CINE CLUB VOL.16: HISTORIAS DE FILADELFIA

Iniciado por athelas, 06 de Junio de 2008, 10:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas


Este mes, un clásico en blanco y negro. Dudaba entre ésta y El hombre tranquilo. Pero John Wayne tendrá que esperar a la segunda vuelta del cine club  :alegre Sin dudarlo, una de las pelis que me llevaría a una isla desierta. Geniales los diálogos, las interpretaciones, el guión... Han pasado casi 70 años por encima de esta peli y sigue siendo una delicia. Si no la habéis visto, no os la perdáis.

Sinopsis y curiosidades by guevara

Puntuaciones:

Athelas: 10
Dalai: 10
Mai: 10
Guevara: 9.5
~ΣDU~: 6.0
elbombardero: 9.0
Jfr. Sach: 8.5
Morfeo: 3.25
Jescri: 9.5

Nota media El Séptimo Arte: 8.4
Nota media IMDB: 8.1

              
  •  

ZesT

  •  

elbombardero

Esto me gusta, me he apuntado en el mejor momento, toy impaciente por verla  :muy

Que gran elección Athelas!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jfr.Sach

Pues si, mi primer Cineclub y una forma excelente de comenzar. No creo que pueda verla este finde, mientras que me la baj* digo, mientras que la alquilo y demás... pero bueno, para la próxima semana estará vista, votada y comentada
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai

Aunque la he visto un montón de veces, voy a ver si la tengo por casa y le pego una revisión.
Es una peli de 10.
Después de ver una película así, ves que el 99% del cine que se hace actualmente es una basura. El ordenador, o mas bien, el uso que se hace de él , se está cargando el cine como a mi me gusta. Indi3 es una buena prueba.

Estupendísima erec....estoooo, elección (que no me salía la "L" jejeje), Athelas  :beso
  •  

athelas

yo la veré la semana del 16, que hasta entonces estoy bien jod... ocupada :alegre

así hago una crítica en condiciones y la incluyo en el primer post, aunque dudo que le varíe la puntuación :bueno

              
  •  

~ΣDU~

Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart... :flipando :obacion

Oportunidad perfecta para verla. A ver si este finde...  :palomitas


  •  

jescri

Joer te has pasao athelas, pedazo películas que has elegido   :obacion

También la volveré a ver en cuanto pueda  :si
  •  

Dalai

La he vuelto a ver ayer. Como mola, no me canso de verla. No tengo ni idea de las veces que la he visto.
Apuntame un 10
  •  

Mai

Qué acierto Athelas !! Mira que cuando hablo de esta peli me entra la penita....y claro me riñen todo el rato,pero es que es una auténtica delicia,es una sonrisa permanente.Los diálogos son buenísimos,y esos tres bestias de actorazos te hacen disfrutar de lo lindo.Y la escena de la borrachera ???? no puede ser más romantica :amor :amor

Yo me apunto también al 10  :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 09 de Junio de 2008, 04:28:52 PM
Qué acierto Athelas !! Mira que cuando hablo de esta peli me entra la penita....y claro me riñen todo el rato,pero es que es una auténtica delicia,es una sonrisa permanente.Los diálogos son buenísimos,y esos tres bestias de actorazos te hacen disfrutar de lo lindo.Y la escena de la borrachera ???? no puede ser más romantica :amor :amor

Yo me apunto también al 10  :si

jajaja, no sé porqué me da que sabía yo que te gustaba esta peli  :disimu  :burla
yo intentaré verla durante este mes.. que me apetece volver a disfrutarla  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 08 de Junio de 2008, 12:10:11 PM
La he vuelto a ver ayer. Como mola, no me canso de verla. No tengo ni idea de las veces que la he visto.
Apuntame un 10
Cita de: Mai en 09 de Junio de 2008, 04:28:52 PM
Qué acierto Athelas !! Mira que cuando hablo de esta peli me entra la penita....y claro me riñen todo el rato,pero es que es una auténtica delicia,es una sonrisa permanente.Los diálogos son buenísimos,y esos tres bestias de actorazos te hacen disfrutar de lo lindo.Y la escena de la borrachera ???? no puede ser más romantica :amor :amor

Yo me apunto también al 10  :si

apuntados los dos. Estoy deseando que acabe la semana (aunque por otras razones) y poder sentarme a verla con una copa en una mano y una mantita en la otra :alegre

              
  •  

Guevara

No sé si yo puedo votar aquí o hay que estar apuntado a esto del cine-club, pero mi opinión sí podré darla, ¿no?

La he visto hace muy poco y me gustó tanto como siempre, por eso la incluí en los clásicos. Para los que no la hayan visto, la recomiendo. Me parece una de esas películas imprescindibles para tener en la memoria.

Mi nota: 9,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 11 de Junio de 2008, 09:34:51 AM
No sé si yo puedo votar aquí o hay que estar apuntado a esto del cine-club, pero mi opinión sí podré darla, ¿no?

La he visto hace muy poco y me gustó tanto como siempre, por eso la incluí en los clásicos. Para los que no la hayan visto, la recomiendo. Me parece una de esas películas imprescindibles para tener en la memoria.

Mi nota: 9,5/10


Faltaría más, aquí opina quien quiere    :alegre :guay
  •  

athelas

Cita de: Guevara en 11 de Junio de 2008, 09:34:51 AM
No sé si yo puedo votar aquí o hay que estar apuntado a esto del cine-club, pero mi opinión sí podré darla, ¿no?
Mi nota: 9,5/10

Pues no, ¿qué es eso del 9.5? ¡¡un 10, hombre!!  :burla :burla :burla :burla

es broma, te incluyo en la puntuación  :guay :guay :beso

              
  •