Otro canal de TV, 'LA SEXTA'

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2005, 06:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

no, no , si la que viene es la "Presly" me ocupo de ella y grabo el jurgol  :disimu :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Abril de 2006, 04:00:54 PM
no, no , si la que viene es la "Presly" me ocupo de ella y grabo el jurgol  :disimu :burla :burla

Vaya al final consigues hacerme llorar  :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Abril de 2006, 04:11:44 PM
yo? noooooooooooooooooooo  :burla
(No contesto porque todavia no he parado de llorar )
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no se que decirte, te calmarías si te ofrezco un Ferrero Rocher? tengo dos?  :disimu  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Abril de 2006, 04:22:04 PM
no se que decirte, te calmarías si te ofrezco un Ferrero Rocher? tengo dos?  :disimu  :burla

No reservalos para tus amigos, mientras veis el jurgol  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#51
sorry woman
  •  

Soraya

Grease y Fiebre de sabado noche? tu estas mu mal :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Si , pero lo mio tiene delito , no lo he cogido hasta despues .... :vergüenza :vergüenza


  •  

gicu

Cita de: Soraya en 10 de Abril de 2006, 08:30:24 PM
Si , pero lo mio tiene delito , no lo he cogido hasta despues .... :vergüenza :vergüenza



tienes que ver más tv soraya  :burla :burla :burla :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cuando tenga mas tiempo ,me lo planteo jajajajaja ,pero va a ser que no  :burla :burla

Estoy viendo la del Gran Lebowsky , y me suena un montón ... la verdad que hasta me he reido con lo poco que he visto ,oir Hotel California en version gitanal he flipado  :alegre a la noxe la acabo ... :disimu
  •  

jescri

A mí me dijeron que en Albacete habían cogido la carta de ajuste de la sexta sin sintonizador de tdt, no creo que tardemos mucho en poder verla  :guay
  •