Rocky (1976)

Iniciado por Michael Myers, 11 de Junio de 2008, 10:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

lo mismo es hasta superdotada  :obacion bien por ella


Humanos.
  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 12 de Junio de 2008, 01:00:22 AM
No pensé que tenía tantas nominaciones a lo Oscar. Peliculón, como la segunda. El resto para los perros.

Sí, es cierto; yo también soy de esa opinión, que la segunda es una muy buena continuación de la primera, tienen el mismo estilo y el guión no desencaja demasiado. Se podrían juntar las dos en una peli de XXL duración y no se apreciaría que son dos pelis unidas en una...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

Una buena película, con un buen guión y no está mal dirigida, pero el verdadero valor de Rocky, lo que la convierte en una película memorable, es que es la fundadora de este subgénero tan manido e imitado: Las películas de superación.

Incluso le sacaron a Stallone una interpretación espontánea.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

princesadelguisante

La verdad es que Rocky está bastante bien. A mí lo que me encanta es la banda sonora, como dice Guevara te levanta de tu asiento y te impulsa a subir una montaña..... sólo me pasa lo mismo con el "We're gonna win" de Bryan Adams.

¿Habéis oido la nueva versión lenta del "Eye of the tiger" de Chiara Mastroianni que sale en un anuncio de coche? Me llamó la atención precisamente porque no pensé que se podría hacer una versión relajada del tema..... mola, pero el original mola aún más  :guay
  •  

Adrian Vereda

Como que es de Survivorr  :guay loss mejoress !  :obacion


Humanos.
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 06:08:58 PM
La verdad es que Rocky está bastante bien. A mí lo que me encanta es la banda sonora, como dice Guevara te levanta de tu asiento y te impulsa a subir una montaña..... sólo me pasa lo mismo con el "We're gonna win" de Bryan Adams.

¿Habéis oido la nueva versión lenta del "Eye of the tiger" de Chiara Mastroianni que sale en un anuncio de coche? Me llamó la atención precisamente porque no pensé que se podría hacer una versión relajada del tema..... mola, pero el original mola aún más  :guay

Preciosa esa canción sip    :obacion

  •  

El Nota

Iba a verla con algún que otro prejuicio -nunca me ha gustado Stallone- pero la verdad es que me llevé una buena "sorpresa". El personaje de Rocky en sí es entrañable, es un personaje bastante bien caracterizado, buena persona a pesar de los ambientes en que se mueve, con un gran corazón y un afán de superación meritorio, es incluso algo inocentón. Me gusta mucho la historia de amor y el desarrollo del personaje que hace de su novieta. Aparte de eso, la historia tampoco es que mate, pero se puede ver con bastante facilidad a pesar de sus dos horas de duración. No la había visto nunca pero si las escenas ya míticas de Rocky subiendo las escaleras o en los frigoríficos de carne. Recomendable ante todo :si
  •  

Guevara

Fíjate, repasando los comentarios de esta película, he descubierto en uno anterior mío que con esta película precisamente se inauguró nuestro índice automático, que hasta ese momento cada vez que aparecía un trabajo nuevo por aquí lo incluía yo en el índice manualmente, con su enlace y todo, como está mandado, pero que cuando se juntaban varias a las vez había días que me agobiaba.

Así que jescri, jorge, de nuevo, mil gracias...    :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2008, 01:31:35 AM
Cita de: Ludovicum en 12 de Junio de 2008, 01:00:22 AM
No pensé que tenía tantas nominaciones a lo Oscar. Peliculón, como la segunda. El resto para los perros.

:abajo :abajo :abajo :abajo

La cuarta vale
Spoiler
(aunque la muerte de Apollo...)
[close]
pero la 3ª y la 5ª son (para mi) muy buenas :D.

Esto debería estar en spoiler.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 03:39:27 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2008, 01:31:35 AM
Cita de: Ludovicum en 12 de Junio de 2008, 01:00:22 AM
No pensé que tenía tantas nominaciones a lo Oscar. Peliculón, como la segunda. El resto para los perros.

:abajo :abajo :abajo :abajo

La cuarta vale
Spoiler
(aunque la muerte de Apollo...)
[close]
pero la 3ª y la 5ª son (para mi) muy buenas :D.

Esto debería estar en spoiler.

Metido :vergüenza :guiñar


  •  

Sullivan

Una película bastante buena en general, que desprende nostalgia y alegria a veces. Stallone esta correcto, pero para mi sigue sin ser un actorazo. A la película le falta algo mas de guion ya que meten demasiado relleno, para que luego toda la pelicula sea una preparacion para el combate final, para mi ese es el fallo.

Entretenida pero se hace a ratos alrga y a otros corta.

Un 7
  •  

cicely

Aprovechando que en la televisión de Asturias,TPA,van a dar toda la saga Rocky,voy a verlas,y ayer pusieron la primera.
La verdad es que siempre me dio mucha pereza ver Rocky,más que nada porque a mi el boxeo no me gusta,pero ya que me la recomendaba,la vi,y me gustó,me parece una buena película,sobre todo antes del combate.Me gustó como refleja la vida de Rocky,ganándose la vida como puede y rodeado de personajes que nacieron para ser perdedores.Un buen guión de Stallone,que me cae muy bien y una buena actuación.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Gran oda al sueño americano, con la oportunidad de un novato de demostrar su valía y dejar alto el pabellón. Maestría de película en todos los ámbitos. La cabeza de Stallone para crear esta historia es digna de estudio, y más en la precaria situación en la que se encontraba en aquel momento. Una joya de película desde su principio hasta su fin, con la parte del entrenamiento y la pelea final como momentos álgidos del comienzo de una de las que las saga más famosas de la historia del cine.

That´s what I say.
  •  

Michael Myers

Estoy revisando la saga de 'Rocky' para tenerla al día y he cambiado parte del primer mensaje, incluyendo un nuevo comentario.  :D.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8364.msg211656.html#msg211656
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

octopusmagnificens

Una de las mejores escenas es cuando el entrenador de Apollo ve a Rocky pegando a las piezas de carne por televisión y se pone en alerta ante lo que ve; advierte a Apollo, pero éste no le hace ni puñetero caso.

No subestimes al enemigo.
  •