Otro canal de TV, 'LA SEXTA'

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2005, 06:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La nueva cadena de televisión privada de Gestora de Inversiones Audiovisuales 'La Sexta' iniciará sus emisiones en pruebas en Madrid y Barcelona el 16 de diciembre, anunció hoy el canal en un comunicado.
Emilio Aragón será el presidente de esta nueva cadena, que prevé ser rentable en 2010 con una cuota de audiencia del 7 por ciento. El logotipo del canal será un 6 de color verde, tonalidad de identidad corporativa del nuevo canal, "que refleja la innovación como una de las principales señas de identidad de la nueva compañía".

Contenidos para todos los públicos

Contará con un canal analógico y dos digitales: TDT1 y TDT2. El canal analógico emitirá en simulcast (la misma programación) con el TDT1, y el TDT2 será un canal temático para el que se barajan diversas alternativas de programación aún sin cerrar.

La programación del canal analógico incluirá formatos y géneros con un enfoque diferente al habitual de las cadenas generalistas existentes y estará dirigida a todos los públicos, en especial, a los jóvenes y público urbano, y espectadores que buscan otras opciones a las ofertas televisivas actuales, explican los responsables de La Sexta.

Habrá informativos, magazines de actualidad, deportes, ficción, programas musicales, documentales, concursos y una programación infantil y juvenil que tendrá muy presente las recomendaciones del Código de Autorregulación sobre contenidos Televisivos e Infancia, afirma el comunicado.


Fuente: Vertele
  •  

vardetrolla

 :D.. Lo de la nomenclatura de las cadenas de tv me encanta. Se intentan hacer un hueco en los primeros 9 digitos del mando a distancias. Pero chato en donde pongo CANAL SUR JODER, que es la unica que da las noticias de mi tierra. Y no tiene numerito. :adios :adios :adios :adios :gafas
  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla en 02 de Diciembre de 2005, 09:33:00 PM
:D.. Lo de la nomenclatura de las cadenas de tv me encanta. Se intentan hacer un hueco en los primeros 9 digitos del mando a distancias. Pero chato en donde pongo CANAL SUR JODER, que es la unica que da las noticias de mi tierra. Y no tiene numerito. :adios :adios :adios :adios :gafas

y aqui, en catalunya?
lo teniamos medio facil

1---> la 1ª
2---> la 2
3---> TV3
4---> canal 33
5---> por el culo te la h... digo tele 5
6---> antena 3
7---> canal plus

ahora cuatro lo tenemos en el 7
cuando venga la seis habra que meterla en...

el 8?  ahi tengo la tele local  TVS
el 9?  ahi tengo el video

aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhhhhhhh!!!!!!!1 :flipando :flipando :flipando :vomitar :vomitar :vomitar :aii :aii :aii


:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

mancantao lo del "five", no sigo por si las moscas. ejjejeje
  •  

jescri

La Sexta negocia discretamente la emisión de un tercer partido de la Liga

La nueva cadena de Globomedia y Mediapro viene pisando fuerte. Tras adquirir buena parte de los derechos televisivos del próximo Mundial de Fútbol de Alemania, negocia ahora con total reserva la emisión en fin de semana de un tercer partido de Liga.


No estaría mal puesto que este canal emitirá en abierto. Si queréis ver toda la noticia podéis hacerlo en UNSAT


Salu2.
  •  

Trihia


David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Ayer ya emitieron, pero solo se puede sintonizar en Madrid y Barcelona, y dieron el partido Croacia - Argentina, y entre otras cosas daran Padre de familia, Surface, etc...
  •  

Lapla

guaaaaaaau Surface, me ha encantado esa serie, estoy deseando k empiece la segunda temporada :D
  •  

jescri

El 27 de marzo arranca la Sexta con 20 formatos nuevos y 25 series americanas.

Estas son las novedades más destacadas:

- Una parrilla al 50% de la posibilidades

-  "Innovadora, con identidad propia y bienhumorada"

- "La TV de los que han creado la TV de éxito"

- El prime time se adelanta a las 9 de la noche

- 20 millones de euros en antenización

- Muchas caras conocidas

- 20 nuevos formatos

- 25 series americanas

- Un reality show desde Argentina

- Reality contra los informativos

- No habrá telenovelas



Tenéis toda la información en Vertele.
  •  

vardetrolla

 :D. Nosotros como vamos a ver tele si estamos tordia en el foro? :D. :D. :abajo
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 07:44:48 PM
:D. Nosotros como vamos a ver tele si estamos tordia en el foro? :D. :D. :abajo

Jajajaja eso es verdad compañero pero bueno nunca está de más otro canal en abierto  :guay

Además este no tiene del todo mala pinta  :si
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 07:44:48 PM
:D. Nosotros como vamos a ver tele si estamos tordia en el foro? :D. :D. :abajo

DICES UNAS TONTAS VARDE, :disimu TORDIA EN EL FORO QUIEN?  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2006, 07:50:16 PM
Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 07:44:48 PM
:D. Nosotros como vamos a ver tele si estamos tordia en el foro? :D. :D. :abajo

DICES UNAS TONTAS VARDE, :disimu TORDIA EN EL FORO QUIEN?  :guay

YO NO ME CREO QUE TU VEAS MUCHA TELE WAPA..... AL MENOS QUE TENGAS UNA TELE AL LADO DEL MONITOR  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 08:04:55 PM
Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2006, 07:50:16 PM
Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 07:44:48 PM
:D. Nosotros como vamos a ver tele si estamos tordia en el foro? :D. :D. :abajo

DICES UNAS TONTAS VARDE, :disimu TORDIA EN EL FORO QUIEN?  :guay

YO NO ME CREO QUE TU VEAS MUCHA TELE WAPA..... AL MENOS QUE TENGAS UNA TELE AL LADO DEL MONITOR  :D.

No por dios, yo estoy en lo que estoy  :alegre  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

ya sé que  aqui no te aburres gicu.   Cadad uno estamos a lo que estamos..  Y que lo pasamos lo mejor..   pero que no vemos tele joder
  •