El Incidente (The Happening)

Iniciado por Jason, 13 de Junio de 2008, 08:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mina Harker

Cita de: Schillinger en 16 de Junio de 2008, 08:36:00 PM
Cita de: Chester en 14 de Junio de 2008, 09:02:30 PMte lo recompensa con 150 minutos de auténtica intriga...

Mm, que yo sepa sólo dura 90 minutos. ¿Es que en el cine al que fuiste daban la versión extendida? :D.

¿Sólo dura 90? Pues a mí me han parecido 180 de lo pesada que se me ha hecho.

Dicho ésto, puede deducirse que no me ha gustado. Tiene un comienzo inmejorable, pero a partir del minuto 5 va cayendo en picado hasta rozar el ridículo. Los diálogos son absurdos, hay subtramas que no le interesan a nadie, personajes que no pintan ni aportan nada a la historia, situaciones estúpidas (joder, por muy bien que ruede Shyamalan, ¿cómo quiere causarme tensión viendo a un grupo de personas huyendo del viento? es que no es serio) y un puñado de fallos más. Tenía la esperanza de que llegara un final inesperado y sorprendente que hiciera cambiar mi opinión por completo, pero ese final nunca llega y una se queda con cara de: ¿ya está?

Y que conste que, sin ser fanática suya, me gusta mucho el cine de Shyamalan y en general he quedado más o menos satisfecha con todas sus anteriores películas, pero es que ésta no hay por dónde cogerla, parece que la haya hecho sin ganas y es una pena, porque con el gran planteamiento que tenía, podría haber hecho un verdadero peliculón.

Lo mejor: Los suicidios, algunos momentos puntuales de tensión y lo bien rodada que está, al más puro estilo Shyamalan.

Lo peor: Todo lo demás.

Mi nota: 4/10.

Espero que se tome más en serio su próximo proyecto, porque este tío tiene talento para ofrecernos mucho más que ésto.


  •  

Jason

#16
Cita de: Schillinger en 16 de Junio de 2008, 08:36:00 PM
Spoiler

Es después cuando aparece en escena nuestro protagonista, un profesor de ciencias (vaya, qué casualidad. ¿No podría ser dependiente de videoclub o mecánico? No. Si Shyamalan dice que es profesor, es profesor, y punto. Bla, bla, bla. Parece que empieza a ocurrir ''algo''. ¿Un ataque terrorista?. Luego conocemos a su hermano, otro profesor, y de matemáticas. Minutos después a su mujer, que tiene unos cuantos meneos , pero que tiene la misma expresión que la pared de mi cuarto... Tras unos cuantos suicidios con pistola, nuestros protas junto a otra gente, se alejan de la zona afectada en tren. Ojo a este dato: en tren. El tren se para en un lugar que no estaba previsto. Vemos a una señora con un móvil a la que le han mandado un vídeo: unos tígres arrancando de cuajo los brazos de un hombre. Lo gracioso del vídeo es que mientras se los arrancan, el hombre prácticamente ni se mueve, cuando lo lógico sería que se cayera al suelo de dolor o algo por el estilo. Vamos digo yo.
El miedo a quedarse en esa zona hace que la gente que iba en el tren decida abandonar la zona. Lo curioso es que lo hacen ¡¡en coches!! ¿De dónde los han sacado si iban en el tren? ¿Eran coches de juguete que por arte de magia se han hecho grandes? Sentido, lo que se dice sentido, yo no lo encuentro. Todos escapan en cohe, excepto el chcio, la chica,la niña pequeña y su hermano)
Transcurridos unos cuantos minutos, vemos a más gente suicidándose, gente que ha sido afectada por el viento, la causa de su extraño comportamiento. A destacar aquél que pone en marca una aspiradora gigante y se tira al suelo para que lo mate. Pero si esta gente está afectada, ¿por qué éste hombre se toma su tiempo en ponerla en marcha y tumbarse? La gente del principìo tardaba mínimo 5 segundos en quitarse la vida, y éste tarda más de 20 segundos. No sé.

Y la película continúa mientras vemos a Walhberg junto a  su mujer Zoey ''tengo unos cuantos meneos y la misma expresión que una pared y a la niña. Salto unas cuantas escenas y minutos cuand asistimos a uno de los peores y pateticos momentos de la película, aquél en que recuerdan su primera cita. Todo ello mientras están cagados de miedo por lo que ocurre fuera. Ah, no lo he dicho: la pareja está en crisis...
Y llegado el momento final en que el director nos tenía acostumbrados a sus giros finales, nos quedamos con la cara de tonto y esperando dicho momento que no llega a producirse. Bueno, si queréis llamar giro final cuando nos enteramos de que la protagonista femenina está embarazada, podéis llamarlo. Yo no lo haré. Quizás éste sería que tiempo después, hay gente que actúa de manera extraña.
[close]

Cita de: Mina Harker en 16 de Junio de 2008, 08:54:29 PM
Dicho ésto, puede deducirse que no me ha gustado. Tiene un comienzo inmejorable, pero a partir del minuto 5 va cayendo en picado hasta rozar el ridículo. Los diálogos son absurdos, hay subtramas que no le interesan a nadie, personajes que no pintan ni aportan nada a la historia, situaciones estúpidas (joder, por muy bien que ruede Shyamalan, ¿cómo quiere causarme tensión viendo a un grupo de personas huyendo del viento? es que no es serio) y un puñado de fallos más. Tenía la esperanza de que llegara un final inesperado y sorprendente que hiciera cambiar mi opinión por completo, pero ese final nunca llega y una se queda con cara de: ¿ya está?

Bueno, vamos a defender un poco la película que creo que se lo tiene más que merecido. Aclarar que no meto en que si os gustó más o menos, porque eso es SAGRADO y no deja de ser otro punto de vista igual de válido. Sólo voy a hacer algunas aclaraciones respecto a lo marcado en negrita que me han sorprendido:

Spoiler

- El hecho de que el prota sea profesor.. Hay varios motivos. El primero sale al principio, con la introducción al tema con la charla de las abejas que comentaba Chester. Primeros apuntes sobre la batalla entre ciencia y fenómenos inexplicables científicamente. Algo básico que está presente durante toda la película. Profesor porque ayuda a explicar el comportamiento del fenómeno, que se transmite por el viento, que ataca antes a núcleos más poblados, que empezó en los parques. Todo ello resumido en una fantástica escena en la que Whalberg está intentando pensar (un primerísimo plano de su careto mientras pide "un segundo" a la vez que repasa las etapas del método científico que mandaba recitar a sus alumnos) pero el miedo le atenaza, mientras que oye los disparos de otro grupo que se está suicidando.
Que Leguizamo sea profesor también (no era su mejor amigo en lugar de su hermano?) lo más normal del mundo. Siendo una persona de su entorno, entra dentro de lo razonable que pueda pertenecer a su círculo laboral. Sale poco, pero tiene de las mejores líneas de guión hablando del tema de las probabilidades. Se aferra a lo que sabe para entender lo inexplicable (de nuevo presente), y encima juntando amor y ciencia. Sublime.

-Tema Zooey Deschanel. Su personaje no deja de ser una inadaptada, de ahí que le cuesta horrores expresar sus sentimientos (cosa explicada sobradamente también al principio, y que explica su actuación, que es buena debido a esto). Su "repulsión" al resto de la gente, es un gran elemento que introdujo Shyamalan, porque viene a ser lo mismo que experimente la naturaleza al eliminar a las personas. Yo me preguntaba constantemente si ella sería una víctima o por el contrario empatizaría "el fenómeno" con ella.

-Tema tigres, segadora...etc. ¿Si no extraña que la chica se clave la aguja en el cuello (que algo dolerá), por qué sí lo del tigre? También se explica al principio el asunto de la desorientación y el comportamiento incoherente, además de la perdida absoluta del sentido de la autoprotección. Si canalizasen el dolor a través de las expresiones/reacciones habituales..¿no sería eso una absoluta incoherencia con todo lo anteriormente explicado?. Es que ni se me pasó por la cabeza cuestionar todo esto.
Por qué se toma su tiempo el de la segadora comentas.. Cada persona se suicida con lo que encuentra a mano y dependiendo del entorno en el que se encuentra. Los obreros tirándose es lógico. Los que esperan turno con la pistola igual. La anciana en la casa de campo dándose cabezazos con la pared y las ventanas, los que van en coche provocando un accidente, Julian cortándose las venas con un cristal que encuentra a mano, los jardineros colgándose con las mangueras para regar...Si todo es lógico!! Ninguno corre a suicidarse (ni siquiera los de las pistolas) porque su cerebro lo interpreta como algo natural.

-Los coches que aparecen de la nada...Paran en un pueblo, y van al bar a seguir las noticias, donde está la gente del lugar (que no estaba afectado), y ellos tienen sus coches!! Además creo que lo comentan entre ellos, que deben encontrar un coche que los lleve lejos. De dónde crees que sale el dueño del invernadero con las plantas...¿iba en el tren?

- ¿Patético el momento en que los dos protas expresan sus sentimientos (con lo que le cuesta a ella) y recuerdan su primera cita? Bueno, eso es una cuestión de gustos, no me meto, pero no se me ocurre nada mejor que recordar un momento importante para ambos cuando piensan que está todo perdido...

- Sobre lo del giro final ya comenté que a algunos les dejaría un tanto frío, porque a lo mejor esperaban algo típico de Shyamalan y no lo  tuvieron. No existe simplemente, de lo cual me alegro. Primero porque acaba resultando cansino, y segundo porque creo que no hacía falta.

- Sobre lo de las subtramas absurdas...¿en serio hay subtramas? Lo único que se me ocurre como subtrama, es el viaje de Julian en el Jeep en busca de su mujer. Y no creo que sea algo absurdo en absoluto. En el resto del film los protas siempre están presentes, acompañados de más o menos gente, pero siempre ellos.

- Personajes que no aportan nada...¿pero cuáles? ¿Los que se suicidan? Creo que su función está clara. ¿El matrimonio del invernadero? El tipo aporta la pista de que los que hacen eso son las plantas ¿El militar? Que viene a decir: "olvidaros de la ayuda del ejército" ¿Los chavales a los que matan? Ejemplo con su muerte de la psicósis colectiva de la gente. ¿La anciana? Que precisamente por vivir apartada de la gente y sin tecnología no parece una víctima potencial. A parte de regalarnos las mejores escenas de terror de la peli...¿La niña? Vehículo afectivo para el personaje de Zooey. No sé a que personajes te referías de verdad.-

- Lo de escapar del viento me parece que ya lo expliqué antes. Pero por si acaso, es justo después de que Whalberg llega a la conclusión de que se puede tratar de una toxina que segregan las plantas y que la esparce el viento. Yo hubiera corrido el primero.. :alegre
[close]


Vern, te he ganado con el tocho!  :si  :alegre
  •  

Mina Harker

Cita de: Jason en 16 de Junio de 2008, 11:17:03 PM
Spoiler
- Sobre lo de las subtramas absurdas...¿en serio hay subtramas? Lo único que se me ocurre como subtrama, es el viaje de Julian en el Jeep en busca de su mujer. Y no creo que sea algo absurdo en absoluto. En el resto del film los protas siempre están presentes, acompañados de más o menos gente, pero siempre ellos.

- Personajes que no aportan nada...¿pero cuáles? ¿Los que se suicidan? Creo que su función está clara. ¿El matrimonio del invernadero? El tipo aporta la pista de que los que hacen eso son las plantas ¿El militar? Que viene a decir: "olvidaros de la ayuda del ejército" ¿Los chavales a los que matan? Ejemplo con su muerte de la psicósis colectiva de la gente. ¿La anciana? Que precisamente por vivir apartada de la gente y sin tecnología no parece una víctima potencial. A parte de regalarnos las mejores escenas de terror de la peli...¿La niña? Vehículo afectivo para el personaje de Zooey. No sé a que personajes te referías de verdad.-

- Lo de escapar del viento me parece que ya lo expliqué antes. Pero por si acaso, es justo después de que Whalberg llega a la conclusión de que se puede tratar de una toxina que segregan las plantas y que la esparce el viento. Yo hubiera corrido el primero.. :alegre
[close]

Spoiler
Lo de las subtramas es un decir. La más importante e innecesaria para mí es la de la relación entre los protagonistas. ¿A alguien de verdad le importa que su mujer se vea con otro? ¿O la bromita (sin gracia) de la enfermera que Mark le gasta a su esposa? Parecen escenas hechas para llenar minutos, porque la película en sí es más simple que el mecanismo de un botijo.

¿Personajes que no aportan nada? Te puedo hacer una buena lista. ¿Qué aporta la anciana del final? Algunas buenas escenas de tensión, ¿pero qué importancia tiene en la historia? Ninguna. Sólo es la típica anciana aparentemente amable al principio y que de repente se vuelve una psicópata. ¿Y a qué viene el rollo que les cuenta de la cabaña? Es que son cosas metidas con calzador, como si Shyamalan dijera "ésto va a ser así porque me da la gana a mí, y punto". ¿Y el tío de los perritos calientes? ¿Y el que se carga a los dos chavales con la escopeta? (escena de violencia gratuita que tampoco viene a cuento)... El único que merece la pena es John Leguizamo y total, para lo que dura... (por cierto, esa escena a cámara lenta cuando se despide en el coche es horrible).

Respecto al viento, no digo que hagan mal en correr (yo también lo haría), pero es que la escena me parece ridícula. Eso ya será cosa de gustos...

Como siempre, sólo es mi humilde opinión.
[close]


  •  

chester

uhhh...acabo de terminar un examen y no tengo ganas de leer vuestros royazos jajaja  :poss :poss...solo dire..ke kien dice 150 minutos, dice 90, ...disfrute como un niño viendo esta pelicula...

PD: arake lo pienso..si entre a las 6:20 y sali a las 8..  :pregunta :pregunta :pregunta  :poss :poss
  •  

ixoye1988

Sinceramente Shyalaman ha tenido mejores, esta pelicula de verdad, no tiene nada, me decepciona tremendamente nada del otro mundo, la actuacion y el guion estan superpateticos

No pense que veria algo tan malo. Una explicacion tan chimba de lo que estaba ocurriendo.

Y lo peor de todo el Final........
  •  

chester

Parece ser que a la gente le gusta que el prota se sake un superantidoto del brazo y que salve asi a la humanidad, o que haga de superheroe y lo haga todo...

Creo que esta peli tiene muchas muchisimas cosas wenas, entre las que destaco la humanidad del protagonista, un profesor de ciencias al que le puede lo que esta ocurriendo, es lo que nos pasaria a cualkiera de nosotros en un caso asi, ya que ni tenemos telarañas, ni somos verdes, ni tenemos capa, ni sabemos volar...
  •  

gabgirl90

Hola   :guay

He visto películas malas pero esta se lleva la palma de oro...

Spoiler
Son 90 minutos de ver a un tipo huyendo y nada más... Y encima te explican porqué ocurre todo eso al principio...
[close]

La verdad es que deja mucho que desear... En los trailers parecía un peliculón, y, en mi forma de ver, no llega ni a peliculita...

Spoiler
Lo más cachondo es ver que mientras la gente se muere los otros dos preocupándose "oye que te he puesto los cuernos, pero va no pasa nada solo que se me ocurrió decirtelo antes de palmarla..."
[close]

En fin... nota... voy a ser generosa 2/10
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

elsobrino

este tio va a menos  :quemado. Vaya petardo de pelicula  :vomitar
  •  

ZesT

Yo la acabo de ver, me ha decepcionado, los actores no me gustan y hay situaciones que no me las creo, a veces pierde un poquito de fuelle, pero en general no aburre.

La chica del principio en el banco y el francesito del final parecen los únicos inmunes al curioso virus  :D.
  •  

saltoral

Se nos pasó rápida la película,pero te quedas como si esperaras algo más de ella.

Lo mejor :los obreros
Lo peor: "la explicación del porqué"
  •  

chester

Cita de: saltoral en 19 de Junio de 2008, 10:50:09 AM
Se nos pasó rápida la película,pero te quedas como si esperaras algo más de ella.

Lo mejor :los obreros
Lo peor: "la explicación del porqué"

No entiendo a la mayoria de la gente...con el ¿porque?...kereis armas de destruccion masivas, terrorismo, virus.... :abajo :abajo
  •  

Constantine

Cita de: Jason en 16 de Junio de 2008, 11:17:03 PM
Cita de: Schillinger en 16 de Junio de 2008, 08:36:00 PM
Spoiler

Es después cuando aparece en escena nuestro protagonista, un profesor de ciencias (vaya, qué casualidad. ¿No podría ser dependiente de videoclub o mecánico? No. Si Shyamalan dice que es profesor, es profesor, y punto. Bla, bla, bla. Parece que empieza a ocurrir ''algo''. ¿Un ataque terrorista?. Luego conocemos a su hermano, otro profesor, y de matemáticas. Minutos después a su mujer, que tiene unos cuantos meneos , pero que tiene la misma expresión que la pared de mi cuarto... Tras unos cuantos suicidios con pistola, nuestros protas junto a otra gente, se alejan de la zona afectada en tren. Ojo a este dato: en tren. El tren se para en un lugar que no estaba previsto. Vemos a una señora con un móvil a la que le han mandado un vídeo: unos tígres arrancando de cuajo los brazos de un hombre. Lo gracioso del vídeo es que mientras se los arrancan, el hombre prácticamente ni se mueve, cuando lo lógico sería que se cayera al suelo de dolor o algo por el estilo. Vamos digo yo.
El miedo a quedarse en esa zona hace que la gente que iba en el tren decida abandonar la zona. Lo curioso es que lo hacen ¡¡en coches!! ¿De dónde los han sacado si iban en el tren? ¿Eran coches de juguete que por arte de magia se han hecho grandes? Sentido, lo que se dice sentido, yo no lo encuentro. Todos escapan en cohe, excepto el chcio, la chica,la niña pequeña y su hermano)
Transcurridos unos cuantos minutos, vemos a más gente suicidándose, gente que ha sido afectada por el viento, la causa de su extraño comportamiento. A destacar aquél que pone en marca una aspiradora gigante y se tira al suelo para que lo mate. Pero si esta gente está afectada, ¿por qué éste hombre se toma su tiempo en ponerla en marcha y tumbarse? La gente del principìo tardaba mínimo 5 segundos en quitarse la vida, y éste tarda más de 20 segundos. No sé.

Y la película continúa mientras vemos a Walhberg junto a  su mujer Zoey ''tengo unos cuantos meneos y la misma expresión que una pared y a la niña. Salto unas cuantas escenas y minutos cuand asistimos a uno de los peores y pateticos momentos de la película, aquél en que recuerdan su primera cita. Todo ello mientras están cagados de miedo por lo que ocurre fuera. Ah, no lo he dicho: la pareja está en crisis...
Y llegado el momento final en que el director nos tenía acostumbrados a sus giros finales, nos quedamos con la cara de tonto y esperando dicho momento que no llega a producirse. Bueno, si queréis llamar giro final cuando nos enteramos de que la protagonista femenina está embarazada, podéis llamarlo. Yo no lo haré. Quizás éste sería que tiempo después, hay gente que actúa de manera extraña.
[close]

Cita de: Mina Harker en 16 de Junio de 2008, 08:54:29 PM
Dicho ésto, puede deducirse que no me ha gustado. Tiene un comienzo inmejorable, pero a partir del minuto 5 va cayendo en picado hasta rozar el ridículo. Los diálogos son absurdos, hay subtramas que no le interesan a nadie, personajes que no pintan ni aportan nada a la historia, situaciones estúpidas (joder, por muy bien que ruede Shyamalan, ¿cómo quiere causarme tensión viendo a un grupo de personas huyendo del viento? es que no es serio) y un puñado de fallos más. Tenía la esperanza de que llegara un final inesperado y sorprendente que hiciera cambiar mi opinión por completo, pero ese final nunca llega y una se queda con cara de: ¿ya está?

Bueno, vamos a defender un poco la película que creo que se lo tiene más que merecido. Aclarar que no meto en que si os gustó más o menos, porque eso es SAGRADO y no deja de ser otro punto de vista igual de válido. Sólo voy a hacer algunas aclaraciones respecto a lo marcado en negrita que me han sorprendido:

Spoiler

- El hecho de que el prota sea profesor. Hay varios motivos. El primero sale al principio, con la introducción al tema con la charla de las abejas que comentaba Chester. Primeros apuntes sobre la batalla entre ciencia y fenómenos inexplicables científicamente. Algo básico que está presente durante toda la película. Profesor porque ayuda explicar el comportamiento del fenómeno, que se transmite por el viento, que ataca antes a núcleos más poblados, que empezó en los parques. Todo ello resumido en una fantástica escena en que Whalberg está intentando pensar (un primerísimo plano de su careto mientras pide "un segundo" a la vez que repasa las etapas del metodo científico que mandaba recitar a sus alumnos) pero el miedo le atenaza, mientras que oye los disparos de otro grupo que se está suicidando.
Que Leguizamo sea profesor también (no era su mejor amigo, en lugar de su hermano?) lo más normal del mundo, siendo una persona de su entorno, entra dentro de lo razonable que pueda pertenecer a su círculo laboral. Sale poco, pero tiene de las mejores líneas de guión hablando del tema de las probabilidades. Se aferra a lo que sabe para entender lo inexplicable (de nuevo presente), y encima juntando amor y ciencia. Sublime.

-Tema Zooey Deschanel. Su personaje no deja de ser una inadaptada, de ahí que le cuesta horrores expresar sus sentimientos (cosa explicada sobradamente también al principio, y que explica su actuación, que es buena debido a ello). Su "repulsión" al resto de la gente, es un gran elemento que introdujo Shyamalan, porque viene a ser lo mismo que experimente la naturaleza al eliminar a las personas. Yo me preguntaba constantemente si ella sería una víctima o por el contrario empatizaría "el fenómeno" con ella.

-Tema tigres, segadora...etc.¿Si no extraña que la chica se clave la aguja en el cuello (que algo dolerá), por qué sí lo del tigre? También se explica al principio lo de la desorientación y el comportamiento incoherente, además de la perdida absoluta del sentido de la autoprotección. Si canalizasen el dolor a través de las expresiones/reacciones habituales..¿no sería eso una absoluta incoherencia con todo lo anteriormente explicado?. Es que ni se me pasó por la cabeza cuestionar todo esto.
Por qué se toma su tiempo el de la segadora comentas.. Cada persona se suicida con lo que encuentra a mano y dependiendo del entorno en el que se encuentra. Los obreros tirándose es lógico, los que esperan turno con la pistola igual. La anciana en la casa de campo dándose cabezazos con la pared y las ventanas, los que van en coche provocando un accidente, Julian cortándose las venas con un cristal que encuentra a mano, los jardineros colgándose con las mangueras para regar...Si todo es lógico!! Ninguno corre a suicidarse (ni siquiera los de las pistolas) porque su cerebro lo interpreta como algo natural.

-Los coches que aparecen de la nada...Paran en un pueblo, y van al bar del pueblo a seguir las noticias, donde está la gente del pueblo (que no estaba afectado), y ellos tienen sus coches!! Además creo que lo comentan, que encuentren un coche que los lleve lejos. De dónde crees que sale el dueño del invernadero con las plantas...¿iba en el tren?

- ¿Patético el momento en que los dos protas expresan sus sentimientos (con lo que le cuesta a ella) y recuerdan su primera cita? Bueno, eso es una cuestión de gustos, no me meto, pero no se me ocurre nada mejor que recordar un momento importante para ambos cuando piensan que está todo perdido...

- Sobre lo del giro final ya comenté que a algunos les dejaría un tanto frío, porque a lo mejor esperaban algo típico de Shyamalan y no lo  tuvieron. No existe simplemente, de lo cual me alegro. Primero porque acaba resultando cansino, y segundo porque creo que no hacía falta.

- Sobre lo de las subtramas absurdas...¿en serio hay subtramas? Lo único que se me ocurre como subtrama, es el viaje de Julian en el Jeep en busca de su mujer. Y no creo que sea algo absurdo en absoluto. En el resto del film los protas siempre están presentes, acompañados de más o menos gente, pero siempre ellos.

- Personajes que no aportan nada...¿pero cuáles? ¿Los que se suicidan? Creo que su función está clara. ¿El matrimonio del invernadero? El tipo aporta la pista de que los que hacen eso son las plantas ¿El militar? Que viene a decir: "olvidaros de la ayuda del ejército" ¿Los chavales a los que matan? Ejemplo con su muerte de la psicósis colectiva de la gente. ¿La anciana? Que precisamente por vivir apartada de la gente y sin tecnología no parece una víctima potencial. A parte de regalarnos las mejores escenas de terror de la peli...¿La niña? Vehículo afectivo para el personaje de Zooey. No sé a que personajes te referías de verdad.-

- Lo de escapar del viento me parece que ya lo expliqué antes. Pero por si acaso, es justo después de que Whalberg llega a la conclusión de que se puede tratar de una toxina que segregan las plantas y que la esparce el viento. Yo hubiera corrido el primero.. :alegre
[close]


Vern, te he ganado con el tocho!  :si  :alegre
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Tras ver la pelicula, puedo decir que me gustó. Salvo un corte muy brusco(que no es habitual en Shyamalan) cuando ella confiesa y el se enfada, y una escena en la que nos enseña los cadaveres colgados, supuesto susto sonoro que a mi parecer canta un poco(tambien poco habitual en sus peliculas, tal vez tiene que ver la productora))
Por lo demas, estoy deseando volver a verla. Y recomiendo a mas de uno de nuevo volver  a verla
 
  •  

Jaime Lannister

Con razón dice Shyamalan que es la peli que menos le ha costado hacer, porque se ha tocado los huevos, la dirección de actores no existe, el guión parece que lo ha escrito en 5 minutos mientras cagaba, la fotografía es cutre, los personajes absurdos... Menudo momento ha escogido para la gran cagada, justo cuando todos estábamos moscas por La Joven del Agua, llega el tío y se casca este truñaco. Me da la impresión de que se le están acabando las ideas.

Yo le aconsejaría que empezase a dirigir guiones escritos por otras personas, porque si no vamos a perder a un gran director.

Monty

Pues para mi fue una gran decepción... A mi que me gusto hasta la de "La joven del agua" y esperaba esta pelicula con impaciencia.

Respecto a los 150 minutos de tensión que he leido por aquí, tengo que decir que la pelicula dura 1 hora 20 minutos aprox. o por lo menos en el cine que la vi yo.

La historia es buena, pero después del principio no te va aportando nada, es mas de lo mismo, y te metan alguna historia por ahi que no viene a cuento ni tiene sentido.

Un final muy rápido y precipitado.

Muy decepcionante!!!
  •  

Aloysius

 Antes de ver la película no se porque pero no me esperaba gran cosa, y eso que el señor Shymalan me gusta, pero tenia un presentimiento de que la película no me iba a gustar. Puede entonces, que no me haya desagradado tanto. Si es verdad que las actuaciones no son buenas, que el guión no está muy currado, pero también estoy de acuerdo en que no hace falta ver explosiones y tiros para ver una buena peli, aunque esta no la sea, pero aun así creo que tiene "algo", y ese algo es originalidad, que a veces es mucho. Lo malo de esta peli es que su único aval es ese, y en contra tiene sus actuaciones, guión y puesta en escena.

Lo mejor

- La idea.

Lo peor

- Actores

- Guión y puesta en escena.


Mi nota un 5/10
  •