¡Felicidades Neo!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Junio de 2008, 01:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Eyyyyy zorionak Neo , dime cuando lo celebras que estoy a dos pasos! :burla

Y dile a la Sigma que pase por aki a saludar a las brujas un ratin , o la blokeamos el móvil  a sms :poss

  •  

porti


  •  

varde

Cita de: porti en 09 de Junio de 2008, 08:11:03 PM
Muchas felicidades Neo  :guay :guay


Porti, yo también te felicito.    Andeandas?
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 09 de Junio de 2008, 05:36:54 PM
Por cierto el finde que viene lo celebrare(junto con el ascenso a primera del sporting) a vuestra salud :beber :beber :beber :beber :beber :beber


Si, hay muchos que ahora salen de debajo de las piedras pero que nunca pisarón el campo de fútbol. Ojalá te entre una cagalera con la sidra que te tenga en cama tres días y te quite uno del Real Oviedo a la novia, tu bien mas "preciado".
  •  

Neo1

Ey!! yo llego tarde, pero tambien quiero felicitarte brother!!!

Felicidades Neo !!!  :cumple
:beber
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2008, 10:53:57 PM
Si, hay muchos que ahora salen de debajo de las piedras pero que nunca pisarón el campo de fútbol. Ojalá te entre una cagalera con la sidra que te tenga en cama tres días y te quite uno del Real Oviedo a la novia, tu bien mas "preciado".

Sip , esos son buenos deseos y lo demás tonterias  :poss Neo contraataca al Lama  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 10 de Junio de 2008, 05:38:24 AM
Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2008, 10:53:57 PM
Si, hay muchos que ahora salen de debajo de las piedras pero que nunca pisarón el campo de fútbol. Ojalá te entre una cagalera con la sidra que te tenga en cama tres días y te quite uno del Real Oviedo a la novia, tu bien mas "preciado".

Sip , esos son buenos deseos y lo demás tonterias  :poss Neo contraataca al Lama  :disimu

No puede. Me paso todos los éxitos de ¿su equipo? por el forro de los cojones.
Como dice un colega cuando hablamos de todas nuestras desgracias deportivas: SIEMPRE SERÁ PEOR SER DEL GIJÓN
  •  

Guevara

Muchas felicidades, Neo. Acabo de verlo y, como siempre, llego tarde. Pero al menos "llego"   :poss

Como ya dije en algún otro post cumpleañero, que cumplas muchos más y nosotros que los "leamos".
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2008, 10:53:57 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Junio de 2008, 05:36:54 PM
Por cierto el finde que viene lo celebrare(junto con el ascenso a primera del sporting) a vuestra salud :beber :beber :beber :beber :beber :beber


Si, hay muchos que ahora salen de debajo de las piedras pero que nunca pisarón el campo de fútbol. Ojalá te entre una cagalera con la sidra que te tenga en cama tres días y te quite uno del Real Oviedo a la novia, tu bien mas "preciado".

No te mereces ni que te responda tio en serio te lo digo.



A todos los demas gracias de nuevo ti@s me ha hecho mucha ilusion.

Sorayita eso de invitarte cuando kieras, ya sabes que cuando vengas a asturias tienes unas sidrinas pagadas


  •  

Dalai

#39
tu mismo, pero esa a frase que me citas lo único que le falta son emoticonos de burla. Lo de "preciado" pensé que lo entenderías.
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 04:48:47 PM
tu mismo, pero esa a frase que me citas lo único que le falta son emoticonos de burla. Lo de "preciado" pensé que lo entenderías.

Joder tio pero esque es siempre lo mismo, mira no me tomo a mal pero si me llega a cansar, pero que no quiero malos royos asi que buen royito, eso si yo respeto tus gsutos futboleros y nunca he dicho nada en contra de ti o de tu equipo pido solo lo mismo.

Pero lo dicho buen royo, ok?? porque si tas de mal royo conmigo, no te voy a dejar morder mas mi almohada tontorron ;)


  •  

Dalai

estoy de una mala hostia brutal, pero nunca la he pagado contigo. Mientras escribía eso que te puse (lo de la cagalera y lo de la novia con lo de "preciado") me partía. Si te hubiera puesto un emoticono tal que así  :burla hubieras pensado igual?

puedes elegir, quedarte con la interpretación que hiciste de ese mensaje o quedarte con el que te deseo que te jodas cien veces, y mas,
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8327.0.html
y sino te lo digo yo, cuando nunca o casi nunca entro en estos hilos de felicitaciones que no me gustan un pelo.
  •  

NeoLink

En ningun momento he dicho que pagues conmigo la mala ostia, lo unico que te dije es que esa frase no me parecio muy bien igual que la respuesta a soraya, pero que tampoco quiero armar una montaña por un grano de arena tio que paso de malos royos por mal entendidos macho.

El ultimo parrafo la verdad es que no lo entiendo pero eso de que me joda, prefiero que me jodan y todos ya sabeis por quien ;)


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 10 de Junio de 2008, 05:15:34 PM
El ultimo parrafo la verdad es que no lo entiendo pero eso de que me joda, prefiero que me jodan y todos ya sabeis por quien ;)

A ver si así lo entiendes. Este es el mensaje que te puse cuando se abrió el hilo de felicitaciones de cumpleaños:

Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2008, 10:02:56 AM
Jódete, uno mas  :poss

Pero ojalá te jodas cien veces


Lo de la respuesta a Soraya, era una especie de advertencia para que no venga nadie por ese camino.
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 05:20:03 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Junio de 2008, 05:15:34 PM
El ultimo parrafo la verdad es que no lo entiendo pero eso de que me joda, prefiero que me jodan y todos ya sabeis por quien ;)

A ver si así lo entiendes. Este es el mensaje que te puse cuando se abrió el hilo de felicitaciones de cumpleaños:

Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2008, 10:02:56 AM
Jódete, uno mas  :poss

Pero ojalá te jodas cien veces


Lo de la respuesta a Soraya, era una especie de advertencia para que no venga nadie por ese camino.

si asi si lo entiendo, tio gracias por la explicacion y tal :burla, y como se suele decir que tu tambien te jodas o era que tu lo veas, bueno algo de eso :burla :burla


tio no hace falta que estes a la defensiva macho, una advertencia dice , sabes que nunca me he metido contigo por el oviedo porque por el momento que pasais no me parece lo mas correcto, bastante teneis para vosotros, asi que no hace falta que estes a la defensiva.


  •