El Increíble Hulk

Iniciado por Jason, 20 de Junio de 2008, 09:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gabgirl90

Hola  :guay

Acabo de verla y me ha parecido MUY MUY MUY entretenida  :obacion Lo único en sí que no me agrado mucho fue el personaje de Liv Tyler que en ciertas ocasiones me parecía tonta, tontísima...

Eso sí con el final se me puso una sonrisa de oreja a oreja  :D. Más que todo porque dejan entrever que va a ver una peli tipo "la liga de los hombres extraordinarios" y solo de pensarlo se me cae la baba  :yuju

En fin que me gustó mucho y que quiero un HULK en mi vida   :amor

Nota: 8/10

:despedida
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Jaime Lannister

A mí me ha gustado bastante y me ha parecido más apropiada que la de Ang Lee. Norton está muy bien como Bruce Banner y su relación con el personaje de Betty Ross mola a pesar de que la actuación de Liv Tyler no me haya gustado nada. Los efectos especiales son tremendos y las escenas de acción están muy bien resueltas. Está claro que es la típica peli de superhéroes comercial pero aun así está llena de detallitos que hacen que conectes con ella.

Constantine

Tras ver Iron Man  y Hulk, apoyo a Marvel en su decisión de adaptarse sus peliculas :si :si :si :si :si :si
:palomitas :palomitas :palomitas :adios :adios :adios
 
  •  

rockcine

Aunque faltaron algunas partes de la peli , como en la que habla Edward Norton con el otro novio de Betty(esta parte solo la vimos al principio de primer trailer).
Saludos desde Perú
  •  

~ΣDU~

Anoche la vi, y en general era lo que me esperaba.

Lo mejor:

- Norton da mil vueltas a Bana. Tanto como Banner como cuando se transforma en Hulk. Porque ya el careto Hulk de Bana era :aii
- La escena del campus de la universidad y la pelea final con abominación.
- En general, unos efectos especiales bastante currados.

Lo peor:

- Liv Tyler. Siempre haciendo de hija que no rompe un plato con un padre protector a su lado. Y es que esa historia la vimos en 'Armageddon' con Willis, 'ESDLA' con Hugo Weaving y ahora aquí. No me gusta nada como interpreta, siempre haciendo de víctima y llorando por todo. Nada nada... a los leones con la Tyler.
- Tim Roth. Se cree que tiene 30 años... Otro villano que cae mal y que no aguanta nada.
- ¿Por qué en la escena de la universidad llueve y anochece a la vez en cuestión de 2-3 segundos? :pregunta
- La escena del taxi sobraba.


La doy un 6.0/10. Porque me entretuvo, que siempre lo digo, pero eso es lo que importa.


  •  

HiroOgs

Pues por fin la pude ver esta tarde y bueno que decir de otra adaptación de cómic. Verdaderamente no llega a la calidad de 'Iron Man' aunque la batalla final es mejor que la del Hombre de Hierro, pero sobretodo queda como el betún si la comparamos con 'El Caballero'. Las actuaciones no estan mal, sobretodo Norton que no hace el papel de su vida pero le da ese toque de calidad que ni Liv Tyler y sobretodo Tim Roth (no me pega nada como villano) consiguen. Lo mejor de todo es ver como al final se estrechan lazos para una futura adaptación uqe ya todos conocemos, grande Jr. ya me entendeís.

6/10
  •  

the.4th.one

Y en la última escena aparece Iron Man con intenciones de crear un equipo.  :D.

Más de lo esperaba (arrastré al cine a una persona para verla y no le gustó nada, para compensar le debo dos peliculas) Nota 6,5/10

[/quote]

me parece que se estan preparando para la pelicula de shield, que creo es como la "Liga de la Justicia" de marvel, y creo aver visto algo en la serie animada de spiderman, no se tendriamos que investigar  :poss
not your friend...
  •  

the.4th.one

En verdad que estoy de acuerdo totalmente con casi todo lo que ha dicho Jason, ahora, me parece que el que la acción sea una parte muy común o muy clicheada en estos días, no quiere decir que debamos menospreciarla o considerarla como un gancho para la juventud, y aunque asi se use algunas veces, todos esos FX, carros en llamas volando, efectos de sonidos que te retundan en el odio, dollis muy inquietos, escenarios que terminan por ser destrozados, etc,etc. Son producto de un muy buen trabajo. Eso, si Jason lo hubiese agregado o de menos considerado en su critica, probablemente la calificación que le dio a este film, no fuese tan pobre. Como lo veo yo, ese es el atractivo de la película "The incredible Hulk", la ACCION, y el hecho de que este Hulk si da miedo (no como el otro monigote verde que la verdad su cara dava mas lastima)

claro, al igual que Jason, esta solo es mi opinión, y si calificara la critica de Jason, diría que se merece un 8 o un 9, por que la verdad es muy buena, pero tambien con falta de optimismo.

"El increible Hulk" ----> 8.4 / 10


a sii y soy nuevo aqui, asi que si digo cualquier barbaridad, tenganme pasiencia  :poss
not your friend...
  •  

jescri

Bienvenido the.4th.one. Y tranquilo, que aquí otra cosa no pero paciencia...    :alegre :guiñar
  •  

alpope72

 :guay bienvenido the.4th.one, eso de acción y miedo esta muy bien. Investiga lo del equipo, espero tus noticias  :alegre
Ya lo pensare mañana.
  •  

cerebrito2007

buenas, primero que nada  veo  cierto criterio erroneo en lo que  a puntuacion le dieron primero que nada esta pelicula  es un homenaje fiel de la serie de los años 80  esa es  la idea de lo que se  deseaba crear en lo que a la siquis del personaje de bruce banner estuvo bien tomada puesto que el  en realidad es asi, un hombre brillante pero un tonto antes los ojos de la gente creo que esa es la parte que mucha gente no entendio. y daba el sentido de que no encajaba en la pelicula pero realmente es una buena adaptacion del bruce banner del comic. en el sentido de la animacion del hulk  es fenomenal. son diseñador grafico y las escala y los detalles del mismo fue sorprendente  y por cierto si no se dieron cuenta  es la cara de edward norton la de hulk digitalizada. que me parecio corta la pelicula? si realmente pudieron sacarle mejor provecho, la pelicula es una maravilla en lo que adaptacion se refiere por que no es por comparar  la primera pelicula de hulk eso si fue un lastimero intento de hacer una  adaptacion ni siquiera el hulk estaba terminado cuando montaron la pelicula. y el actor erick banna que interpreto a bruce banner lamentablemente era muy plastico para el papel ni siquiera usaba anteojos. una hora 15 para ver al hulk  para pelear con tres perros mongolicos  luego para escaparse de la base militar que creo q fue lo mas decente de la pelicula claro omitiendo el efecto q le echan la gomaespuma y le disparan el misil  y lo peor de todo la pelea final en el agua que no se diferenciaba nada. en restropectiva hulk del 2008 es hasta ahora lo mejor le doy


7.0/10
  •  

elcritico

Buena y nada mas. Un poco ficticia seguro, Edward Norton no me termino de convencer, los demas actores estan muy bien, una pelicula de clase media con muchas escenas de accion pero que no atrapa lo suficiente ni es muy fiel al comic.
Muy recomendable para los recontra fanaticos del cine de superheroes y a los que quieren ver a hulk, hulk y mas hulk todo el tiempo.
Bastante entretenida. :D.

Nota:  :nuse 6/10
  •  

Constantine

La pelicula para mi está emtretenida, pero  se nota que le falta algo al conjunto, supongo que todo el metraje que se rodó y la productora, en contra del criterio de los artistas decidió no incluir al final.
Estaria bién que sacaran versión extendida como la idearon director y protagonista.
Mi puntuaación, 7/10
:adios
 
  •  

jescri

Es difícil (o al menos a mí me resulta) cogerle el gustillo a la continuación de una historia en la que se ha cambiado a los dos actores protagonistas. En ese sentido la peli no ha ganado mucho; no creo que Bana y Connelly tengan mucho que envidiar a Norton y Tyler. Para colmo, Tim Roth que pensé subiría el nivel de esta cinta no ha terminado de convencerme. Demasiadas lagunas en su papel, nada creíble desde mi punto de vista.

De todas formas hay que decir que la historia no está mal, y los momentos de acción son realmente buenos.

Por todo ello, mi nota un 6   :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2008, 03:25:51 PM
Es difícil (o al menos a mí me resulta) cogerle el gustillo a la continuación de una historia en la que se ha cambiado a los dos actores protagonistas. En ese sentido la peli no ha ganado mucho; no creo que Bana y Connelly tengan mucho que envidiar a Norton y Tyler. Para colmo, Tim Roth que pensé subiría el nivel de esta cinta no ha terminado de convencerme. Demasiadas lagunas en su papel, nada creíble desde mi punto de vista.

De todas formas hay que decir que la historia no está mal, y los momentos de acción son realmente buenos.

Por todo ello, mi nota un 6   :sonreir

En el contexto de Hulk no¿? Porque en las actrices nunca me han gustado ninguna de las dos, pero entre Bana y Norton creo que hay una grandiferencia al lado del último, aunque nunca me crei a ninguno de los dos como Hulk la verdad
  •