Cucarachas en la pantalla

Iniciado por jescri, 14 de Junio de 2008, 12:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Después de descargar un archivo a un amigo se le ha llenado toda la pantalla de cucarachas   :ko  y no hay forma de quitarlas. Le hemos pasado varios antivirus y nada   :deses   ¿Alguien sabe si tiene solución?   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2008, 12:43:44 PM
Después de descargar un archivo a un amigo se le ha llenado toda la pantalla de cucarachas   :ko  y no hay forma de quitarlas. Le hemos pasado varios antivirus y nada   :deses   ¿Alguien sabe si tiene solución?   :bueno

Formatea

:poss :poss :poss
  •  

jescri

Vete a tomar vientos   :poss  eso ya lo sé yo. Pero si toca formatear me tocará a mí + luego instalación de programas, etc. y si puedo evitarlo pues mejor, que no ando sobrado de tiempo   :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2008, 12:50:34 PM
Vete a tomar vientos   :poss  eso ya lo sé yo. Pero si toca formatear me tocará a mí + luego instalación de programas, etc. y si puedo evitarlo pues mejor, que no ando sobrado de tiempo   :guay

Es siempre la primera respuesta

:poss :poss :poss
  •  

elbombardero

Que tal un poco de Cucal o Raid?

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

No en serio, arranca con un disco de inicio (si lo tienes claro) y no abras windows. Por línea de comandos ejecuta el antivirus (si lo tiene), sino busca a pelo el archivo que se ha bajado y elimínalo (seguro que el virus estará instalado ya en otro sitio, pero a lo mejor sirve).
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Scorpion

  •  

Scorpion

otra puede ser, si sabes como se llama el archivo eliminarlo de regedit, eso si cuidadin
  •  

Soraya

  •  

varde

Aquí os dejo la letra de una de las canciones que más me gustan de Leño, CUCARACHAS ASESINAS.........
Para ir mitigando la espera. Pero en las ferreterías hay productos para estos menesteres  :sorpresa


Puñados de cucarachas
van recorriendo las calles,
invadiendo nuestra casa
y contaminando el aire.
Comandos de pobredumbre
torturando impunemente,
apestan a odio y miseria
dejan un rastro de muerte.

Cucarachas repugnantes
con olor a gasolina,
dráculas de medianoche
chupando cultura y vida.

Sepultureros del tiempo,
licencia para matar,
los que alimentan el odio
con odio se encontrarán,.

Hay que exterminar la plaga
a golpes de libertad
cucarachas asesinas
la vida os aplastará.
  •  

varde

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2008, 12:50:34 PM
Vete a tomar vientos   :poss  eso ya lo sé yo. Pero si toca formatear me tocará a mí + luego instalación de programas, etc. y si puedo evitarlo pues mejor, que no ando sobrado de tiempo   :guay


Te ofrezco un Win 95 a buen precio, que ya no me sirve  :burla. Y te podría regalar un Win 3.1 :burla
  •  

Scorpion

Esto me suena a Leño u sea al señor Rosendo, anda Vrardre dile al pobre de Jes como debe quitar los bichos eso, y no le vayas a decir que soltando un sermón  :burla
  •  

chester

ya no respetan ni al jefazo....  :disimu :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Chester en 14 de Junio de 2008, 11:09:18 PM
ya no respetan ni al jefazo....  :disimu :disimu

creo que eso desde hace años , ya sabes donde hay confianza dá agko  :burla :burla
  •  

varde

1.- REGISTRY MECHANIC

2.- TUNEUP UTILITIES 2008

3.- AD-AWARE

4.- KASPERSKY.


Yo, personalmente, daría un barrido con todos ellos.  Y en el mismo orden que los he puesto.

Dime cual no conoces de esta pequeña lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  •  

jescri

Lo intentaré esta mañana aunque al final creo que será más fácil formatear y ya ta   :ko

Me llevo el XP SP3 de nuestro amigo varde por si acaso    :disimu :alegre

  •