Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

Iniciado por reporter, 23 de Junio de 2008, 06:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2017, 08:43:21 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Agosto de 2017, 07:31:09 PM
Personalmente no me parece de las mejores cintas de terror de serie B, mas ni mucho menos la peor.

Es que no es una película de terror...  :bueno

Cierto, hasta yo mismo lo digo en mi comentario; es en todo caso una comedia de terror, del estilo de 'Posesión infernal'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

La vi cuando era un medio adolescente y nada más verla supe que era una OBRA MAESTRA. Lo mantengo siendo un viejuno.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 07 de Agosto de 2017, 01:17:29 PM
La vi cuando era un medio adolescente y nada más verla supe que era una OBRA MAESTRA. Lo mantengo siendo un viejuno.

+1. Es la película "gore" que todo el mundo había visto en los años 90. Y a nivel de realización está muy por encima de la media.
  •  

Wanchope

Peter Jackson prepara la restauración digital de sus cuatro primeras películas: 'Mal gusto', 'Meet the Feebles', 'Braindead' y 'Criaturas celestiales' https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/peter-jackson-returns-naughty-years-release-early-films-1166096
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2018, 05:32:10 PM
Peter Jackson prepara la restauración digital de sus cuatro primeras películas: 'Mal gusto', 'Meet the Feebles', 'Braindead' y 'Criaturas celestiales' https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/peter-jackson-returns-naughty-years-release-early-films-1166096

LA NOTICIA DEL AÑO ¡¡¡Toma ya!!!

Es raro ( o no) que siendo el director que es hoy día, con todo el dinero amasado, vamos que tiene toda la libertad del mundo para rodar lo que quiera, no se haya animado a "RErrodar" algo de su vieja cosecha. O algo nuevo.

Quizás algún año..


  •  

Zé Pequeño

Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Diciembre de 2018, 03:05:43 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2018, 05:32:10 PM
Peter Jackson prepara la restauración digital de sus cuatro primeras películas: 'Mal gusto', 'Meet the Feebles', 'Braindead' y 'Criaturas celestiales' https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/peter-jackson-returns-naughty-years-release-early-films-1166096

LA NOTICIA DEL AÑO ¡¡¡Toma ya!!!

Es raro ( o no) que siendo el director que es hoy día, con todo el dinero amasado, vamos que tiene toda la libertad del mundo para rodar lo que quiera, no se haya animado a "RErrodar" algo de su vieja cosecha. O algo nuevo.

Quizás algún año..

Joder eso sería un sueño húmedo
  •  

Wanchope

Lo dudo. Peter Jackson ya creció. Se pasó el momento, me temo.
  •