¿Os gusta el toque navideño de la web?

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2005, 10:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Como habréis visto le hemos dado un pequeño toque navideño a la web, a ver que os parece o si álguien tiene alguna idea que no dude en decirlo  :guay
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 03 de Diciembre de 2005, 11:11:04 PM
A mi no me gusta. XDDDDDDDDDDDDD


Pues el culpable eres tú con que ya sabes, ha arreglarlo  :burla
  •  

Soraya

A mi si me gusta... por lo menos no resulta empalagoso ,es bastante fino  :sonreir

Pero solo es mi opinión... :disimu



A las buenas noches :adios
  •  

athelas

Pues a mi lo de los copos de nieve me ha hecho gracia  :si :si :si

              
  •  

gicu

si jescri, que es el lio que ahora toca, navidad .
y que se vive más cuando hay niños en las casas. Bueno ques que a mi me gustan las fechas que vienen.. :noel :rey

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

alambrini

Pues el toque de los Copos y de la Postal me han gustado, la verdad, ahora la frasesita, jejejeje, yo la cambiaría por un villancico borde  :alegre

No, es broma, esta bastante bien :si

  •  

HiroOgs

Mola, pero tendria que caer papa noel y estrellarse contra el suelo jejeje, es broma, queda muy guapo, aunuqe molaria que cayese papa noel. Un saludo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Diciembre de 2005, 11:09:14 AM
Mola, pero tendria que caer papa noel y estrellarse contra el suelo jejeje, es broma, queda muy guapo, aunuqe molaria que cayese papa noel. Un saludo.

qye te gusto a ti los del Rajoy y la  Aguirre, vamos. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 04 de Diciembre de 2005, 11:13:00 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Diciembre de 2005, 11:09:14 AM
Mola, pero tendria que caer papa noel y estrellarse contra el suelo jejeje, es broma, queda muy guapo, aunuqe molaria que cayese papa noel. Un saludo.

qye te gusto a ti los del Rajoy y la  Aguirre, vamos. :alegre

:alegre, ya ves jejej, pero lo mejor fue al camara que le cayó todo el peso de la oposición encima jejej
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Diciembre de 2005, 11:20:26 AM
Cita de: mpgicu en 04 de Diciembre de 2005, 11:13:00 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Diciembre de 2005, 11:09:14 AM
Mola, pero tendria que caer papa noel y estrellarse contra el suelo jejeje, es broma, queda muy guapo, aunuqe molaria que cayese papa noel. Un saludo.

qye te gusto a ti los del Rajoy y la  Aguirre, vamos. :alegre

:alegre, ya ves jejej, pero lo mejor fue al camara que le cayó todo el peso de la oposición encima jejej

aahíii le has dao, si señor :sorpresa :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: mpgicu en 04 de Diciembre de 2005, 11:28:42 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Diciembre de 2005, 11:20:26 AM
Cita de: mpgicu en 04 de Diciembre de 2005, 11:13:00 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Diciembre de 2005, 11:09:14 AM
Mola, pero tendria que caer papa noel y estrellarse contra el suelo jejeje, es broma, queda muy guapo, aunuqe molaria que cayese papa noel. Un saludo.

qye te gusto a ti los del Rajoy y la  Aguirre, vamos. :alegre

:alegre, ya ves jejej, pero lo mejor fue al camara que le cayó todo el peso de la oposición encima jejej

aahíii le has dao, si señor :sorpresa :guay

Que bueno es!!!

:risa :risa :risa
  •  

NeoLink

el toek navideño ta bien aunk lo de bush si k kdaba bien


  •  

jescri

Ahora el amigo Jorge nos ha puesto nuevos emoticonos, como molan!!!  :yuju :papa :napo :señor :granjero :cruzadas :estrellado :a dormir :cupido :primero :fusil :payaso
  •