Siento que me han tomado el pelo

Iniciado por ojosverdes, 14 de Junio de 2008, 08:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: ojosverdes en 16 de Junio de 2008, 02:34:34 PM
Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 11:30:31 AM
Mira ojosverdes, si quieres vamos a quemar la nave de siemens que hoy me siento un poco piromano ;).

En serio es una putada pero bueno consuelate en que ninguno de nosotros comprara un siemens

Te agradezco el consuelo y lo de quemar mejor lo dejamos (no serás tú el que rondaba esta mañana por siemens , que me acaban de llamar para avisarme que hay alguien con una lata de gasolina cerca) :disimu



Por supuesto que no,    no era una lata si no una garrafa :disimu :disimu


  •  

ojosverdes

Lo dicho que siempre hay que tener "alguien" cerca que sea un poco apañao. Mi hermano en este caso, abrio el cacharro y por el módico precio de 40 centimos más la voluntad (lo invito a cenar siempre que quiera) me ha arreglado de momento el tdt.
Según parece eran los condensadores, el bicho está mal diseñado y se calienta demasiado, acaba fundiendose ...  por eso al apagarse de descargaron y ya no iba.
Pero claro la casa no se preocupa de eso, mi conclusión no te gastes mucho ... y buscate un apañao en tu vida
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •