Una sirena llamada Elsa

Iniciado por ojosverdes, 11 de Junio de 2008, 07:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

La portada de Elle os premia con Elsa Pataky en plan sirenita (algunos que se pongan el babero, que los veo  :burla)

" A pesar de que la primera vez salió escaldada, Elsa Pataky vuelve a desnudarse para una sesión de fotos en la revista Elle, en el próximo número del mes de julio. La actriz protagoniza un especial dedicado al agua.

En una ocasión anterior, en marzo de 2007, Interviú tomó imágenes sin su consentimiento, por lo que tuvo que indemnizar a Ella por competencia desleal.

Diez mujeres se desnuda "por amor al agua", según indica la revista femenina en la portada. Además de Elsa Pataky, participan en esta espectacular sesión de fotos Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva." (fuente adn)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

cuando dices que sale a la venta?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: ojosverdes en 11 de Junio de 2008, 07:05:27 PM
Diez mujeres se desnuda "por amor al agua", según indica la revista femenina en la portada. Además de Elsa Pataky, participan en esta espectacular sesión de fotos Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva." (fuente adn)

Hay que hacerse con esa foto.
  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 11 de Junio de 2008, 10:11:45 PM
Cita de: ojosverdes en 11 de Junio de 2008, 07:05:27 PM
Diez mujeres se desnuda "por amor al agua", según indica la revista femenina en la portada. Además de Elsa Pataky, participan en esta espectacular sesión de fotos Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva." (fuente adn)

Hay que hacerse con esa foto.


Secundo la moción.  :amor
  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Yo me quedo con esta foto. Absolutamente espectacular   :flipando :obacion


  •  

Ludovicum

Llamadme rarito pero a mí esta tia llena de botox no me pone mucho. Haría algo con ella, pero forzando.


  •  

Palex

Jeje muy interesante, sí señor XDDDD
  •  

Soraya

Cita de: Ludovicum en 19 de Junio de 2008, 08:41:15 PM
Llamadme rarito pero a mí esta tia llena de botox no me pone mucho. Haría algo con ella, pero forzando.

Cualquiera que haya visto los primeros episodios de Al salir de clase , sabe que la pataky no es belleza natural  :disimu
  •  

Mai

Cita de: Soraya en 20 de Junio de 2008, 06:34:08 AM
Cita de: Ludovicum en 19 de Junio de 2008, 08:41:15 PM
Llamadme rarito pero a mí esta tia llena de botox no me pone mucho. Haría algo con ella, pero forzando.

Cualquiera que haya visto los primeros episodios de Al salir de clase , sabe que la pataky no es belleza natural  :disimu

Uy como te oyera mi hjo decir eso  :enfadado es el babeador oficial de la Pataki :babear :babear


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •