The 4400 (Post Oficial)

Iniciado por HiroOgs, 03 de Diciembre de 2005, 07:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo abducidos me he quedado en el 2º capítulo y no sé cuando saldré de ahi porque de momento no me ha enganchado y una serie si no engancha como que te parece una pérdida de tiempo verla.

Esta me la voy a bajar porque por lo que comentáis está bastante bien, además en el curro esta mañana me han hablado muy bien de ella  :si
  •  

Soraya

A mi ayer me tuvo enganchada...aunke en intermedios (larguisimos por cierto) andaba por aki enganchada...

A ver hoy como es "el desenlace"..a veces al final lo fastidian  :disimu
  •  

jescri

"Los 4400" otorgan a Antena 3 su mejor lunes de todo el año"

Según Vertele la miniserie de ciencia ficción lidera la noche y otorga al "Peliculón" de Antena 3 su mejor dato de temporada tanto en cuota como en espectadores con más de 5 millones y el 30% de share.


  •  

NeoLink

Pues vaya finalazo k le an metido la verdad, me a gustado muxo, espero k A3 compre la 2º temproada tb al verdad


  •  

kenyonmartin

tuvo bien ,el final no ta mal,pero los vi mejores ,eso si kiero ver la segunda temporada,y anunciaron una del fin de los dias o no se ke pa la semana k viene k tiene buena pinta y dura lunes y martes tambien.Habra ke verla

  •  

NeoLink

pos si la verdad tb tiene mu wena pinta esa k anunciaron, pero me joden xk tengo k grabar rome k tb keiro verla :'( :'(.


  •  

Lapla

la segunda temporada mola mas mola maaaaaaas XDDDDD
  •  

Trihia

Cita de: laplaciano en 14 de Diciembre de 2005, 02:18:09 PM
la segunda temporada mola mas mola maaaaaaas XDDDDD

jajja q mala persona, poniéndonos los dientes largos de esa manera, y nosotros aki sin saber cuando la emitirán....pa matate :burla

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

forçabarça

yo me kede mu enganchado cuando aciendo zapping l lunes, vi q 1 niña pekeña decia: vais a ser enterrados en no se q cementerio, y me kede flipao....a partir de ahi me kede enganchadisimo, lastima q me perdi un buen trozo del principio xo bueno...la lastima xa mi fue l final, pienso q muy flojo comparada con la publicidad y la expectacion q daba antena 3 sobre esta serie...
  •  

ramelot

Yo me vi las 2 temporadas de esta serie hará un poquillo mas de un mes en VOSub, en 2 fines de semana. A mi me encantó y, os lo prometo, estuve superenganchado a esta serie. Ya están haciendo la 3ª temporada y no veo el momento para que la televisen ya.

Por otro lado, la serie de la semana que viene tambien la he visto ya en VOSub, pero esta es un poco mas antigua (no mucho ehhh, solo 6 meses o así). En ingles se llama "Revelations" y es una miniserie. Esta si acaba, no como 4400 que sabemos que tiene mas temporadas.

pagina oficial de la serie--->http://www.nbc.com/Revelations/
  •  

athelas

Cita de: laplaciano en 14 de Diciembre de 2005, 02:18:09 PM
la segunda temporada mola mas mola maaaaaaas XDDDDD

Cita de: ramelot en 16 de Diciembre de 2005, 12:50:18 PM
Yo me vi las 2 temporadas de esta serie hará un poquillo mas de un mes en VOSub, en 2 fines de semana. A mi me encantó y, os lo prometo, estuve superenganchado a esta serie. Ya están haciendo la 3ª temporada y no veo el momento para que la televisen ya.

Si al final las tendremos que buscar en inglés.... :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar


              
  •  

jescri

Guapísima la serie  :guay

Ayer vi el primer episodio y ya estoy deseando ver el 2º. Tiene un argumento genial con unas historias entrelazadas muy ingeniosas.

Le da 100 vueltas a Taken  :bueno

Salu2.
  •  

jescri

La 2ª parte la he visto un poco más flojilla que la 1ª, hasta que ha llegado el final que me ha encantado  :si

Trihia no andabas mal en tus predicciones, que máquina  :guay
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2005, 07:22:44 PM
La 2ª parte la he visto un poco más flojilla que la 1ª, hasta que ha llegado el final que me ha encantado  :si

Trihia no andabas mal en tus predicciones, que máquina  :guay

:burla intuicion femenina.....y mucho expediente x y peliculas cospiranoicas a mis espaldas... :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Alguien está siguiendo la 2ª temporada en A3?. Yo vi la primera y aunque me gustó ya no he seguido viéndola  :bueno
  •