Película relacionada con una buena amiga

Iniciado por DaniDam, 07 de Junio de 2008, 10:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DaniDam

Hola foreros,
Me dispongo a escribir para ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando una película (no se cual en concreto) para regalar a una chica.
El caso es que ella y yo nos conocemos desde hace años pero ella vive a 600 km de mi ciudad. En verano nos vemos y nunca había ocurrido nada entre nosotros hasta que las circunstancias lo permitieron y pasó lo que pasó. Durante todo el año nos hemos ido viendo mucho y tal (llegándonos así a enamorar) y ahora estamos pasando por una muy mala racha.
Me gustaría regalarle una película el argumento de la cual fuese una situación muy parecida a la nuestra (contra más parecida mejor).
A ver si podéis ir escribiendo títulos y explicándome más o menos de que tratan para que yo vaya haciéndome mi idea...
Seguro que alguna conocéis.

Un saludo y muchas gracias.
  •  

jescri

Hola DaniDam bienvenido.

Pues mira yo le regalaría 'August Rush'. No es que tenga mucho que ver, pero seguro que le encanta   :alegre :guay

Hay una peli que sí que me recuerda muchísimo a tu situación, pero no recuerdo el título   :deses
  •  

chester

Pues...pelicula...ara mismo no me suena...

Pero yo tmb tengo una relacion a distancia (mas chikitilla jaja), y escuxa esta cancion, es rap, pero tio, a mi me emociona...
Porta - Distancia

Haber si mis compis te ayudan
  •  

DaniDam

Chester, me gusta el rap, ahun que no tengo especial interes por escuchar a Porta; de todos modos, y por ser tú, la escucharé a ver que me parece jejeje.

Gracias jescri, 'August Rush' la buscaré y ya comentaré que me parece. Quizás el titulo que no te sale es "Las dos inglesas y el amor"? me han comentado por ahí que esta muy bien y es parecida a mi situación. Si no es esa la que tu dices te agradecería que hicieses un poquitín de búsqueda a ver si consigues dar con el titulo.

Gracias por todo compañeros!!
Un saludo!
:tititi :tititi
  •  

jescri

No compi no es esa   :no

También podríais sentiros identificados con 'El diario de Noa', seguro que os encanta, aunque tampoco es exactamente igual   :guay
  •  

chester

  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2008, 08:36:26 PM
No compi no es esa   :no

También podríais sentiros identificados con 'El diario de Noa', seguro que os encanta, aunque tampoco es exactamente igual   :guay

Esa es la que diría yo.


  •  

Soraya

  •  

ojosverdes

Hombre, igual igual no se me ocurren  :'(, pero por si te sirve  :palomitas:
Solo Amigos (el noviete de la scarlet y una chica que me suena de Felicity) . El argumento es básico: chico no agraciado enamorado, pasa el tiempo y al final vuelve a encontrarse con su amiga del ama (tiene algún punto simpático sobre todo con los peques ... )

Datos en plan serio:
SOLO AMIGOS (2005)
Titulo Original Just friends
Director Roger Kumble

Intérpretes
Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Maria Arcé, Annie Brebner, Cavan Cunningham

Chris es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo.

Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su pasado fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James, le obliga a hacer una escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos...y con Jamie.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •