The 4400 (Post Oficial)

Iniciado por HiroOgs, 03 de Diciembre de 2005, 07:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

The 4400


Fecha de Emisión: 12 y 13 de Diciembre
Canal: Antena 3
Episodios: 5 (miniserie)
Temporadas: 2 (Se emite la primera)

Sinpsis:

Cuando un cometa cambia su rumbo y se dirige hacia la Tierra, el panico se extiende y la gente se prepara la el Armageddon. Sin embargo, el cometa no choca: en lugar de eso, decelera y llega a tocar un lago en el noroeste del Pacifico. 4400 personas emergen de una luz blanca cegadora, gente de todas las edades y estilos de vida que habian sido dados por muertos o desaparecidos, y ninguno de ellos ha envejecido ni un solo día desde el último en el que fueron vistos
  •  

HiroOgs

Abro este post para comentar todo lo relacionado para esta serie que empieza en breve, espero que todos participemos. Un saludo gente.
  •  

jescri

Yo después de abducidos no sé si me quedarán ganas de otra parecida  :triste
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2005, 07:20:08 PM
Yo después de abducidos no sé si me quedarán ganas de otra parecida  :triste

Según se comenta es mucho mejor que Taken, dale una oportunidad, sino puede ser que te pierdas una gran serie jejejee  :adios :adios
  •  

Lapla

yo me he visto las dos primeras temporadas, muy recomendable, en serio!
  •  

Trihia

tengo apuntado x todos sitios q tengo q sentarme a verla el lunes y el martes (tengo muy mala cabeza :burla), lo q mas rabia me da esq creo q la estrenan a la vez q otra serie q tenia ganas de ver, Roma, q segun vi de pasada en la tele es en Cuatro a la misma hora...q royo :quemado

pero asi todo, me qdo con 4400 :sorpresa

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Steve Mcqueen

Mañana lunes la echan, estoy frito por verla. aunque nunca ninguna serie me llenara el vacio que dejo Expediente X.

Para mi la mejor serie que se ha hecho jamas.

Mi valoracion 10/10

PD: ya mañana comento lo que me ha parecido la nueva serie de antena3, aunque todo lo que sea de ovnis y paranormal me encanta.

saludos
  •  

Trihia

Cita de: Steve McQueen en 12 de Diciembre de 2005, 12:14:45 AM
PD: ya mañana comento lo que me ha parecido la nueva serie de antena3, aunque todo lo que sea de ovnis y paranormal me encanta.

no te creas q eres el unico, yo tambien me veo casi cualquier cosa sobre esa tematica :guay

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Steve Mcqueen

Y que opinas Reina de la serie Expediente X?
  •  

Trihia

Cita de: Steve McQueen en 12 de Diciembre de 2005, 02:09:42 PM
Y que opinas Reina de la serie Expediente X?

ejjeje me chifla, la veia siempre en telecinco y luego por internet hasta la 7º temporada creo recordar..pero luego me quede descolgada... :triste

al final la retome en la 8º q me la vi entera, pero en la 9º me fui de vacaciones y me perdi el final.... :'(.....me quede como x el capitulo 14 o asi...asiq AUN NO LO HE VISTO! y mira q estaba interesante la serie x momentos...x lo menos la culminacion de la 8º fue la caña! :yuju

pues eso, siempre ando alerta x si la reponen en alguna web y me veo los q me faltan :inocente

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Trihia

bua, acabo de ver los 2 primeros capitulos y me ha encantado....x si las moskas hago un spoiler:

SPOILER
es la caña lo de los "poderes" q tienen, estoy impaciente x ver como los desarrollan en el capitulo de mañana...y x si sale algun otro nuevo..

solo una cosa, nose si son imaginaciones mias, pero no os parece q todos los "regresados" es como q volvieron con una "mision"?, esta teoria no me encaja en todos los personajes, pero si en la mayoria de ellos...es como si los hubieran mandado de vuelta con ese proposito....
[close]


bueno, segun el anuncio q no paraban de de dar en A3 q era un spoiler del copon, mñn es el desenlace...q sera de todos ellos??....ya me empiezo  a comer las uñas...menos mal q las tengo largas o no me durarian las 24h q faltan aun... :alegre :palomitas :yuju

lo peor, q la emitiesen en A3 y no cortaran a la hora de poner anuncios a diestro y siniestro cuando menos te lo esperas..

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

#11
CONTINUACIÓN DEL SPOILER DE TRIHIA
... y luego van y se mueren.... pero a pesar de eso...
[close]

Tiene una pinta genial. Me gustó mucho más que 'Abducidos', aunque me reservo la opinión hasta ver cómo lo resuelven hoy.

Y hablando de 'Abducidos' ¿el protagonista no os da una cierta sensación de deja vu? Parece que se va a poner el uniforme y volverse un mal bicho en cualquier momento....  :D.

Lo malo: con tantos anuncios acaba tan tarde que esta mañana me he acordado de la madre de los 4400, uno detrás de otro  :'(

              
  •  

Lapla

He leido que se estaba rodando la tercera temporada en EEUU... para su emision en 2006 asi que vamos a tener 4400 pa un ratin mas :D, la segunda temporada de la serie ya la hicieron más larga y en vez de 5 episodios , tiene 12, no se si la echara A3 pronto o no, pero....no digo nada :P.
  •  

Trihia

#13
muchas gracias laplaciano x arrojar un pokillo de luz sobre la serie..ya me estaba volviendo loka con tantas especulaciones sobre su nº de capitulos y tal.... :obacion

@athelas, ni q lo digas, ademas como la serie es de unas caracteristicas similares a la de Taken, no puedo evitar mirar al prota con cierto recelo....seguro q al final es malo y esta detrás de toda la cospiración!!! :burla

salu2 :adios

:::EDITO:::

post número 400, mola! :beber

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

la verdad k ami tb me gusto bastante las erie aver k tal la resuelven oy, y ono visto al de abducidos aunk por lo que e leido tp me kde con muxa pena por no verla.


  •