CAPTURAR VIDEO

Iniciado por NeoLink, 24 de Junio de 2008, 12:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Holas, aver es una pregunta aver si alguien me puede ayudar.

Ayer un colega me dio una sintonizadora de video y capturadora es una avertv, pero sin dirvers ni programas, solo la tarjeta sin programas. Asi que la instale en el pci y me la jugue a que mi xp la reconociera, no fue asi pero encotnre algun driver por ahi de la tarjeta que creo que me valio y digo creo porque en administrador de hardware no me sale como reconocida, pero me he bajado un programa como el Kastortv (me meti en softonic y me baje el primero), he enchufado la xbox-360 a la tarjeta por rca de video y no hay manera de verla en el pc.

Despues de toda la historia, la pregunta es, ¿me podeis recomendar algun programilla para ver la 360 con la capturadora? y ¿sabeis como debo configurarlo?


  •  

varde

Dime el modelo exacto de tarjeta. Yo tengo la Avermedia TV98, por si te pudieran servir los drivers.
  •  

NeoLink

#2
Cita de: varde en 24 de Junio de 2008, 05:04:21 PM
Dime el modelo exacto de tarjeta. Yo tengo la Avermedia TV98, por si te pudieran servir los drivers.

Pues creo que es la misma que la tuya varde, lo que pasa que la mia no tiene mando a distacia.

Ya la he hechado a andar el problema es que la calidad que me ofrece es pesima, se me muy granulada la imagen, enchufando la xbox no se si sera por el programa que uso para verlo (Kastor tv) o por los dirvers de la tarjeta que no son los correctos. La entrada de coaxial aun no la he probado ya que lo que me interesaba mas que nada era capturar de la xbox.

Pues si me haces el favor de enviarme los dirvers al correo(que si no tienes me dices y te lo doy) te lo agradeceria, a ver si tira mejor con esos.



  •  

varde

Drivers de la tarjeta Avermedia TVPHONE 98. Sistema Operativo Win Xp.

http://www.mediafire.com/?ttmy924jsmm


Los drivers son válidos tanto para el chip 848, como para el 878 (el bueno)


Buenas tardes de futbol con este cacharro  :D.     


* Yo la probé hace ya algun tiempo con la play2 de vardetrollita y se ve de escándalo...........
  •  

NeoLink

Cita de: varde en 25 de Junio de 2008, 11:52:26 AM
Drivers de la tarjeta Avermedia TVPHONE 98. Sistema Operativo Win Xp.

http://www.mediafire.com/?ttmy924jsmm


Los drivers son válidos tanto para el chip 848, como para el 878 (el bueno)


Buenas tardes de futbol con este cacharro  :D.    


* Yo la probé hace ya algun tiempo con la play2 de vardetrollita y se ve de escándalo...........

Muchas gracias Varde, cuando llegue a casa la instalare y ya te comentare.

la tuya tiene TDT? la mia me parece que es un modelo que acaba en 98, se que no es mucha ayuda, pero ya te digo que me la dio sin drivers ni nada, y ahora mismo no tengo instalado el Everest o el Sandra en el pc para ver que modelo es.


  •  

varde

Cuéntanos como taio con la tvphone98.


No, la mia como carayo va a tener TDT. Eso que era hace 11 años cuando la compré?  :D.

Me la compre para decodificar el canal de pago con el MoreTV
  •  

NeoLink

Cita de: varde en 04 de Julio de 2008, 08:48:06 PM
Cuéntanos como taio con la tvphone98.


No, la mia como carayo va a tener TDT. Eso que era hace 11 años cuando la compré?  :D.

Me la compre para decodificar el canal de pago con el MoreTV

No tira del todo bien la verdad, para enchufar al consola se me fatal, pense que era debido a que decodificar video en tiempo real le costaba a m ipc y por eso iba peor, pero me he puesto ha capturar y no captura del todo bien, pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el dentado.


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:48:53 PM
Cita de: varde en 04 de Julio de 2008, 08:48:06 PM
Cuéntanos como taio con la tvphone98.


No, la mia como carayo va a tener TDT. Eso que era hace 11 años cuando la compré?  :D.

Me la compre para decodificar el canal de pago con el MoreTV

No tira del todo bien la verdad, para enchufar al consola se me fatal, pense que era debido a que decodificar video en tiempo real le costaba a m ipc y por eso iba peor, pero me he puesto ha capturar y no captura del todo bien, pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el dentado.

Son algunos detalles los que hay que tener en cuenta. Como más importantes el procesador, la memoria ppal y la ram de la Tarjeta de video, para que la captura no sufra tirones y atranques.
  •  

NeoLink

Si si pero de eso me da bastante bien, la captura no es demasiado buena en calidad de video, osea no se me queda ni da saltos ni nada por el estilo simplemente la calidad de video no es demasiado buena,


  •  

Mai

Socorrooooooooooooooooooo  Jescri Hiro por aquí anda uno que se ha vuelto loco,y me da miedo y to  :flipando

:pregunta



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 09 de Julio de 2008, 07:01:53 AM
Socorrooooooooooooooooooo  Jescri Hiro por aquí anda uno que se ha vuelto loco,y me da miedo y to  :flipando

:pregunta



Tranqui, Mai, lo desconocido nos asusta, te comprendo perfectamente  :disimu  :burla
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: Mai en 09 de Julio de 2008, 07:01:53 AM
Socorrooooooooooooooooooo  Jescri Hiro por aquí anda uno que se ha vuelto loco,y me da miedo y to  :flipando

:pregunta



No lo piyo  :vergüenza :vergüenza


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 09 de Julio de 2008, 04:31:50 PM
Cita de: Mai en 09 de Julio de 2008, 07:01:53 AM
Socorrooooooooooooooooooo  Jescri Hiro por aquí anda uno que se ha vuelto loco,y me da miedo y to  :flipando

:pregunta



No lo piyo  :vergüenza :vergüenza

No te preocupes Neo, es May que ha visto el fly sobre el nido del Cuco.  :sorpresa
  •  

Mai

Cita de: NeoLink en 09 de Julio de 2008, 04:31:50 PM
Cita de: Mai en 09 de Julio de 2008, 07:01:53 AM
Socorrooooooooooooooooooo  Jescri Hiro por aquí anda uno que se ha vuelto loco,y me da miedo y to  :flipando

:pregunta



No lo piyo  :vergüenza :vergüenza

Neo,sólo fue uno que llenó el foro de mensajes,con lo inútil que soy,no sé que me pensaría...   :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Vardecillo,May Fly está para el arrastre :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 10 de Julio de 2008, 06:28:49 AM
Cita de: NeoLink en 09 de Julio de 2008, 04:31:50 PM
Cita de: Mai en 09 de Julio de 2008, 07:01:53 AM
Socorrooooooooooooooooooo  Jescri Hiro por aquí anda uno que se ha vuelto loco,y me da miedo y to  :flipando

:pregunta



No lo piyo  :vergüenza :vergüenza

Neo,sólo fue uno que llenó el foro de mensajes,con lo inútil que soy,no sé que me pensaría...   :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Vardecillo,May Fly está para el arrastre :poss

♫ No pongas freno a lo que sientes ahora a raudales. ♫♪   :alegre
  •