Canal+ estrena "Angels in America", mini serie con Al Pacino y Meryl Streep

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2005, 05:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Dedicada al mundo del sida, Angels in America ha sido aclamada por la crítica como la obra dramática estadounidense más relevante de los últimos años.
El próximo sábado 3 de diciembre, a las 22,00h. Canal+ estrena la aclamada Angels in America, una miniserie producida por HBO, dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Al Pacino, Meryl Streep, Emma Thompson, Mary-Louise Parker, Jeffrey Wright, Patrick Wilson, Justin Kirk, Ben Shenkman, James Cromwell, Michael Gambon, Simon Callow, que la cadena ofrecerá en tres entregas los sábados 3, 10 y 17 de diciembre, a las 22,00h.

Un reparto de lujo

A las órdenes de Mike Nichols, tres ganadores del Oscar tienen una ocasión única para el lucimiento. Por primera vez coinciden en pantalla dos de los más grandes actores vivos de nuestro tiempo, Al Pacino y Meryl Streep, que juntos suman 25 nominaciones a los premios de la Academia. Pacino, candidato en ocho ocasiones (la saga El padrino, Dick Tracy, Glengarry Glen Ross, Tarde de perros, Serpico, Justicia para todos), lo obtuvo con Esencia de mujer. Encarna aquí al demoledor Ray Cohn, un poderoso republicano reaccionario que representa la hipocresía de los tiempos del presidente Reagan, cuando se trataba de mirar hacia otro lado para negar la evidencia de una pandemia que comenzaba a extenderse sin prevención alguna.


Más información en UNSAT
  •  

Trihia

bua si q tiene buenisima pinta la serie estas :sorpresa

tengo ganitas de verla, pero yo no tengo plus asiq..... :inocente

gracias x el aviso jescri :beso

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

No hay de que trihia. Me ha parecido muy interesante y por eso la puse  :si
  •