Funny Games (U.S.)

Iniciado por reporter, 22 de Junio de 2008, 03:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_justiciero_borracho

#15
Si la versión de 1997 fuera una mierda esta sería un truño descarado; en este caso no ha sido así, ya que la primera es una OBRA MAESTRA. Por lo tanto esta nos queda  como una obra maestra, sí, pero del descaro. ¿Porque descarada? Porque por esa misma regla de tres TIM BURTON podría tener 6 obras maestras en su filmografía debido a que lo único que tendría que hacer sería calcar EDUARDO MANOSTIJERAS, ED WOOD y VICENT. ¿Tiene validez este proyecto? Pues el mismo que aplicarle un trabajo a un profesor para subir nota y luego llegarle al examen final con el mismo trabajo pero en lugar de dárselo en folio entregárselo en papel pautado. Desde este punto de vista la película PSICOSIS es un atentado cinematográfico debido a que el trabajo ya no es que sea una copia, sino que encima fue extirpado de su dueño. Por lo tanto este FUNNY GAMES no merece ni tan siquiera ser comentado.

Como nota le doy un sin presentar. Un negativo señor HANEKE.
  •  

Scorpion

Creo que Funny games es demasiado cruel, no apto para corazones sensibles, demasiada violencia.Eso si el trabajo que hacen los hermanos es increible. Y a lo que dices France de que sabes lo que va a pasar desde el principio creo que te equivocas, a no ser que sepas la sipnosis de la pelicula claro. Tambien tengo una pregunta para hacer
Spoiler
Cuando la mujer mata al hermano¿como puede dar marcha atras con el mando del televisor?
[close]
  •  

~ΣDU~

Bueno... pos me voy a poner a hacer (aunque sean precarias) las criticas que he visto y no he comentado. Ésta la vi el 16 de Noviembre, así que... :disimu

No he visto la del '97, así que en este aspecto de comparar y tal no tengo ni voz ni voto.

Pues la peli en sí es algo RARA. Naomi Watts y Tim Roth están más o menos normales.

Lo que no entiendo de la peli es la mierda de...

Spoiler
¡¡¡ EL PUTO MANDO A DISTANCIA !!! :abajo :abajo :abajo :abajo
[close]

Entretiene, pero a veces la peli pierde el sentido...

La doy un 4.75/10


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Diciembre de 2008, 09:18:26 PMLo que no entiendo de la peli es la mierda de...

Spoiler
¡¡¡ EL PUTO MANDO A DISTANCIA !!! :abajo :abajo :abajo :abajo
[close]

Siento decirte q no ntendiste nada, pues :burla :gafas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 01 de Diciembre de 2008, 10:26:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Diciembre de 2008, 09:18:26 PMLo que no entiendo de la peli es la mierda de...

Spoiler
¡¡¡ EL PUTO MANDO A DISTANCIA !!! :abajo :abajo :abajo :abajo
[close]

Siento decirte q no ntendiste nada, pues :burla :gafas.

Pues vete explicándomelo reporter porque el director se ha reido de mí a la cara jaja :D. :nuse


  •  

princesadelguisante

Vaya por delante que no he visto la versión del 97.

Película normalita, que no es una maravilla, pero tampoco es mala. De ahí el 6,5 que le he puesto. Me gustan las interpretaciones de casi todos los actores y me ha gustado ver a Tim Roth en un papel en el que no suelo verlo (padre de familia).
En la película hay violencia, pero me gusta que no haya demasiadas escenas explícitas y sí más tensión, impotencia y humillación y, sobre todo, terror psicológico. Aunque sé que la clave de la película es ese juego entre director/espectador, de ahí que Michael Pitt se dirija a la cámara para hablarnos directamente en alguna ocasión, eso no me acaba de convencer, porque me descoloca. No obstante, sí logra el fin pretendido, porque te hace plantearte más tu papel como espectador de esa tortura a la que están sometiendo a tres personajes inocentes. En cuanto a lo del mando, creo que sobraba, pues aunque de nuevo puede ser una pieza más del juego y de esa dicotomía entre la linea de la realidad y la ficción, me pareció una licencia excesiva.

Bien, si más.
Por cierto, cuántos mocos llega a echar Naomi Watts, pobre.
  •  

reporter

  •