Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)

Iniciado por reporter, 21 de Junio de 2008, 02:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

jescri

Cita de: reporter en 21 de Enero de 2009, 10:11:08 AM
Sips, sorry :nuse.

Jajaja claro nen... En el buscador de google del portal puedes buscar cualquier peli por su título original y te saldrá sin problemas    :guiñar
  •  

reporter

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2009, 10:13:57 AM
Cita de: reporter en 21 de Enero de 2009, 10:11:08 AM
Sips, sorry :nuse.

Jajaja claro nen... En el buscador de google del portal puedes buscar cualquier peli por su título original y te saldrá sin problemas    :guiñar

Grande, tomo nota :obacion.
  •  

IsMAeL

#18
Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2008, 09:25:22 AM
Está bien la peli. El chico este, Jason Segel es bastante majo aunque eso sí, no hacía falta que nos enseñara tanto su aparato xD    :alegre

La escena de las dos camas me pareció desternillante, que manera de reír    :guay

Nota: 6,5   :sonreir

Yo esperaba mas de esta película viendo en el elenco a kristin bell y Jason Segel (marshall en how i met yor mother  :sorpresa )

Y pues el que mas me hizo reir fue Russell Brand  :risa tipo raro pero que a todos les caía bien en la película, hasta al personaje de jason segel  :risa

La parte de las 2 camas si es de pura risa, talvez la mejor parte de la película.

Pero igual hay mejores comedias.

                                                7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Capes

Socorroooo. Vi esta peli una noche de esas ke dices "Voy a quedarme levantado hasta las tantas con alguna". Y me dije "una de risa, y que sale Kristen Bell", vamos a ver que tal. estuve tentado de apagarla...no se, 100 veces? pero aguanté hasta el final, y salvo un par de momentos (contados, 2), ke sonreí, y casi creo q por obligación a mi mismo, con el protagonista o el zumbao del cantante...pufff aburrida como pocas... Y encima, ella sale mucho menos de lo que creía...con un papel bastante más secundario de lo que el título cabría dar a entender :deses :abajo

2/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: IsMAeL en 21 de Enero de 2009, 07:28:50 PM
La parte de las 2 camas si es de pura risa, talvez la mejor parte de la película.

Fue con lo único que me reí :D.
Ya está casi todo dicho. Lo único que a mí, y veo que a todos, nos dejó enamorado Mila Kunis :amor :amor

Me recordó ciertamente a la serie 'Paraíso' que echaban hace unos años en TVE xD. Por mi parte un 5.25/10.


  •  

Turbolover1984

La vi hace tiempo pero tengo un gran recuerdo de ella. Descubrí como responder de forma rápida cuando te dicen "cuál es tu estereotipo de mujer?". A partir de entonces diría Mila Kunis :risa

Jason Segel me gustó mucho como siempre aunque mi favorito fue Russell Brand con el que me parto solo de acordarme la parodia que hace del típico famoso que va de comprometido con el cambio climático y esas cosas, que va de profundo y de la madre tierra nos habla y al fin y al cabo es un fumao que lo que quiere es zumbarse con ese cuento a toda tía que conozca.

Lo peor que muchas paridas ya salieron en el trailer, pero aún así hay algunas buenas por descubrir.

Cuando vi este film estaba a menos de la mitad del descubrimiento de la filmografía de mi ya admirado a estas alturas Judd Apatow. No es de sus mejores obras pero para mi está genial y muy divertida. Un 7 que le casqué en su día y lo mantengo
  •  

Nena

Opino lo mismo y le doy la misma nota que Capes
  •