'Los tres mosqueteros en 3D' - Enésimo cartel

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2008, 10:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Me recuerdan a los carteles de 'Hook' (1991). Preveo algo rollo 'Piratas del Caribe'. Pensé que sería un proyecto más serio...


  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2011, 03:48:41 AM
Me recuerdan a los carteles de 'Hook' (1991). Preveo algo rollo 'Piratas del Caribe'. Pensé que sería un proyecto más serio...

Tu has visto el tráiler??? Da muchísima vergüenza ajena
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2011, 03:50:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2011, 03:48:41 AM
Pensé que sería un proyecto más serio...
Te equivocaste de Anderson...  :risa

P.T.A. es inconfundible jaja. Pero pensé que el tipo que se beneficia a la Jovovich habría asentado por fin la cabeza...


Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2011, 03:51:41 AMTu has visto el tráiler??? Da muchísima vergüenza ajena

Gráficamente está lograda, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Además de lo infantil que resulta todo...


  •  

Banacafalata

Pero si son los mismos F/X de Matrix... aún... pero vamos que ni con un palo me acerco
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

HeyJude

El cartel español no me mola nada  :nuse...me gusta más el coreano
365 Film Challenge
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Menuda fantasmada  :vomitar.No me llama nada pero la vere,mas que nada para poder darle de palos agusto en criticas.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


cicely

Dieron el trailer en El planeta de los simios, y francamente, ver esta aventura en plan Matrix o como cualquier otra película de acción me dejó flipada  :flipando :aii :aii Una historia que siempre me ha gustado pero que voy a pasar de verla por cómo la han hecho. De pena. :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

david6666

Que tiene que ver este trailer con los 3 mosqueteros, vayA TONTADA JODER.
ASIN SE CARGAN LOS CLASICOS.
  •