Hoy es un día triste

Iniciado por ZesT, 16 de Junio de 2008, 11:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Navegando tranquilamente por mis páginas habituales, como cualquier día, leo decenas de noticias, titulares, veo fotos, trailers...etc, pero en un fatídico momento leo algo que me sobrecoge el corazón: "Paul Newman, cáncer terminal" busco deseperadamente mas información e intento recopilar todo lo que puedo para encontrar alguna fuente fiable que desmienta lo que acabo de leer, pero parece que todas confirman las sospechas desmentidas por el agente de Paul. La alarma saltó cuando el actor abandonaba la dirección de la obra de teatro Our town en el teatro Westport de Connecticut, argumentando motivos de salud sin especificar, y tomó fuerza cuando el escritor A. E. Hotchner, amigo cercano, vecino y socio de Newman en su empresa de alimentación comentó que el actor le habría confesado a él y a un grupo de amigos -hace ya 18 meses- que estaba librando una batalla contra un cáncer terminal, pero que se sentía con energía y continuaría con sus obras sociales. Como ya he comentado su agente se apresuró a desmentir las declaraciones. Todo empeoraba cuando a raíz de unas fotografías publicadas en el blog de la presentadora de televisión Martha Stewart se veía a Paul claramente deteriorado.


Parece que los ojos mas azules y penetrantes que ha dado el cine se apagan poco a poco, y que el monstruo que persigue a miles de personas en el mundo también ataca a los que parecen ser de otra pasta. Para mi es un día triste, la verdad, me he quedado de piedra, un hombre de los mas inteligentes, interesantes, sexys, magnéticos, atractivos, emocionantes y únicos que nos ha dado el cine. Uno de los actores por los que merecía la pena ir a ver una película, lleno de energía y vida, eso que ahora parece que se le agota. Creador de uno de los personajes de mi vida: Eddie Felson, cuántas veces he disfrutado con él. Paul Newman está lleno de talento, de magia, actor indiscutible, cuando le achacaban su éxito a su físico, supo esperar para callar bocas, ya entrado en años nos regaló seguramente sus mejores actuaciones, no tan vistosas, pero cargadas de realismo, de emociones y de sentimientos. Tenía ganas de decir esto ahora, y no cuando sea tarde.









  •  

Michael Myers

Joder, que pena  :triste. Paul Newman se ha ganado a través de su larga trayectoria como actor y como director una gran reputación en su labor y como ser humano. Es una leyenda viva. Espero que se recupere.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

esperemos que no sea tan rápido como su apodo en el buscavidas.
  •  

jenamalone

Lo había leído hace unos días y, sinceramente, pasaba de creérmelo. Estas noticias muchas veces son sólo rumores. Si está desmejorado, en cierto modo es normal, es un anciano. Al menos siempre quedarán sus actuaciones, es y será uno de los grandes de la historia del cine.
  •  

Jason

Sí, de algo se tiene que morir. Pero bueno.. :triste
Ojalá se murieran todos viejos ya y con carreras parecidas a la de Paul Newman.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 16 de Junio de 2008, 12:43:35 PM
Sí, de algo se tiene que morir. Pero bueno.. :triste
Ojalá se murieran todos viejos ya y con carreras parecidas a la de Paul Newman.

Pues si, es verdad...  a mi también  me da mucha penica que se nos vaya :amor :amor :amor
Ningún actor de aquella generación tiene la belleza y el glamour de Newman, pa que vamos a ponernos a hablar de sus cualidades interpretativas, si es que eso sobra  :obacion :obacion :obacion
que su despedida sea tan serena como sus ojos  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Es que tiene 83 años...

Una leyenda de los pies a la cabeza, ojalá que le quede mucho y que no sufra :guiñar


  •  

ojosverdes

Yo también lo había leído, pero su agente no hacía nada más que desmentirlo. Así que si no había comunicación oficial o intención por su parte de indicarlo (que hace bien en no querer decirlo, cada uno es libre de comentar lo que quiera de su vida...) yo había optado por no incluirlo.

Espero que sólo sea la edad la que le ha afectado.
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Uno de los grandes que nos ha dado la historia del cine, y que no digan tonterías de físico.

Vale que tenía mucho atractivo (de los que más), pero que vean su actuación en "Ni un pelo de tonto" y me digan si es "guapura" la interpretación.

Lástima que a todos nos acabe llegando la vejez en algún momento, auqnue siempre lo recordaremos como lo que es UN GRANDE.

Espero que si realmente está enfermo, se recupere y muera de viejo, y sino, que sea rápido y no sufra.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Estos finales al final son inevitables, Newman tiene la suerte de que para la historia quedarán sus grandes películas e interpretaciones   :si
  •  

Chusterman

Joder, una pena la verdad, aunque ya es muy mayor y es lo que tiene la Edad. Esperemos que lo supere y siga con nosoros mucho tiempo aún.
  •  

Hobbit

Ojalá se recuperé, pero al menos puede estar muy orgulloso de su larga carrera como actor.
  •  

ZesT

Pues parece que se confirma lo que vi hace tiempo y que puse aquí, ayer dijeron en las noticias que Paul ya había abandonado el Hospital a petición suya para morir en paz rodeado de los suyos en su casa.  :despedida Fuerza!
  •  

Ludovicum



  •  

Mai

Una pena !!!,siempre le recordaré por el papelón que hizo en 'El Buscavidas' :obacion :obacion


:despedida




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •