'Immortals' - Nuevo clip de 'Immortals'... ¡Brutal!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Junio de 2008, 06:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Logan

A esperar al reparto,aver si los efectos especiales son como para dejarte :flipando


  •  

Constantine

Hombre, esta bien, quien no recuerda jason y los argonautas y esa clase de peliculas?
Si se lo curran puede estar bien :adios :adios
 
  •  


Wanchope

La cinta anteriormente conocida como 'War of Gods' cambia de título, y pasa a llamarse 'Dawn of War'. El rodaje comenzará en Marzo en Montreal y las órdenes de Tarsem Singh.
  •  


Black Knight

Buenos fichajes :obacion

Por cierto, no sabia nada de este proyecto, y me acaban de entrar unas ganas de verla :alegre Toda la mitologia es bienvenida
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Tardaremos en verla, Tarsem es muuuy obsesivo.
  •  

Taiwan

Sip, buen reparto, pero la de la foto no me parece que sea Freida Pinto  :burla
  •  

jescri

Mickey Rourke (Iron Man 2) será el villano en la cinta de Relativity Media, 'Dawn of War', donde estará junto con Henry Cavill y Freida Pinto.

La película será dirigida por Tarsem Singh, en una producción que dará comienzo el próximo mes de abril.

La historia se centrará en el personaje de la mitología griega Teseo, Rey de Atenas y valeroso guerrero que, entre otras hazañas, se enfrentó al Minotauro.

  •  

Jfr.Sach

Buena noticia! La verdad es que yo también le tengo ganas. Tarsem me impresión con 'The Fall'

Cita de: Taiwan en 28 de Febrero de 2010, 08:36:26 PM
Sip, buen reparto, pero la de la foto no me parece que sea Freida Pinto  :burla

La de la foto sí es Freida Pinto, lo que pasa es que busqué alguna menos "típica" y que fuera más acorde con su papel de Oraculo
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

'War of Gods' tiene título oficial:  'Immortals'
  •  


Sullivan

  •