Ver la eurocopa

Iniciado por NeoLink, 09 de Junio de 2008, 05:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Hola chicos como todo el pais sabe, la eurocopa ya empezo, y mañana juega españa, seguro que alguno de vosotros en vuestra inmensa sabiduria me podeis decir algun sitio donde ver el partido por streaming, ya que me toca en el curro y no puedo instalar nada en el pc.

de paso se sabeis como ver todos los partidos de la €copa por internet pues os escucho.


  •  

ZesT

yo antes los veia en rojadirecta.com, pero de un tiempo para acá no me funciona  :no
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 09 de Junio de 2008, 05:57:22 PM
no puedes utilizar Zatoo?

el zatoo lo tengo instalado, pero funciona un poco mal, el otro dia viendo a nadal se me paraba cada dos por tres, otras veces se me pixelaba mucho, en fin que no me valia


  •  

Neo1

A pues a mi rojadirecta.com si que me funciona. De hecho, esta tarde me ví el truño de Francia-Rumania gracias a Rojadirecta.com

Y el Sabado pasado me vi el de Portugal ...
  •  

HiroOgs

Rojadirecta - Sopcast de Puta Madre
  •  

Neo1

Exactamente! ... yo concretamente los vi por el canal TBN, y de maravilla!
  •  

NeoLink

Cita de: Neo1 en 10 de Junio de 2008, 02:35:15 AM
A pues a mi rojadirecta.com si que me funciona. De hecho, esta tarde me ví el truño de Francia-Rumania gracias a Rojadirecta.com

Y el Sabado pasado me vi el de Portugal ...

Pero el problema esque estoy en el curro y no puedo instalar ningun programa, tiene que ser un programa tipo zatoo o ver cuatro desde alguna pagiona por streaming


  •  

NeoLink

Nada no hay manera, me conformare con escucharlo por la radio xD


  •  

varde

Acabo de probar el Zatoo y va de lujo.
  •  

NeoLink

Cita de: varde en 10 de Junio de 2008, 05:40:37 PM
Acabo de probar el Zatoo y va de lujo.

Pues tienes suerte porque yo yevo con el "puesto" desde las 15, y cada poco me rompe o se me pixela,.

por si alguien le interesa he encontrado esta pagina http://www.arkimesport.com/ abreis el desplegable poneis el primer euro que sale y se ve, pero en Frances


  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 10 de Junio de 2008, 05:44:25 PM
Cita de: varde en 10 de Junio de 2008, 05:40:37 PM
Acabo de probar el Zatoo y va de lujo.

Pues tienes suerte porque yo yevo con el "puesto" desde las 15, y cada poco me rompe o se me pixela,.

por si alguien le interesa he encontrado esta pagina http://www.arkimesport.com/ abreis el desplegable poneis el primer euro que sale y se ve, pero en Frances

Tío Neo, me has salvado el culo!!!!!


Estoy en el curro y no hay manera de que funcione el Zatoo, y me estaba volviendo loco.

Si no es por tí, me lo pierdo seguro.

TE QUIERO!!!!!!!  :amor :amor :amor

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Karma para tí  :guay

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 14 de Junio de 2008, 05:59:56 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Junio de 2008, 05:44:25 PM
Cita de: varde en 10 de Junio de 2008, 05:40:37 PM
Acabo de probar el Zatoo y va de lujo.

Pues tienes suerte porque yo yevo con el "puesto" desde las 15, y cada poco me rompe o se me pixela,.

por si alguien le interesa he encontrado esta pagina http://www.arkimesport.com/ abreis el desplegable poneis el primer euro que sale y se ve, pero en Frances

Tío Neo, me has salvado el culo!!!!!


Estoy en el curro y no hay manera de que funcione el Zatoo, y me estaba volviendo loco.

Si no es por tí, me lo pierdo seguro.

TE QUIERO!!!!!!!  :amor :amor :amor

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Karma para tí  :guay



Hostia no habia visto que te habia servido, me alegro tio, lo unico malo es escuchar a las gabachos, xD xD.



  •