Otro canal de TV, 'LA SEXTA'

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2005, 06:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 05:17:09 PM

no lo digo por mi, yo lo pongo cuando me salga de la po............bueno, de la hembra del pollo. Lo digo por millones de personas, sobre todo mayores que van a estar mas perdidos con esto de la TDT que la campanario en el programa de Sanchez Dragó  :burla

El mensaje lo has empezado brusco, pero luego ya se te ve con el corazon mas blando. Bueno , no esta mal. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

En AlCampo el otro día ya vi Sintonizadores TDT por 40€, de aquí a na tiraos  :guay
  •  

HiroOgs

Ayer dieron Surface en La Sexta pero House es mucho House jj e
  •  

gicu

sip, y que lo ve mucha gente, porque tela con la publcidad en estos ultimos  capitulos  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#34
Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2006, 08:08:58 PM
En AlCampo el otro día ya vi Sintonizadores TDT por 40€, de aquí a na tiraos  :guay
Ya Jescri, si no es por la pasta. Para nosotros no supone ningún problema, pero...yo pienso en mis padres...y o se lo pongo yo o no se van a enterar. Cuanta gente no tendrá esa ayuda. Y , a cuanta gente van a engañar. Hace poco me contaba un compañero que a las paisanas vecinas de su madre, cuando hicieron el cambio en la numeración de canales, la empresa de cable de aquí, Telecable, cobraba creo que 30 euros por resintonizarte el tv. Una operación que me lleva diez minutos si la tele es antigua. Pues bien, ya estuvo mi colega haciéndole el trabajito a todas las vecinas. Si es que......me hierve la sangre :enfadado :deses
  •  

athelas

Si le tengo que enseñar a mi madre a manejar otro mando, pido a la uni que me lo paguen como horas extras... aunque luego ella solita es capaz de programar el vídeo  :flipando

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 29 de Marzo de 2006, 10:56:25 PM
Si le tengo que enseñar a mi madre a manejar otro mando, pido a la uni que me lo paguen como horas extras... aunque luego ella solita es capaz de programar el vídeo  :flipando

El caso es kejarse wapa , y a tu madre kien la paga por el esfuerzo de entenderte? :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 01:17:29 AM
El caso es kejarse wapa , y a tu madre kien la paga por el esfuerzo de entenderte? :burla :burla

Creo que va incluido en el oficio de madre  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

#38
NOTICIA RELACIONADA
Se habla de que un 49% de los hogares podrán tener acceso al mundial. Esto en el mejor de los casos (no lo dicen ellos, lo digo yo)
  •  

Dalai

Neo, he visto hoy en La Nueva España que a partir de mayo se podrá sintonizar la señal analógica de La Sexta en Asturias también
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Abril de 2006, 03:44:35 PM
Neo, he visto hoy en La Nueva España que a partir de mayo se podrá sintonizar la señal analógica de La Sexta en Asturias también

Mira a ver A-L-B-A-C-E-T-E  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

lo vi en la programación Gicu, no hay información de nada mas , sorry
  •  

gicu

Bueno , pues nos iremos a Oviedo a ver el mundial  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Abril de 2006, 03:55:37 PM
Bueno , pues nos iremos a Oviedo a ver el mundial  :yuju

ok, pero si venis ya sabes.......no me llames que estoy viendo un partido  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Abril de 2006, 03:58:54 PM

ok, pero si venis ya sabes.......no me llames que estoy viendo un partido  :burla :burla

Tu como la Presley, lo tuyo es la hospitalidad. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •