Siento que me han tomado el pelo

Iniciado por ojosverdes, 14 de Junio de 2008, 08:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Sólo siento que me han tomado el pelo. :aii
A principios de mayo de 2006 compramos todo ilusionados un receptor de tdt . A la hora de elegirlo nos fiamos del vendedor de media mark que nos recomendó como de muy buena relación calidad-precio un Siemens Gigaset.
Allá que fuimos todo confiados en la garantía que pensabamos nos daba Siemens.... pagamos 85 euros y para casa. :D.

En septiembre de 2007 empezo a fallar, al principio no recibia los canales y de pronto ni se encendía. Lo llevamos Media Mark y se lo quedaron para enviarlo al servicio técnico porque estaba en garantía. A las dos semanas nos llaman y nos dicen que la empresa no lo arregla que nos hacen el cambio por uno nuevo.

Nos marchamos a casa tan contentos con nuestro nuevo aparato, total teníamos otro nuevo no había pasado nada. :pregunta
Hasta que ayer se nos ocurrió cambiar el aparato a otra tele y cual es nuestra sorpresa cuando no enciende. No funciona... Se ha fundido sólo al quitarlo de la corriente o es que estaba tan recalentado que al dejar de recibir la corriente ya no da para más.

Total estamos a junio de2008 y nos dicen que ya no está en garantía. Les indicamos que el aparato es nuevo no llega al año, pero... ellos se agarran a la fecha de compra. Dos años y casi un mes....

Se nos queda cara de tontos y para casa. 85 euros a la basura.  :vomitar
No se os ocurra comprar un Siemens, yo en la vida. Sólo me queda la pataleta y contar a quien me quiera escuchar que no se gaste ni un duro de más y menos Siemens.  :enfadado
Me la han dado dos veces pero  por la tercera no paso .  :deses
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Yo consultaría en la oficina del consumidor si eso de 2 años es legal, porque a ti te lo dieron nuevo hace un año. :nuse

Aun así, inéntalo en la casa Siemens directamente, a ver si sacas algo

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

athelas

me pasó lo mismo con una tdt siemens, pero tuve más suerte y no la fabricaban cuando la llevé y me devolvieron  la pasta. Decididamente los alemanes ya no son lo que eran  :abajo

la garantía son dos años desde la fecha de compra, da igual que te hayan hecho un cambio por el camino

lo siento  :triste

              
  •  

chester

Cuando te devuelven el nuevo Siemens, la garantia sigue siendo la del predecesor, por lo menos eso me dijeron cuando compre una granbadora DVD, curiosamente Siemens (me salio buena ennn, duro 5 años jajaja)
  •  

Soraya

Está claro que hoy en día la mejor marca para todo es NiSu :disimu
  •  

Señor Lobo

#5
Cita de: Soraya en 14 de Junio de 2008, 10:08:20 PM
Está claro que hoy en día la mejor marca para todo es NiSu :disimu

je, je.. está claro. Yo ya tengo unos cuantos cacharros de esa marca y van de cine, aunque más que por NiSu, yo los conocía por NiSuPu  :burla

Por cierto Sorayita, que estás al borde de llegar a un número mágico de mensajes.   :obacion
  •  

~ΣDU~

Joer, pos lo siento ojosverdes :triste

Yo estos días tengo que comprar un receptor TDT, así sé que Siemens ni de palo :ko


  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 14 de Junio de 2008, 10:08:20 PM
Está claro que hoy en día la mejor marca para todo es NiSu :disimu

jajajajaja pues a veces ,fijo que sí  :poss
Ojosverdes, cachisenlamar¡¡  :nuse  :beso
na , comprate una plana de 50 pulgadas y que les den a los TDT, pero acuérdate, no Siemens  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Lo de una tele con tdt tendrá que esperar,  tengo que amortizar la que tengo así que el próximo tdt será marca la cabra que para que se me escuageringe en dos años cuanto menos me cueste mejor.

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Pues yo casi que me compraría lo más barato que encuentres (yo creo que por alrededor de 30 euros puedes encontrar decodificadores TDT). Probablemente te encuentres a algún vendedor que te cuente la milonga de que la mayoría de los decodificadores de TDT no soportan algunas funcionalidades del "futuro" como televisión interactiva y decodificación de señales de alta definición. Pero vamos, viendo al ritmo en el que va la TDT en España que no funcionan ni las EPG (la guía de programas) bien como que no hay que sufrir mucho con eso.

Respecto a la alta definición, creo que TVE va a crear un canal para emitir las Olimpiadas pero no creo que sea algo permanente ya que necesitan bastante ancho de banda para emitir en HD y hoy por hoy las cadenas de televisión prefieren meter cuatro canales cutres de teletienda en vez de poner uno sólo de mayor calidad.

  •  

varde

Probablemente, lo que se haya quemado sea el adaptador de corriente (12 voltios), estos chismes suelen fallar antes que el aparato.

Yo me iría, antes de tirarlo a una tienda de moros o de chinos y compraría un adaptador de corriente por 3 euros. Y me aseguraria, si funciona, voilà. Y si no el adaptador nos puede servir en otra ocasion.

Y si es del aparato, al igual que dice Lobo, estos aparatejos estan ya tirados de precio. Por 30 € nos podemos hacer con uno e incluso menos.          Suerte
  •  

ojosverdes

algo así como lo que dice varde he hecho. Digo algo así porque se lo he dejado al manitas de mi hermano, para que lo
despiece y pruebe. El también me ha dicho algo del transformador, así que bendita chatarra que se entretenga el muchacho por lo menos

aunque se sobreentiende gracias por las opinones y los ánimos...

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

Mira ojosverdes, si quieres vamos a quemar la nave de siemens que hoy me siento un poco piromano ;).

En serio es una putada pero bueno consuelate en que ninguno de nosotros comprara un siemens


  •  

ojosverdes

Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 11:30:31 AM
Mira ojosverdes, si quieres vamos a quemar la nave de siemens que hoy me siento un poco piromano ;).

En serio es una putada pero bueno consuelate en que ninguno de nosotros comprara un siemens

Te agradezco el consuelo y lo de quemar mejor lo dejamos (no serás tú el que rondaba esta mañana por siemens , que me acaban de llamar para avisarme que hay alguien con una lata de gasolina cerca) :disimu

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •