- El día del cambio -

Iniciado por Tuco, 08 de Junio de 2008, 04:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuco

'' Y habrá un día en el que nuestros corazones se encojeran, las montañas se derrumbarán, la luna se partirá y todos gritaremos al unísono: ME PASO AL BLUERAY! ''

Pues si, señores y señoras, algún dia tendremos que tomar la árdua decisión de saltar de generación y pasarnos al BlueRay.

Este tema lo e abierto para, no solo expresar mi opinón al respecto sino tambien para saber vuestras opiniones que como yo y todo buen cinéfilo sabe que es una cosa muy ''chunga''.

De momento y hasta (creo) un par de años no pegare el salto. Por varios motivos: El abusibo precio (5.000 pelas, estamos locos o que!  :flipando) la barata, fea y mala presentacion de las cajas que enbuelven el disco y la curiosa manía de no incluir (con la cantidad de espacio del disco) la versión más ''pepino'' de la peli.

Es cierto que la calidad tanto de imagen como de sonido es mejor (siempre que se tenga el pribilegio de poder disfrutar de este formato y que no lo somos todos. Yo a medias.  :alegre) pero prefiero tirar de DVDs y sus curradas cajas y extras.

Siempre tendremos que pegar el salto y la verdad esque es duro porque el dinero invertido no es pequeño y ''jode'' pero bueno... es lo que hay no?

Pues eso, que opinais?
  •  

Señor Lobo


El blueray todavía no es competitivo de cara al gran público (por reproductores, películas, etc). Dentro de unos años, veremos.
  •  

jescri

Compi por ahí anda un post donde se habló largo y tendido sobre este tema. No recuerdo exactamente dónde estaba pero con el buscador seguro que lo encuentras   :guiñar
  •