¡Felicidades Neo!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Junio de 2008, 01:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES NEOOOO !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple   (23 ¿no? xD)

Invítate a unas birritas Dharma de mi parte  :poss y dila a Sigma que a ver si puede pasarse por aquí pa saludar  :D.

Sólo me sacas 3 años y yo siempre tenia en la cabeza que eran muchos más xDD  :disimu :poss

Saludos crack! :obacion :adios


  •  

tracyhepburn

        ¡¡Felicidades Neo!!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ZesT

  •  

gicu

Feliz Cumpleaños,Neo¡¡¡   :flores2

Acuérdate de tomar la pastilla adecuada hoy  :disimu   :burla

Un besico  :beso y a disfrutar ¡¡¡ :cerveza


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Jódete, uno mas  :poss

Pero ojalá te jodas cien veces
  •  

Chusterman

Muchas felicidades Neo!!!!!!!
  •  

Hobbit

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

23! quinto numero de la serie mágica de LOST!!! Así q ya sabes tiu, aprovecha... y q sean muxos mas :guay :obacion!!!
  •  

Jason

Muchas felicidades!!

23, un Neno todavía  :D.
  •  

Señor Lobo


Felicidades jovenzuelo  :guiñar
  •  

Schillinger

Que pase usted un feliz día, y Felicidades :guay
  •