Otro canal de TV, 'LA SEXTA'

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2005, 06:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 08:13:42 PM
ya sé que  aqui no te aburres gicu.   Cadad uno estamos a lo que estamos..  Y que lo pasamos lo mejor..   pero que no vemos tele joder
pues eso, que yo no veo tele, solo por la noche un ratito. Y en ocasiones es un sonmifero estupendo. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2006, 08:16:39 PM
Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 08:13:42 PM
ya sé que  aqui no te aburres gicu.   Cadad uno estamos a lo que estamos..  Y que lo pasamos lo mejor..   pero que no vemos tele joder
pues eso, que yo no veo tele, solo por la noche un ratito. Y en ocasiones es un sonmifero estupendo. :guiñar
uy, me he citado, da igual.jejeje
antes de conocer el foro leia, os lo puedo asegurar  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

y acumulando mensajes para los 6000 €  :D.
  •  

gicu

Me voy a ver la tele Varde. :guiñar   :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

LaSexta emitirá en abierto para toda España el Mundial de Alemania-06. Según desveló RAC 1, Telefónica anunciará en breve que el nuevo canal de televisión privado tendrá los derechos del torneo, por los que pagará 90 millones de euros.


- Noticia UNSAT
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2006, 02:31:35 PM
LaSexta emitirá en abierto para toda España el Mundial de Alemania-06. Según desveló RAC 1, Telefónica anunciará en breve que el nuevo canal de televisión privado tendrá los derechos del torneo, por los que pagará 90 millones de euros.


- Noticia UNSAT

Buena noticia por lo menosn o hay uqe pagar por ver, tb se puede sintonizar en TDT
  •  

jescri

La Sexta estará en Digital+


Este canal no para de acaparar noticias, ahora segun declaraciones de J.M Contreras en la web de El Mundo "está previsto que en los próximos meses la señal [de La Sexta] esté disponible a través de Digital +"
  •  

imperivm

No estoy seguro pero me parece que Canal + va a retransmitir algún partido del mundial. Por eso laSexta emitirá en Digital +. No se si alguno lo podeis confirmar.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 29 de Marzo de 2006, 12:55:10 PM
No estoy seguro pero me parece que Canal + va a retransmitir algún partido del mundial. Por eso laSexta emitirá en Digital +. No se si alguno lo podeis confirmar.

Si yo lei algo en As.com de que D+ iba a dar el mundial, seguramente lo diría como la sexta va ha entrar en su parrilla, como tú has comentado.

Salu2.
  •  

Dalai

a mi me dijeron ayer que la 6ª dará los partidos de España y que venderá el resto a C+
o sea, una jodienda :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Marzo de 2006, 03:03:53 PM
Buena noticia por lo menosn o hay uqe pagar por ver, tb se puede sintonizar en TDT

es buena noticia para los que vivis en Barcelona y Madrid que podeis sintonizarla con la antena normal. Pero para el resto del pais, o TDT o nada, tio. Es una verdadera mierda. :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 01:07:06 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Marzo de 2006, 03:03:53 PM
Buena noticia por lo menosn o hay uqe pagar por ver, tb se puede sintonizar en TDT

es buena noticia para los que vivis en Barcelona y Madrid que podeis sintonizarla con la antena normal. Pero para el resto del pais, o TDT o nada, tio. Es una verdadera mierda. :enfadado

Bueno solo darán los partidos de España, el inaugural y final asi que poco mundial veremos jejej
  •  

Dalai

me parece una canallada, un mundial y que no todo el mundo pueda verlo  :enfadado
  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 05:09:09 PM
me parece una canallada, un mundial y que no todo el mundo pueda verlo  :enfadado

sooooooooooooooooooo, para. de aqui al mundial tienes el aparato en tu casa , tranquilo :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2006, 05:11:11 PM
sooooooooooooooooooo, para. de aqui al mundial tienes el aparato en tu casa , tranquilo :burla :burla :burla

no lo digo por mi, yo lo pongo cuando me salga de la po............bueno, de la hembra del pollo. Lo digo por millones de personas, sobre todo mayores que van a estar mas perdidos con esto de la TDT que la campanario en el programa de Sanchez Dragó  :burla
  •