Cucarachas en la pantalla

Iniciado por jescri, 14 de Junio de 2008, 12:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues eso, al final formateo con el SP3 y a rular   :guay

Lo que no entiendo es porqué a veces cuando formateas se quedan los programas que les da la gana en el PC   :ko
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2008, 09:27:23 PM
Pues eso, al final formateo con el SP3 y a rular   :guay

Lo que no entiendo es porqué a veces cuando formateas se quedan los programas que les da la gana en el PC   :ko

Como?  :pregunta

Si se te queda algo, es que no has formateado bien  :no

Debe de quedar IMPOLUTO
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 09:39:44 PM
Cita de: jescri en 15 de Junio de 2008, 09:27:23 PM
Pues eso, al final formateo con el SP3 y a rular   :guay

Lo que no entiendo es porqué a veces cuando formateas se quedan los programas que les da la gana en el PC   :ko

Como?  :pregunta

Si se te queda algo, es que no has formateado bien  :no

Debe de quedar IMPOLUTO

Déjalo por imposible ... tenemos un admi un poco raro  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2008, 09:27:23 PM
Pues eso, al final formateo con el SP3 y a rular   :guay

Lo que no entiendo es porqué a veces cuando formateas se quedan los programas que les da la gana en el PC   :ko

Lo que te dije en mi primera respuesta jajaja

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Es posible que quede algun programailla jescri, y los virus no siempre se solucionan formateando, porque aveces se esconden en la ROM y van saltando lo mejor es pasar un beun antivirus


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 11:35:28 AM
Es posible que quede algun programailla jescri, y los virus no siempre se solucionan formateando, porque aveces se esconden en la ROM y van saltando lo mejor es pasar un beun antivirus


Yo lo que pienso es que Jescri tiene unas cucarachas mu listas. :D. 

jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,  "Lo que no entiendo es porqué a veces cuando formateas se quedan los programas que les da la gana en el PC"  :D.  :yuju :muy :muy :muy                 


ME SUICIDO A LAS 6 :fusil :fusil :fusil
  •  

jescri

Pues ni idea pero vamos que yo cuando da a elegir entre reparar o formatear siempre doy a formatear la partición completa y luego hay veces en que en archivos de programa se quedan programas sin desinstalar   :nuse
  •  

athelas

jescri, eso no puede ser
lo que sí ocurre es que al instalar windows se cuelan programas de microsoft que vienen con él
pero te juro por mis niños que no tengo que no se quedan programas sin desinstalar porque al formatear no desinstalas, si no que borras toda la información del disco duro y escribes encima el nuevo sistema operativo
:adios

              
  •  

jescri

Pues eso es lo que yo pienso     :si   aunque no creo que programas como Nero o Azureus vengan con windows de fábrica   :alegre
  •  

athelas

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2008, 09:07:10 PM
Pues eso es lo que yo pienso     :si   aunque no creo que programas como Nero o Azureus vengan con windows de fábrica   :alegre

:flipando :flipando :flipando

              
  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2008, 09:07:10 PM
Pues eso es lo que yo pienso     :si   aunque no creo que programas como Nero o Azureus vengan con windows de fábrica   :alegre


Cuando se está instalando un windows te da varias opciones:

1.- formateo NTFS completo

2.- formateo NTFS  Rápido

3.- Dejar el sistema de Archivos tal como está     (Hablo de memoria, + o -)


Creo que Jescri coje la 3ª opcion.  Por lo que debe tener instalado varios Window.


Si miramos en el explorador de archivos le tiene que aparecer Windows y Windows.0  y si ha instaldo 8 veces...
windows.1
windows.2
windows.3


:burla


Yo pido Baneo para el webmaster  :D. :burla
  •  

Soraya

Cita de: varde en 16 de Junio de 2008, 10:10:52 PM
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2008, 09:07:10 PM
Pues eso es lo que yo pienso     :si   aunque no creo que programas como Nero o Azureus vengan con windows de fábrica   :alegre


Cuando se está instalando un windows te da varias opciones:

1.- formateo NTFS completo

2.- formateo NTFS  Rápido

3.- Dejar el sistema de Archivos tal como está     (Hablo de memoria, + o -)


Creo que Jescri coje la 3ª opcion.  Por lo que debe tener instalado varios Window.


Si miramos en el explorador de archivos le tiene que aparecer Windows y Windows.0  y si ha instaldo 8 veces...
windows.1
windows.2
windows.3


:burla


Yo pido Baneo para el webmaster  :D. :burla

Cuando nos pensabamos que no se podía ser más torpe ... aparece jescri y su docena de windows  :alegre :alegre 

PD: Ey admi , ya sabes que nos reimos contigo eh y siempre desde el cariño  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 16 de Junio de 2008, 10:19:03 PM
PD: Ey admi , ya sabes que nos reimos contigo eh y siempre desde el cariño  :burla

Aquí huelo miedo al Banneo  :burla

Vamos a regalarle al jefe un librito muy majo que he encontrado:




:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Junio de 2008, 10:19:03 PM


Cuando nos pensabamos que no se podía ser más torpe ... aparece jescri y su docena de windows  :alegre :alegre 



:disimu :disimu :disimu
jescri, yo pensaba que dominabas  :burla :burla
demuestrales tu valía  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

No mujer no, si el jefe lo hace para darnos vidilla y algo de que hablar

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •