The Onion Movie' - Lo nuevo de Steven Seagal es... ¿ridículo?

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2008, 06:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jepramania

Buff... mejor no hablar de esto, haremos como si no lo hubiera visto... :vomitar :vomitar
  •  

Constantine

Vaya tela no? Como no lo pille el Tarantino pa una de sus pelis no creo que vuelva a ver otra del Seagal
 
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

JAJA Lo de la moto y los maniquís. Me rio por no llorar. Lo siento Esteban pero estás acabado :nuse


  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2008, 10:04:11 PM
JAJA Lo de la moto y los maniquís. Me rio por no llorar. Lo siento Esteban pero estás acabado :nuse
Acabado está desde hace tiempo la verdad :poss :poss


  •  

reporter

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Pero si hace otra de las típicas directas a dvd, a lo mejor no salía en nuestra web  :burla

Yo me he reído  :si
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

lucke351

  •  

PACHY969

Quisiera saber que tan cierto es que Steven Seagal filmará una pelicula en Colombia y están haciendo audiciones para contratar extras para esa película??. Alguno de ustedes me podría confirmar esa noticia?. De ante mano muchas gracias.
  •  

jescri

Compañero, Seagal ha quedado para proyecto bastante menores. Es difícil seguirle ahora el rastro   :alegre
  •