándonos una orgía de sangre con tios en taparrabos e hipertrofiados que es lo que vende  :nuse Si quieres ver una película sobre la batalla de las Termópilas un poco mas "fiel" a la historia, te recomiendo "El León de Esparta".  Y esperate que no saquen la 3º parte con la batalla de Platea  :poss
  •  

Wanchope

#157
  •  

MrLuellin

El cartel es más o menos lo que se puede esperar uno en una película como esta.
  •  

Hells

El cartel sigue la misma sintonia que el de la primera entrega...supongo que optaron por tomar el camino seguro y darle a los fanaticos algo que ya funciono en su momento.
  •  

javi.cf

Cita de: Hells en 11 de Febrero de 2014, 05:58:40 PM
El cartel sigue la misma sintonia que el de la primera entrega...supongo que optaron por tomar el camino seguro y darle a los fanaticos algo que ya funciono en su momento.
+1
  •  

Wanchope

Como secuela de un filme de éxito es lo suyo que así sea.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Me cago en... :deses. El Plaza Mayor tenía que ser, el que está en pleno polígono y al que solo se puede llegar en coche o en tren. Genial, que suerte tengo.

a free spirit

Lo que he visto es que la semana del 7 de marzo la película se estrena en TODO EL MUNDO, excepto Chile (13 marzo) y Japón (20 junio).

Warner va a lo bestia haciendo un estreno mundial masivo, eso si, prefieren guardarse el estreno japonés para el verano, pero es habitual que para grandes películas americanas se guarden el estreno japonés para algunos meses después, pues en Japón la piratería no es ningún problema.
  •