[Encuesta]... El Oscar más merecido a la Mejor Película

Iniciado por jescri, 29 de Junio de 2008, 01:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Pues estas 3 por ejemplo

- Braveheart
- Ben-Hur
- La lista de Schindler
  •  

Xansolo

 :D. Soy nuevo aqui y me ha llamado la atención este tema y quisiera preguntar si a la hora de elegir "el Oscar más merecido de la historia"  ¿hay que tener en cuenta, las películas que optaban al Oscar ese mismo año?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xansolo en 01 de Julio de 2008, 02:16:12 AM
:D. Soy nuevo aqui y me ha llamado la atención este tema y quisiera preguntar si a la hora de elegir "el Oscar más merecido de la historia"  ¿hay que tener en cuenta, las películas que optaban al Oscar ese mismo año?

Pues como tú creas conveniene. Ahora me estoy acordando de la edición del 95 con 'Forrest Gump' (el ganador), 'Pulp Fiction' y 'Cadena Perpetua'... :obacion :obacion

Yo lo interpreto que hay que elegir las 3 mejores pelis de las 80 ganadoras en la catª a 'Mejor película' :guiñar

:adios


  •  

reporter

Q xungo... :ko

- El Padrino.
- El cazador.
- El Señor de los anillos: el retorno del rey.
  •  

Xansolo

Pues entonces escogeré las tres mejores con Oscar. Y la verdad que no es cosa fácil  :ko  :deses

Y me quedo con:

El Padrino II (1972)
Annie Hall (1977)
El Último Emperador (1987)


Ahí queda eso!!  :mmm
  •  

jescri

#20
Queda mucha gente sin votar pero bueno así quedan las cosas...


- Alguien  voló sobre el nido del cuco - 3 votos

- Annie Hall

- Bailando con lobos

- Ben - Hur - 3 votos

- Braveheart - 4 votos

- Casablanca - 2 votos

- Cowboy de medianoche - 2 votos

- El apartamento

- El cazador

- El golpe

- El Padrino - 7 votos

- El político

- El señor de los anillos: el retorno del rey - 3 votos

- El Último Emperador

- Forrest Gump - 2 votos

- Gladiator - 3 votos

- La lista de Schindler - 6 votos

- Lo que el viento se llevó - 5 votos

- Memorias de Africa

- Million dollar baby - 2 votos

- Rocky - 3 votos

- Titanic



Por tanto quedan para la encuesta final en la web...

- Alguien  voló sobre el nido del cuco

- Ben - Hur

- Braveheart

- El Padrino

- El señor de los anillos: el retorno del rey

- Gladiator

- La lista de Schindler

- Lo que el viento se llevó

- Rocky



En breve podréis votar en el portal   :guiñar


Pdta: Gracias Guevara por tu reseña, no me había dado cuenta hasta ahora. Las vacaciones muy bien   :guay
  •  

jescri

Ya podéis votar  aquí

Al final he optado en meter 'Casablanca' y 'Forrest Gump' que tenían 2 votos. Sólo me cogían 2 más   :bueno
  •  

Aloysius

Para mi:

1- "El padrino"
2- "Casablanca"
3- "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Un saludo

PD- Va ganando "Braveheart", a mi es la que menos me gusta de las que están...jeje
  •  

jescri

En cabeza andan de momento 'El Padrino' y 'El señor de los anillos: el retorno del rey' con 25 votos cada uno   :bueno
  •  

Steve Mcqueen

Por dios comparar el Señor de los tornillos con el Padrino!!!   Pero bueno la gente es de gustos insolitos todavia recuerdo el suceso V de vedetta!!!!
  •  

gabgirl90

Es difícil solo quedarme con 3... pero bueno...

1. El silencio de los corderos.
2. La lista de Schindler.
3. El paciente inglés.



:adios
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

rekeseke

El Padrino

El Padrino II

El apartamento



Pero Casablanca, La ley del silencio, Millon Dolar Baby, El Golpe, Sin perdón, Platoon, Lawrence de Arabia, El silencio de los corderos, ... también se lo merecen (que conste que los oscars son una soberana porqueria comercial).
  •  

DeLorean

  •  

jescri

Como ya pronto cambiaremos la encuesta, podemos decir que hasta el momento parece que, después de casi 1.500 votos, la ganadora será 'El señor de los anillos: el retorno del rey' con 315 puntos y un 21 % de los votos, seguida muy de cerca por 'El Padrino' con 304.

Por la parte de atrás, no hay ninguna que se haya quedado muy descolgada, ya que la última es 'Lo que el viento se llevó' con 51 votos, seguida de 'Casablanca' con 62   :bueno

'Braveheart' suma 102, lo cual no está mal   :D.

Hay que decir que ésta posiblemente haya sido la encuesta más igualada de las que hemos hecho hasta la fecha   :si
  •  

jesusina20

Pero es que hay mucho seguidor del señor de los anillos.Que no digo que no sean buenas peliculas,pero...no se  :pregunta
  •